Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por rearviewmirror » Jue Oct 06, 2011 11:08 am

si ponen Metallica and Lou Reed pues te esperas un disco de Metallica con Lou Reed digo yo.

Joer y acaso no es lo que han dicho? no suena a eso? a Metallica de fondo con Reed cantando?

No sé, yo desde el primer día que me enteré de este proyecto ya me suponía que iba a sonar asi (no tan malo, pero si que sería Metallica poniendo música a las letras del abuelete Lou). Vamos, que no me esperaba que fuese un disco de Metallica al uso...
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Oct 06, 2011 12:29 pm

La banda trapera del Mississipi :lol: :lol: :lol: genial Kupak.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 1:02 pm

Yo con eso del Mississipi he pensado en Pepe Cagarro y Krispin Klander ... el horror ... el horror ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 12:45 pm

http://soundcloud.com/loureedmetallica/ ... nd-samples
Se resucita el post con samplers de 30 segundos :mrgreen:
Estoy escuchándolos, así que aún no puedo decir nada...

Edito: RUSIA

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 19, 2011 2:13 pm

Pumping Blood me ha gustado. A los que no os guste que Lou Reed recite, no lo escuchéis, podéis criticarlo sin escucharlo (más o menos lo que se ha estado haciendo hasta ahora, vamos).

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 2:16 pm

Yo de lo que llevo escuchado, The View me parece muy pero que muy de lejos la peor. No me está desagradando, la verdad.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mié Oct 19, 2011 3:20 pm

la peor cancion de St. Anger es mejor que todo este disco completo. HE DICHO.
Me ha costado la vida escucharlo entero.

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mié Oct 19, 2011 3:42 pm

Después de escucharlo entero puedo decir sin temor a equivocarme que Lou Reed y Metallica pegan tanto como Justin Bieber y Cannibal Corpse
Little Dog y Mistress Dread se merecerán que les eche un oido, las demás están condenadas
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 3:46 pm

directo a la puta papelera, pero para criticar algo habia que escucharlo no? pues eso, una mierda de rinoceronte que no sirve ni para amenizar el ruido de una taladradora

p.d, que por que escucho algo que se que no me va a gustar? para criticarlo con conocimiento, y por que metallica era una de mis bandas favoritas y siempre tendre curiosidad en ver que hacen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Oct 19, 2011 4:49 pm

Me falta por escuchar el último tercio del disco porque se me ha hecho muy pesado
Las mejores partes coinciden cuando intentan intercalar las dos voces y trabajan ese aspecto.Esos momentos son interesantes.En algunas canciones directamente han pasado del tema y solo recita Lou, han ido más a lo fácil con esas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Oct 19, 2011 5:24 pm

Yo no opino si es malo o no. Supongo que estará currado, pero no es lo que busco en un disco, y eso que soy muy fan de metallica y me gustan sus últimos discos quitando el st. anger.

Eso si no creo que le vaya a dar mas escuchas a este disco, se me hace aburrido y sin fuerza xd. A ver si aciertan más en el próximo de metallica.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 19, 2011 5:28 pm

Por lo que he leído ... directamente paso de escucharlo .
no avatar

N-a-p-o-l-e-on

Novato

1

19 Oct, 2011

por N-a-p-o-l-e-on » Mié Oct 19, 2011 5:36 pm

Eso es este disco,felicidades a metallica y a lou(que parece que se haya escapado de un asilo) han hecho parecer al st anger una obra maestra al lado de esta abominacion.

creo que es de lo peor que jamas se haya hecho en esto del rock,Lo dicho UNA PUTA BROMA

hasta esta parodia de semejante basura suena mejor. desde luego a quien le guste este engendro es que tiene los oidos de goma

http://www.youtube.com/watch?v=Daann3r3e98

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Oct 19, 2011 5:41 pm

jorge1122 escribió: y eso que soy muy fan de metallica y me gustan sus últimos discos quitando el st. anger.

Sus ultimos discos.. en la decada de los 90 seria entonces no? por que del 2000 al 2011 solo ha sacado el ST.Anger y el D. Magnetic. A mi el Load sigue siendo de lo mejorcito de Metallica. Aunque para muchos sea el Master...

En fin... se fue Newsted y lo ultimo que nos dejaron fue I dissappear (titulo que le iba a dedillo por cierto jajaja) que le da mil vueltas a cualquier tema de la epoca Trujillo (en mi opinion claro).

Escuche una cancion de Lulu y lo que pense fue: por dios... si tropecientosmil fans se rasgaron las vestiduras cuando sacasteis el Load... que haran ahora? Suicidios en masa?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 5:43 pm

N-a-p-o-l-e-on escribió:Eso es este disco,felicidades a metallica y a lou(que parece que se haya escapado de un asilo) han hecho parecer al st anger una obra maestra al lado de esta abominacion.

creo que es de lo peor que jamas se haya hecho en esto del rock,Lo dicho UNA PUTA BROMA

hasta esta parodia de semejante basura suena mejor. desde luego a quien le guste este engendro es que tiene los oidos de goma

http://www.youtube.com/watch?v=Daann3r3e98
tranquilo, ya saldra el tipico de "pues a mi no me parece tan malo" "hay partes que estan de puta madre"

es un disco que pone de mala ostia, o mas bien escuchar al puto lu rid, que parece un viejo declarando en un juzgado, es como ver impacto tv con un programa de saber y ganar de fondo, que no, lo bueno de este disco es que st anger parecera eso que han dicho arriba, una obra maestra, tengo todos los discos de metallica, pero este no me lo comprare ni por completismo, a metallica le gustara el artefacto este que han grabado? por que ulrich? por que esto? ya se que es tu puto grupo y haces con el lo que quieres, pero un poco de coherencia y respeto hacia la gente que te hecho millonario
AnteriorSiguiente