Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Empark » Lun Abr 28, 2014 12:39 pm

SH-Cellsius escribió:Seguramente este será el single para MTVs :lol: veremos, aunque desde ya se convierte en el que menos interés me despierta ^^.

"Until It's Gone": Es una pista de mid-tempo con letras mas suaves proporcionadas por Chester Bennington, que realmente muestra versatilidad vocal. Los sonidos atmosféricos de ensueño son los suficientes para llevarte lejos, pero Bennington te trae con correas de vuelta a la tierra mientras el toma un coro familiar: "Cause you don’t know what you’ve got / No you don’t know what you’ve got / You don’t know what you’ve got / Until it’s gone.” Esta canción es pegadiza destinada a quedarse atorada en tu cabeza durante mucho tiempo.

Si que suena a sonido mtv esa descripcion.
Se podria estrenar hoy la cancion.

Aqui otro analisis de rolling:

"Until It's Gone" inicia con una especie de efecto gorjeo de sintetizador que era la tarjeta de presentación del grupo en su debut del 2000, Hybrid Theory, pero se basa en un melancólico rockero, la textura triste recuerda a los oyentes vía Chester Bennington que "(you) don't know what you've got until it's gone

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 28, 2014 3:45 pm

El otro día el auto-corrector del móvil me cambió Linkin Park por Linkin Pork.

Y me voy.
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Lun Abr 28, 2014 8:46 pm

No se si estrenarán hoy el single o a lo largo de la semana, pero yo estoy ya de los nervios por escuchar algo nuevo!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 29, 2014 11:05 am

Nuevo analisis de las 5 canciones gracias al portal musical Altwire:

Contrariamente con las especulaciones dando vueltas alrededor de este album, si los seis tracks que escuche dan algún indicio... The Hunting Party no será un retorno a las raíces del nu-metal de la banda, ni será un recauchutado sonido actualizado de Hybrid Theory para los tiempos modernos. En su lugar Linkin Park se ha manejado para crear algo muy diferente de sus previos lanzamientos, cavando profundo en la vasta biblioteca de las primeras influencias de la banda, tomando señales de bandas como Refused, Helmet, Bad Religion, Minor Threat y Black Flag moviendo su aguja hacia adelante para crear un sonido que probablemente será muy difícil de encontrar para ti en el rock principal en las radios o en cualquier parte ahora mismo. Esta Linkin Park está en su momento más seguro y firme, y los resultados son innegables. Este es el sonido por el cual Linkin Park nació para hacer.

Debajo mis impresiones de los seis tracks que he escuchado junto con las descripciones de la vibra y sonido general de cada uno de los tracks.

KEYS TO THE KINGDOM:

Confirmado como el track abridor de The Hunting Party, este track no pierde tiempo en presentarse para alcanzar el objetivo y declaración de la banda para este album, entregando golpes de nudillo a la cara mientras Rob Bourdon canaliza a Black Flag entregando un poco de sus más rápidas y feroces baterías grabadas para Linkin Park hasta la fecha. Se siente como un primo influido por el punk-rock de su pista anterior "Victimized" (Living Things 2012), el vocalista Chester Bennington grita sobre sus frustraciones por sobre la instrumentación de alto octanaje mientras él se lamenta para quien escucha "I'm my on casualty, i've fucked up everything i say, fighting in futility".

ALL FOR NOTHING (FEATURING PAGE HAMILTON):

Un claro guiño a Helmet en sus influencias y estilo (tanto que el vocalista de Helmet Page Hamilton aparece en el track). "All For Nothing” es un reto para las críticas a la banda y los detractores, mientras extiende un dedo mayor invitando para que den paso adelante. Mike Shinoda incendia a quienes tratan de controlarlo, desafiante diciendo "No I'm not your soldier, i ain't taking any orders, i'm a five star general infantry controller..." El vocalista invitado Page Hamilton da un paso adentro para cantar el estribillo de la canción sobre vocales en grupo al estilo Sum-41 de Chester Bennington que proclaman "I'm gonna get what i deserve".

WASTELANDS:

Fans del hip-hop de Mike Shinoda orientado a su proyecto paralelo Fort Minor, estarán indudablemente alejados del temor sobre un patrón de rima exquisita y juegos de palabras que Mike Shinoda entrega por encima de los zapateos arenosos de batería y riffs de guitarra distorsionados de Wastelands, canción de más de 3 minutos de duración. Una imagen confidente de sus habilidades de su rap, Shinoda pone sus habilidades en plena pantalla diciendo: "This is war with no weapons, marchin' with no steppin', killin' with no weapons, ill in every direction" informando a otros emcees de primero "do the math" (haz las cuentas) porque allí "no equal, a John with no Yoko, more power, less people..." complementado por un coro que muestra liricas temáticas en torno a un escenario apocalíptico de fin del mundo, esta pista golpea duro, y permite a todos saber que el Sr. Shinoda puede correr con el mejor de ellos.

