[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
No se que decir...
El homonimo me reventó los sesos hace 14 años. No veo una vuelta a los origenes como tal.
Sobre todo se nota mucho que falta Joey y el tema es muy machacon. A veces es mejor evolucionar y sonar distinto a sonar forzado. A ver que tal los siguentes temas pero esto me ha sonado a un quiero y no puedo, normal por otra parte despues de tantos años.
El ultimo disco me gustó. De hecho me gustan todos en su medida pero lo que no quiero es que suene forzado como este tema.
El homonimo me reventó los sesos hace 14 años. No veo una vuelta a los origenes como tal.
Sobre todo se nota mucho que falta Joey y el tema es muy machacon. A veces es mejor evolucionar y sonar distinto a sonar forzado. A ver que tal los siguentes temas pero esto me ha sonado a un quiero y no puedo, normal por otra parte despues de tantos años.
El ultimo disco me gustó. De hecho me gustan todos en su medida pero lo que no quiero es que suene forzado como este tema.
Por cierto, creéis que el martes van a dar más datos? Yo creo que no, ni portada del disco, ni quien es el batería nuevo, ni siquiera creo que en el vídeo se vayan a ver ellos xd
Joder pues si que suena añejo total, esa batería del principio, ese sampler... pero como decís a ver el disco, que el último tenía de todos los palos.
Vamos a dejar por aqui este jodido temazo bonus que no entiendo como no acabó en el disco de primeras. De los mejores temas de slipknot.
tu verás como sea un lyric video chungo... dudo que salga gran cosa cuando ni hay batería de manera oficial
El tema mola, le sobra minuto y algo pero no esta nada mal .. Otra cosa es que me fie , que va ser que no, aunque del anterior disco disfrute casi la mitad del disco de lo lindo
Yo que había perdido la esperanza en ellos hace años(aunque seguían teniendo un buen directo) y el tema me ha hecho volverla a tener. Como dice Gonzalo no nos flipemos todavía, pero como se confirme lo de Chris Adler de batería puede molar mucho.
Veremos como se presentan a los nuevos miembros .. 7 enmascarados y 2 no?
condemor escribió:Hay un rumor circulando , segun dicen, el bateria de la cancion es Chris adler,lo cual estaria de puta madreSpoiler: Mostrar
Se dice que es el que ha grabado el disco, pero dudo que sea el batería elegido para lo demás.
starfuckers escribió:Veremos como se presentan a los nuevos miembros .. 7 enmascarados y 2 no?
Yo opino que tienen que tener máscara. Slipknot debe ser fiel a su filosofía, no pueden dejar atrás eso.
Ya está el single en itunes.