Rishloo escribió:Para mí Crosses es lo mejor desde white pony..
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ††† Crosses (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
Y a mí que me parece junto a Deftones los discos más flojos y menos inspirados de Deftones y con diferencia.
Mismamente Diamond Eyes me parece muchísimo mejor y lo pondría en un 2º escalón, a la altura del Around the Fur.
A mi me gusta mas el Saturday Night que el Diamond Eyes, no digo ná y lo digo tó ....
Pee-Wee escribió:A mi me gusta mas el Saturday Night que el Diamond Eyes, no digo ná y lo digo tó ....
Flechitas. A mi me resultó muy raro ver que en su momento al Diamond Eyes se le puso poco menos como el regreso a lo grande de Deftones, cuando el SNW me parece bastante mejor (sin desmerecer al Diamond) y paso un poco como desapercibido o esa impresión me dió... tal vez fue cosa de la gira, que esta última si que ha sido infinitamente mejor, sobretodo por el estado de forma de Chino
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:A mi me gusta mas el Saturday Night que el Diamond Eyes, no digo ná y lo digo tó ....
Flechitas. A mi me resultó muy raro ver que en su momento al Diamond Eyes se le puso poco menos como el regreso a lo grande de Deftones, cuando el SNW me parece bastante mejor (sin desmerecer al Diamond) y paso un poco como desapercibido o esa impresión me dió... tal vez fue cosa de la gira, que esta última si que ha sido infinitamente mejor, sobretodo por el estado de forma de Chino
Para mí el "Diamond" está un poco por encima del "SNW", sobre todo como concepto de disco . Lo veo más compacto, las canciones fluyen mejor entre sí.
El "SNW" me cuesta más oirlo del tirón, y siempre acabo saltando canciones.
De todas formas, el más flojo sería el "Deftones" que no me parece tan inspirado, aunque tenga algún temazo.
Todo esto hablando del nivel de Deftones, que no han hecho un disco flojo en su puñetera vida.
Official video:
Que grandes, joder!
Que grandes, joder!
Sé que no es Crosses pero como está Chino en medio y no sé si se ha puesto por aquí, lo pongo.
A mi me mola y es que la voz de este hombre me tiene enamorado.
A mi me mola y es que la voz de este hombre me tiene enamorado.
gunsandlove escribió: La verdad que todo en lo que se involucra Chino es bueno.
aparte de ser bueno en lo que se involucra, yo diria que hace mejor todo aquello en lo que participa
Tiene cada temazo este disco... Beware the water, combat, kimdracula...
Fichan por sumerian records y esperan sacar un nuevo EP para Octubre.
Y yo que esto de Crosses no le acabo de pillar el punto... los EPs no me entran ni para atrás, y mira que el de Team Sleep pese a ser un poco rollo me acabó gustando.
Por cierto, a mi el SNW de Deftones también es un disco que me encanta, bastante por encima de los dos últimos.
Por cierto, a mi el SNW de Deftones también es un disco que me encanta, bastante por encima de los dos últimos.
Vuelven con... otro EP!