Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por kiba » Jue Oct 04, 2012 4:22 pm

crust_in_me escribió:parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades? :lol:

Este es una obra maestra al lado de "eso", no jorobesXDD

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 04, 2012 4:26 pm

kiba escribió:
crust_in_me escribió:parece ser que Jordi Meya le cascó un 90 en la revista, la misma nota que le pusieron al St. Anger en su momento. casualidades? :lol:

Este es una obra maestra al lado de "eso", no jorobesXDD

Desde luego, pero no pude evitar hacer la coña! xD
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 04, 2012 5:40 pm

yo creo que el st anger era necesario en la vida, metallica haciendo nu metal, grande

el de converge lo estoy oyendo en el enlace de la pagina y me parece cojonudo, como el crack del 29, es buenisimo, solo llevo 6 canciones y estoy sintiendo una sensacion que hacia tiempo no experimentaba, como cuando pille el you fail me, algo en plan juraria que es un discazo voy a ponermelo muchas veces y al final te lo aprendes
Última edición por Chrisfehn-666 el Jue Oct 04, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Oct 04, 2012 5:43 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo creo que el st anger era necesario en la vida, metallica haciendo nu metal, grande

el de converge lo estoy oyendo en el enlace de la pagina y me parece cojonudo, como el crack del 29

Eres una mina :wink:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 04, 2012 10:01 pm

Que por cierto, ¿no os da la impresión de que Bannon se está quedando sin voz a pasos agigantados? Grita un 50 % menos que en cualquier otro disco de Converge, los gritos no son tan bestias y la presencia de los berridos de Kurt se ha multiplicado por tres. Además, me da mala espina que le hayan mezclado a Bannon tan bajo y abuse del tono limpio llorón.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 04, 2012 11:18 pm

Después de leer tanto comentario sabio lo único que me viene a la mente es ese pensamiento que ya habrán hecho propio algunos foreros, o eso creo: "no es el mejor disco de Converge, pero sigue siendo bueno, de ahí que para muchos sea una decepción". Yo por mi parte lo único que les pido, pues paso del tema evolucionar o no, porque si evoluciona se critica a la banda por hacerlo (ya que la puede cagar) y si no lo hace por quedarse inmóvil en una propuesta ya conocida, es que el fondo de sus obras vuelvan al hardcore y se olviden un poquito del metal al que llevan tendiendo desde hace unos cuantos discos.
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

por Niño Cochambre » Jue Oct 04, 2012 11:43 pm

Bueno, pues yo los llevo escuchando desde el You Fail Me, por lo que supongo que pertenezco al grupo de fans "antiguos" y no, no me ha parecido su mejor disco. Pero me lo he puesto y me ha hecho sentir la misma sensación de siempre, ha terminado y me lo he tenido que poner de nuevo y desde entonces prácticamente no he escuchado otra cosa. Para mi Converge sigue siendo una banda a años luz de cualquier otra que se le pueda parecer.

Y no se muy bien el sonido que esperabais, a mi me parece que suena cojonudo, y las guitarras de Ballou cada vez me parecen mejores. Puede que no sea su disco más inspirado, pero para mi no ha supuesto ninguna decepción y desde luego es de lo mejorcito de este año.

Ea, ya lo he dicho, ahora desapareceré de nuevo y no me volveréis a ver en unos cuantos meses XD
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

por Niño Cochambre » Jue Oct 04, 2012 11:44 pm

Por cierto para los que no me tengan el facebook y lleven bastante tiempo por el foro soy Belial :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 04, 2012 11:46 pm

¡Mentira! ¡No le hagáis caso! ¡No aceptéis su comida! ¡¡Os engaña!!
En realidad es... ¡¡el Hombre Mágico!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 04, 2012 11:58 pm

Yo le habré dado lo menos 6 o 7 escuchas ya y me mola, aunque le quitaba lo menos 3 temas y quedaría mejor a mi gusto pero bueno xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 05, 2012 12:09 am

A mi me ha pasado como con todos los discos del grupo ... tralla, berraqueo, algún momento tranquilo ... y luego nada, tal como entra se va. No hay ningun disco del grupo que realmente me haya emocionado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

por Niño Cochambre » Vie Oct 05, 2012 12:29 am

-GeR- escribió:¡Mentira! ¡No le hagáis caso! ¡No aceptéis su comida! ¡¡Os engaña!!

Jajajaja el puto hombre mágico, has visto el capítulo en el que vuelve a aparecer? (cuarta temporada)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 05, 2012 12:33 am

Niño Cochambre escribió:
-GeR- escribió:¡Mentira! ¡No le hagáis caso! ¡No aceptéis su comida! ¡¡Os engaña!!

Jajajaja el puto hombre mágico, has visto el capítulo en el que vuelve a aparecer? (cuarta temporada)

Noooo, leí tus impresiones pero no lo he visto todavía, el doblaje es tan bueno que me da palo verlo en inglés y estoy estancado a mitad de la tercera...
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

por Niño Cochambre » Vie Oct 05, 2012 12:39 am

Jajajaja! a mi me pasaba lo mismo pero al final no me he podido resistir... y la cuarta es simplemente brutal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 05, 2012 12:50 am

La cuarta es la mejor temporada de todas pero de calle xD
AnteriorSiguiente