Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por Eyeless » Vie Oct 26, 2012 1:17 pm

A mi es que tampoco me entusiasme mucho ver a kse en directo, hacen demasiadas tonterías entre el cantante y el guitarrista, en el rock am ring eso parecía un circo :|

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Oct 26, 2012 1:33 pm

Es un show, que prefieres que esten sin moverse?
Adam D. es un showman de cojones, esta como una puta cabra, pero es lo que mola :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 26, 2012 2:04 pm

A mí lo que más me mola de lo que ha hecho Jesse al margen de KSE siempre ha sido Seemless. Y demostró que las voces limpias no se le daban tan mal.
Y coincido con Eyeless: Adam es muy cansino. No soporto los guitarras que no se mueven ni transmiten nada, pero es que lo suyo es llevarlo al otro extremo. Muchas veces parece una caricatura y sobreactuado. Que al principio hacía gracia, pero ya.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

Lo que está claro es que el niggah se mea en Jesse en los melódicos. En directo por lo menos.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Oct 26, 2012 4:08 pm

GabrielGDemm escribió:Joder, me he puesto el Alive or Just Breathing y ni comparación. Da asco escuchar el resto cuando descubres esto :lol: Necesito grupos parecidos, alguna opinión?

Pues siendo uno de mis grupos favoritos y el Alive... de mis discos idem te recomiendo estos:

All That Ramains - This Fall Of Ideals

Y ultimamente lo mejor que he escuchado es éste
For Today - Inmortal

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Oct 26, 2012 5:14 pm

vale, howard para voces limpias, jesse para los berridos, ¿que prefieres un killswitch engage como a sido siempre o la birria gayer en la que se estaba convirtiendo?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 26, 2012 5:14 pm

fluxor escribió:vale, howard para voces limpias, jesse para los berridos, ¿que prefieres un killswitch engage como a sido siempre o la birria gayer en la que se estaba convirtiendo?

Te prefiero a ti borracho.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 26, 2012 5:18 pm

Yo lo que espero es que con Jesse den una vuelta de tuerca. Con Howard conforme han ido pasando los discos llegó un momento que, sin sonar mal ni mucho menos, no transmitían lo que tenían que transmitir, era a lo.... Si KSE, buen tema ¿y?....

El último disco siempre lo defendí porque no suena para nada mal, lo que pasa que las canciones llegaban a ser bastante predecibles y puede que con una vertiente un poco mas "heavylongas" de lo normal como "A Light In A Darkened World" o lo que fué en su dia el "Holy Driver" de las narices..

Yo si espero aun cosas de esta peña y respecto a Adam, para mi, el puto amo :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 26, 2012 5:25 pm

Por mi que sea un times of grace part II con eso me conformo a estas alturas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2012 5:29 pm

Bastante de acuerdo con Puppets... lo que pasa es que yo no veo que la vuelta de Jesse sea lo que está gente necesita. Porque al final lo que va a sonar es eso, un Times Of Grace II, que ya eran... pues eso KSE con la voz de Jesse. Que si, que el disco estaba bastante bien... pero yo creo que está gente necesita algo más... Antes eran los reyes del estilo y ahora no son más que un grupo del montón.

Veremos, aunque yo sigo bastante esceptico....
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Oct 26, 2012 5:38 pm

Llop12 escribió:
fluxor escribió:vale, howard para voces limpias, jesse para los berridos, ¿que prefieres un killswitch engage como a sido siempre o la birria gayer en la que se estaba convirtiendo?

Te prefiero a ti borracho.

Eso mañana, bueno hoy también pero no creo que nos veamos, asi que te toca esperar un día
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Oct 26, 2012 6:04 pm

puppets lo a clavado.el ultimo disco de kse era un buen disco pero no me transmitio nada
el disco de tog,tambien fue un buen disco y si me transmitio algo mas que el ultimo de kse.
el nuevo disco de kse no creo que sea mejor que el alive,es muy dificil pero no imposible,
aunque yo me conformo con que sea un buen disco y me transmita.y con respecto a adam,es un puto crack,me gusta la gente que se mueve en el escenario

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 26, 2012 6:44 pm

Lo últimos KSE se estaban volviendo demasiado jevis y ese rollo no me mola nada... De ahí que pasase de sus últimos discos.

Con la vuelta de Jesse sólo espero que recuperen la garra y la personalidad de sus inicios, nada más. Está claro que a estas alturas un AOJB no les va a salir.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Nov 14, 2012 10:09 am

[youtube]http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/11/12/killswitch-engage-a-punto-de-caramelo/[/youtube]

lo que no entiendo es como aun,se desconoce el track list,del nuevo disco.y bueno no se saba si saldra en enero,febrero,marzo...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Nov 14, 2012 10:41 am

leach escribió:[youtube]http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/11/12/killswitch-engage-a-punto-de-caramelo/[/youtube]

lo que no entiendo es como aun,se desconoce el track list,del nuevo disco.y bueno no se saba si saldra en enero,febrero,marzo...

"Es un disco muy rápido y muy heavy" , me da un poco de miedo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente