Bandas y grupos foráneos.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por 6pies » Vie Jun 14, 2013 3:31 pm

Cuesta hacerse al disco, pero una vez le pillas la gracia se disfruta mucho.

Un rock pausado, lento... Mola. Se echa de menos la mala hostia, eso sí.

Y mira que a mí me encanta Era Vulgaris, pero este cambio era necesario, tanta experimentación iba a matar al grupo. Han encontrado un buen equilibrio.

Edit: Joder meneillos, yo no conocía la versión, muy grande. Canta Oliveri, ¿no? Ya me voy, te doy a dejarrrr... :lol: Menudas risas.

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Sab Jun 15, 2013 3:31 pm

El disco me parece muy bueno, en mi opinión mucho mejor que el último. La canción que habeis colgado, que en teoría está en nuestro idioma, no tiene precio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 15, 2013 5:53 pm

:lol: "en teoría"

yo la entiendo mucho menos :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 15, 2013 8:50 pm

Este año estoy llegando tarde a todo... Bueno, dos meses después me he escuchado el disco y no me ha disgustado. El principio como dicen por ahí es bastante flojeras... Por suerte la segunda mitad es bastante más interesante, porque en las primeras, sobre todo en I sat by the ocean, he visto un poco del efecto Dredg: maquillar una canción mediocre con efectismos y que salga una cosa resultona. Pero no abusan de esto, hay algún pestiño como la última pero hay cosas rescatables. Las mejores Fairweather friends y I appear missing. Smooth sailing cuando empezó a sonar me dio vergüenza ajena y conforme iba acercándose el final más temazo me iba pareciendo. Kalopsia sin embargo me ha pasado sin pena ni gloria. If I had a tail está bien, pero My God is the sun también me parece un poco demasiado facilona. En resumen, disco entre el aprobado y el bien. Están a años luz de sus mejores momentos y hay bastante relleno pero todavía entregan temas de calidad.
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 22, 2013 10:44 pm

Guapo, les perdí la pista y ha sido una alegria. También voy tarde.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 23, 2013 12:06 am

A mi con las escuchas me ha ido gustando cada vez mas...

Un colega me lo pilló en Málaga, cuando baje de vacaciones le daré el toque definitivo xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Jul 24, 2013 10:47 am

A mi también me parece que es un disco que gana mucho con las escuchas. Yo estoy totalmente enganchado. Ojalá vengan a salas a presentarlo!

Saludos

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 1:32 pm

Sacado de la sección de noticias.

En una entrevista a Rolling Stone, Josh Homme ha dejado claro que tiene "canciones más que suficientes" para grabar un nuevo álbum de Queens of the Stone Age y que, de hecho, se plantea hacerlo en cuanto termine los conciertos que tiene programados de aquí a septiembre de este año. De confirmarse sus planes, no tendremos que esperar mucho para escuchar la continuación de "...Like Clockwork", que tan solo tiene seis meses de vida. Eso sí, de fechas en España nada de nada.

Hasta que salga quedará mucho, pero está bien que ya tengan intención de ponerse en marcha en cuanto puedan.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 09, 2014 2:33 pm

Ya que no ha habido desert sessions pre-disco, podrían hacerlas post-disco también... JAAARL

Aunque todos los invitados que se fichaban para las desert esta vez se metieron para Like Clockwork :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 2:41 pm

a ver si Grohl es la salvación para el pelirrojo, porque vamos, que decepción de disco, ... :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 09, 2014 2:47 pm

si la cuestión es dejar la salvación de algo en manos de Grohl entonces puedes estar tranquilo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 3:47 pm

meneillos escribió:si la cuestión es dejar la salvación de algo en manos de Grohl entonces puedes estar tranquilo

bueno, Grohl tocó en el último gran disco de QOTSA
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Ene 09, 2014 6:38 pm

Para mi el Era Vulgaris fué una decepción y desde ese disco q no los sigo mucho.
Quizas debería retomar y escuchar lo q han hecho desde entonces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 6:45 pm

dryuss72 escribió:
meneillos escribió:si la cuestión es dejar la salvación de algo en manos de Grohl entonces puedes estar tranquilo

bueno, Grohl tocó en el último gran disco de QOTSA

Cierto. "Like Clockwork" lo grabó él a la bateria :mrgreen:

Para mi el Era Vulgaris fué una decepción y desde ese disco q no los sigo mucho.
Quizas debería retomar y escuchar lo q han hecho desde entonces.

Solo te has perdido un disco. Yo te recomendaría que le dieses una vuelta, eso si, no te esperes algo ni remotamente parecido a Rated R o Songs For The Deaf.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 7:39 pm

pues si Grohl ya grabó la batería del último, es una banda que la doy por pérdida, ni me molestaré en escuchar lo nuevo que hagan, por mi bien, pero sobre todo por el de los demás (así no tendrán que aguantar mis comentarios), ... solo espero que la gente no siga hablando de QOTSA como una banda stoner, ......
Imagen
AnteriorSiguiente