[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: • METALLICA 2012 •
Jojojo James
A partir del 10:28...

Diooooooos esa fue la única con la que realmente me quedé con las ganas en el Sonisphere
Nuevo dvd/blu-ray para el 10 de Diciembre, “Quebec Magnetic“.

“That Was Just Your Life“
“The End Of The Line“
“The Four Horsemen“
“The Shortest Straw“
“One“
“Broken, Beat & Scarred“
“My Apocalypse“
“Sad But True“
“Welcome Home (Sanitarium)“
“The Judas Kiss“
“The Day That Never Comes“
“Master Of Puppets“
“Battery“
“Nothing Else Matters“
“Enter Sandman“
“Killing Time“
“Whiplash“
“Seek & Destroy“
Bonus Songs:
“For Whom the Bell Tolls“
“Holier Than Thou“
“Cyanide“
“Turn The Page“
“All Nightmare Long“
“Damage, Inc.“
“Breadfan“
“Phantom Lord“
Spoiler: Mostrar

“That Was Just Your Life“
“The End Of The Line“
“The Four Horsemen“
“The Shortest Straw“
“One“
“Broken, Beat & Scarred“
“My Apocalypse“
“Sad But True“
“Welcome Home (Sanitarium)“
“The Judas Kiss“
“The Day That Never Comes“
“Master Of Puppets“
“Battery“
“Nothing Else Matters“
“Enter Sandman“
“Killing Time“
“Whiplash“
“Seek & Destroy“
Bonus Songs:
“For Whom the Bell Tolls“
“Holier Than Thou“
“Cyanide“
“Turn The Page“
“All Nightmare Long“
“Damage, Inc.“
“Breadfan“
“Phantom Lord“
venga sacar dvds, para amortizar el no sacar algo decente 

Más que nada para amortizar el no sacar nada, que el Death Magnetic a lo tonto es de hace ya 4 años
vaya morro así , se pueden tirar la vida, tengo la jodida discografia de ellos, pero la gran mayoria de live, ni de coña,me arruino, (que ya lo estoy
) a ver si hacen algo , vergüenza ajena , MASTER MASTER YEAH¡¡

Quieren sacar de una vez por todas material nuevo, y no estar sacando descartes y dvd´s del death magnetic que ya tiene 4 años con la tontería, disco que por cierto no me gusto mucho, aunque lo prefiero a sus engendros St.anger y Lulu. Y es que ya va siendo hora de que saquen nuevo material para olvidar su horroroso Lulu, nos lo deben a los fans por ponerse a hacer experimentos raros con Lou Reed.
Es que no es un disco de Metallica con Lou Reed, es un disco de Lou Reed con Metallica (espero que se entienda el matiz)
Terminan el rollo de la peli en 3D y en un par de meses entran al estudio, Kirk said.
Esos 2 meses que sepáis que son 3 o 4. Para "empezar" a componer, o más bien ordenar las ideas y riffs de estos años atrás.
Esos 2 meses que sepáis que son 3 o 4. Para "empezar" a componer, o más bien ordenar las ideas y riffs de estos años atrás.
somos metallica hacemos el st anger que es puta mierda se ha hecho una paja el guitarrista con cuatro riffs que le molaban y no tenia ganas ni de estructurarlos
¡viva el vino!
Vaya, que hasta el 2014 nos olvidamos del disco nuevo xDDDDD
st anger es un discazo mal producido.
xD!
xD!
El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
prueba a poner ese disco en un buen equipo de musica a un volumen alto y luego me cuentas si esta mal producido, ese disco suena genial, es un gustazo escucharlo en un equipo decente, todo suena muy cercano, incluso el bajo, yo si lo escuchofragmin_ag escribió:El And Justice For All es un discazo mal producido, el st.anger es un puñado de pocas buenas ideas y con unos pocos momentos de lucidez estirados a mansalva, con un rollo y ambiente muy nu-metal y experimental, que no le pega nada a metallica.
Metallica es uno de los grupos grandes que no ha sacado ningún recopilatorio oficial... pero joder, lo que son dvds y directos varios ya van sobrados... y se están sobrando los últimos años. Que si Nimes, México, Big Four, ahora esto otro y la película preparada en 3d...