crust_in_me escribió:parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades?
Este es una obra maestra al lado de "eso", no jorobesXDD
crust_in_me escribió:parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades?
kiba escribió:crust_in_me escribió:parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades?
Este es una obra maestra al lado de "eso", no jorobesXDD
Chrisfehn-666 escribió:yo creo que el st anger era necesario en la vida, metallica haciendo nu metal, grande
el de converge lo estoy oyendo en el enlace de la pagina y me parece cojonudo, como el crack del 29
-GeR- escribió:¡Mentira! ¡No le hagáis caso! ¡No aceptéis su comida! ¡¡Os engaña!!
En realidad es... ¡¡el Hombre Mágico!!
Niño Cochambre escribió:-GeR- escribió:¡Mentira! ¡No le hagáis caso! ¡No aceptéis su comida! ¡¡Os engaña!!
En realidad es... ¡¡el Hombre Mágico!!
Jajajaja el puto hombre mágico, has visto el capítulo en el que vuelve a aparecer? (cuarta temporada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados