[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Pues sí, para gusto colores.
A mí el último es el que menos me gustó de todos los que tienen. No me gusta que alarguen tanto los temas y metan tantas estructuras complejas.
Coincido con Pee-wee. Echo de menos la época en la que eran mucho más directos y los temas eran más motosierra. Adoro la época agresiva del BME y TMTC. Para mí lo mejor de MH.
Eso no quita que no adore Blackening. Una obra maestra de principio a fin.
Para el nuevo no tengo muy buen feeling. Esa foto de grupo tan Jevi ya da muchas pistas de por donde irán los tiros. Pero bueno, espero que me sorprendan para bien!
Si algún grupo puede hacerlo, sin duda es MH.
A mí el último es el que menos me gustó de todos los que tienen. No me gusta que alarguen tanto los temas y metan tantas estructuras complejas.
Coincido con Pee-wee. Echo de menos la época en la que eran mucho más directos y los temas eran más motosierra. Adoro la época agresiva del BME y TMTC. Para mí lo mejor de MH.
Eso no quita que no adore Blackening. Una obra maestra de principio a fin.
Para el nuevo no tengo muy buen feeling. Esa foto de grupo tan Jevi ya da muchas pistas de por donde irán los tiros. Pero bueno, espero que me sorprendan para bien!
Si algún grupo puede hacerlo, sin duda es MH.
Como quieran creerse más heavies que los Judas .... 

Ésta era la época gloriosa.
Ojalá volvieran a tocar con esa mala ostia.
Mi humilde opinión es que "The Blackening" y "Unto the Locust" están muy por encima de cualquier disco anterior de MH. Los grupos evolucionan, y estos lo han hecho requetebién... Quiero que sigan en esta línea, hay muchos grupos que han copiado lo que hacían ellos hace 18 años... y ya hasta casi me aburre. Me gusta como han conseguido madurar, ya podían aprender otros...
Monsthar Mcgregor escribió:
Ésta era la época gloriosa.
Ojalá volvieran a tocar con esa mala ostia.
Gracias a Jebús que abandonaron las pintas de esa "gloriosa" época...
A mi me alegra el pensar que la gran mayoría de los que hoy siguen a la banda (y que de paso los revivieron, por que recuerden que estos estaban tapados en tierra hasta el fondo) pensamos lo mismo, y es que The Blackening es por LEJOS lo mejor de la banda. Lo que sigan sacando de ahí en adelante, teniendo ese seminal trabajo como referencia, será oro y los tendrá en primera plana por mucho tiempo más.
Que viejo me siento cuando me doy cuenta que soy de los ""fans old school"" de un grupo.
No estarian evolucionados, ni maduros ni lo que querais pero esta es una de mis favoritas
@Kenny; que opinas de las pintas que tenian en the burning red? Ahí si que se les fue de las manos...
No estarian evolucionados, ni maduros ni lo que querais pero esta es una de mis favoritas
@Kenny; que opinas de las pintas que tenian en the burning red? Ahí si que se les fue de las manos...
Turu escribió:Que viejo me siento cuando me doy cuenta que soy de los ""fans old school"" de un grupo.
esas ya eran para llorar

Me gustaría leer alguna entrevista donde le pregunten a Robb por esas pintas que tenían en aquellos negros días. Se que musicalmente ha dicho que no se arrepiente de nada (The Burning Red tenía temazos por ahí si mal no recuerdo, todo hay que decirlo), pero es que es raro que un músico inmole alguna obra propia (Hasta Ulrich defiende todavía St. Anger haha)
A todo esto, para cuando quedó la fecha final de lanzamiento?, que se ha corrido ya unas cuantas veces, y ganas hay

Turu escribió:Que viejo me siento cuando me doy cuenta que soy de los ""fans old school"" de un grupo.
El final de A Nation On Fire+Blood For Blood es acojonante..
A todo esto, para cuando quedó la fecha final de lanzamiento?, que se ha corrido ya unas cuantas veces, y ganas hay
Según wikipedia, 7 de noviembre.
Y +1 a Nation On Fire. Ese final te embrutece to the max

No sé si se ha puesto esto, lo acabo de ver y he flipado

Ya tiene tiempo si. Salió junto con el single.
Por lo menos espérate a oírlo 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Por lo menos espérate a oírlo
tío, es una expresión americana, que sea una mierda no quiere decir que sea malo, ... el anterior no estaban mal, ... la única mierda que parieron fue el Supercharger, que fue de vergüenza ajena, pero por lo demás, mis respetos a MH
Lo decía por la coña, claro
Y a mí tampoco me va "Supercharger".

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.