meneillos escribió:menudo lolazo de hilo está quedando
Culpa tuya, ya te arruinaré yo el de los Cancer Bats

meneillos escribió:menudo lolazo de hilo está quedando
Vexus escribió:Yo a Grohl le doy las gracias por haber participado en dos discazos como Nevermind e In Utero y poco más.
gunsandlove escribió:Ya teníais que meter a Manson en esto...![]()
![]()
Si al final, el mundo de la música y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos y empeñados en que cualquier cosa pasada fue mejor.
Falcon escribió:rearviewmirror escribió:La diferencia es que todos eso grupos que citas llevan acabados desde hace unos cuantos años. En cambio los Foo no se dedican a vivir de las rentas y siguen sacando buenos discos después de 20 años. A ver cuantos grupos de su nivel pueden decir eso... porque desde luego Korn o Manson no.
Me pongo el monóculo y digo: Swans.
kiba escribió:decir que se han aprovechado del éxito de Nirvana es como decir que Josh Homme se ha aprovechado del tirón de Kyuss
meneillos escribió:kiba escribió:decir que se han aprovechado del éxito de Nirvana es como decir que Josh Homme se ha aprovechado del tirón de Kyuss
no, por dos cosas: primera, la tremenda diferencia de popularidad de Kyuss y Nirvana a nivel masivo (es decir, lo que da dinero); segunda, QOTSA, con todas sus miserias también, por supuesto, tiene discos con los que los Foo Fighters no pueden ni soñar
kiba escribió:meneillos escribió:kiba escribió:decir que se han aprovechado del éxito de Nirvana es como decir que Josh Homme se ha aprovechado del tirón de Kyuss
no, por dos cosas: primera, la tremenda diferencia de popularidad de Kyuss y Nirvana a nivel masivo (es decir, lo que da dinero); segunda, QOTSA, con todas sus miserias también, por supuesto, tiene discos con los que los Foo Fighters no pueden ni soñar
Obviamente, esa es tu opinión. Y ya te digo que a mí QOTSA me gustan bastante más que los FF. Y he dicho tirón, no éxito, he hecho ese pequeño matiz precisamente por eso (no hablamos de dinero, sino de oportunidades de difusión). Tendemos a estigmatizar el éxito achacándolo a la falta de calidad y a mí me parece un error en ciertas ocasiones.
CesarAguilar escribió:Gracias por informar, rear. Si todos denunciamos estas prácticas absurdas convertiremos el rock en un lugar mejor.
CesarAguilar escribió:los enmascarados han sacado un adelanto ¡entero! con su vídeo correspondiente y además tenemos la portada del single
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados