[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
¡Jajajajajaja! ¡Crack, Soulkiller!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
uséase, que a pesar de los musculitos la mujer le zurraba al cantante de As I Lay Dying.
wife 1 - ciclos 0
wife 1 - ciclos 0
deiv escribió:Si al pistorious le dejan salir de su país, que a este le dejen también, aunque sea hasta mediados de Agosto...
Es que pistorius es medio tío, con que requisen sus piernas en la aduana lo tienen controlado, digamos que no puede salir por patas.
homewrecker escribió:deiv escribió:Si al pistorious le dejan salir de su país, que a este le dejen también, aunque sea hasta mediados de Agosto...
Es que pistorius es medio tío, con que requisen sus piernas en la aduana lo tienen controlado, digamos que no puede salir por patas.
Jajaja, no he leído nada más sobrado en este foro en un tiempo.
Que alguien le atice, por favor.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:homewrecker escribió:deiv escribió:Si al pistorious le dejan salir de su país, que a este le dejen también, aunque sea hasta mediados de Agosto...
Jajaja, no he leído nada más sobrado en este foro en un tiempo.
Que alguien le atice, por favor.
Ey ey ey, que yo no he matado a mi mujer, novia en su caso. Se merece todas nuestras burlas burdas.
homewrecker escribió:Ey ey ey, que yo no he matado a mi mujer, novia en su caso.
Al menos sabemos que no la mató a patadas
Pee-Wee escribió:homewrecker escribió:Ey ey ey, que yo no he matado a mi mujer, novia en su caso.
Al menos sabemos que no la mató a patadas

jajajajajajajja que sobraos jajajajaj buenas mofas con los ultimos posts

Es que fue acojonante el día de ayer, no me había echado tantas risas solo en casa en mi vida, creo.
Entre el de Emmure que casi se queda pillado en el escenario, el Tim y ya para rematar el de Obituary con su lab. El metal está volviendo a ser peligroso.
Entre el de Emmure que casi se queda pillado en el escenario, el Tim y ya para rematar el de Obituary con su lab. El metal está volviendo a ser peligroso.

DONT BELIEVE THE HYPE
buah, ya te digo. lo de obituary es muy grande tambien jajajajajjajaj es el colmo de death metal pantanero, tener un laboratorio de metha 

Max Mela Polla escribió:buah, ya te digo. lo de obituary es muy grande tambien jajajajajjajaj es el colmo de death metal pantanero, tener un laboratorio de metha
jajajja, slowly he'll rot!! cause of meth!!

DONT BELIEVE THE HYPE
Me acabo de enterar del tema (de lo de West me enteré ayer, no sé que me parece más grande).
Esta es la juventud del Papa.
Esta es la juventud del Papa.

Por cierto, la cara de Allen West es impagable. Os pongo un enlace que no se subir fotos directamente aún.
http://loudwire.com/six-feet-under-obit ... -meth-lab/
http://loudwire.com/six-feet-under-obit ... -meth-lab/