UNTIL IT'S GONE:

Iniciando con una línea de sintetizador reminiscente de "Numb" de 2003 de su segundo album Meteora, Until It's Gone toma un giro brusco hacia un himno de rock gótico, probando ser una de las canciones más atmosféricas y diversas de las 6 canciones del sampler. Me toma por sorpresa a primera escucha, y es actualmente una de mis canciones favoritas que la banda ha hecho en mi memoria reciente. Con un hermoso fondo orquestal esta canción se queda contigo, y te impacta bien mucho después... que se ha ido. Atmosfericamente similar al lanzamiento de la banda en 2010 A Thousand Suns, Chester mira hacia atras, lamentandose por una relación fallida, cantando "I thought i kept you safe and sound, i thought i made you strong, but something made me realize, that i was wrong". No es de esperar que este sea el próximo Single de la banda por su sonido altamente memorable y potentes melodías.

REBELLION (FEATURING DARON MALAKIAN):

Sonoramente se asemeja a la era de Toxicity de System Of A Down, la firma del sonido de guitarra de Daron Malakian está en plena pantalla aquí mientras el entrega un riff de guitarra rápido e intenso de semicorchea detrás de la voz principal cantada por las vocales de Mike Shinoda, rompiendo solo momentáneamente para el estribillo donde Chester Bennington controla el micrófono para cantar "we are the fortunate ones, imitations of rebellion". Pintando una imagen de una sociedad en decadencia, Rebellion llega a cerrar con un super rápido puño golpeando el puente "Rebellion! Rebellion! One by One we fall apart!".

Mientras los fans de System han estado esperando por un nuevo album que aparentemente nunca llegará, ellos encontrarán lo que están extrañando en esta canción de ultra-heavy rock que combina el estilo de metal alternativo de System Of A Down con sonidos punk de entrados los 90's que influencian y penetran a través de muchas de las canciones de The Hunting Party. Garantizado para ser uno de los favoritos del público, si es que alguna vez se lleva a cabo en vivo, este tema hará tierra sin duda en las "canciones favoritas" de los fans cuando The Hunting Party caiga este Junio.

No hay nadie que pueda negar que The Hunting Party polarizará al fan base cuando salga el 17 de Junio. Al igual que el histórico album de la banda A Thousand Suns, los temas que he escuchado de The Hunting Party muestran a la banda con el cuello pegado al riesgo creativo musicalmente, sorprenderá a fans y oyentes a la primera escucha. Es audaz, es hermoso y puedes asegurar que los cambios son bienvenidos. Linkin Park se ha abalanzado en una cruzada para salva la música rock, y han hecho una declaración que seguramente cambiará muchas mentes este verano. Busca a The Hunting Party en las tiendas el 17 de Junio de 2014.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Abr 29, 2014 1:46 pm

Hay ganas de escuchar esas canciones y el disco entero, pero viendo la descripción la que más ganas tengo de oír es Wastelands. Toda canción con rap de Mike y que tenga cierto parecido con su discazo en Fort Minor es garantía de calidad. Rebellion también tiene pinta que puede ser una canción potente.

La desventaja quizás de que haya tantas colaboraciones es que luego en directo será más complicado interpretar los temas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 30, 2014 12:30 pm

underlock escribió:Hay ganas de escuchar esas canciones y el disco entero, pero viendo la descripción la que más ganas tengo de oír es Wastelands. Toda canción con rap de Mike y que tenga cierto parecido con su discazo en Fort Minor es garantía de calidad. Rebellion también tiene pinta que puede ser una canción potente.

La desventaja quizás de que haya tantas colaboraciones es que luego en directo será más complicado interpretar los temas.

Vocalmente solo tiene 2 colaboraciones el disco, Page Hamilton y Rakim porque Daron Malakian esta confirmado que solo toca la guitarra en la cancion y Tom Morello me parece que tambien por lo que lei en algunos comentarios pero no esta claro.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 30, 2014 7:52 pm

Llop12 escribió:El otro día el auto-corrector del móvil me cambió Linkin Park por Linkin Pork.

Y me voy.

Joder, qué risa más tonta me ha entrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:09 pm

La portada del single muy chula, muy Dalí.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 01, 2014 11:25 am

underlock escribió: que tenga cierto parecido con su discazo en Fort Minor es garantía de calidad

Garantía de calidad en un disco de LP :lol:

roots

Gran Maestro

24549

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 01, 2014 11:30 am

Que los fans de SOAD "encontrarán aquí lo que están añorando"? :|
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 01, 2014 11:56 am

Imagen

¡Felicitaciones por terminar su nuevo álbum! ¿Cómo vieron el proceso de hacerlo?

Chester Bennington (voz): “Mike escribió toneladas mientras yo estaba de gira con Stone Temple Pilots el año pasado. Cuando regresé a casa, había mucho con lo que debía adelantarme y él estaba tocando cosas para mí y me puse como, “viejo, ¡esto es malditamente genial! “Estaba realmente sorprendido de lo pesado que era…”

El primer sencillo Guilty All The Same, definitivamente suena pesado…

Mike Shinoda (voz/guitarra): “Leí un blog el año pasado sobre que la música apestaba ahora y era depresiva, y tengo que estar de acuerdo. Hay bandas como Mumford & Sons y Arcade Fire, que están bien si te gustan este tipo de cosas. Pero luego hay 100 bandas allí afuera intentando ser como ellos.”

Chester: “Nuestro nuevo trabajo tiene toneladas de energía, básicamente queremos que la gente lo escuche y diga ‘¿en serio? ¿¡Acaban de hacer eso!?’ No solo ser la misma música de siempre.”

¿Crees que los fans están listos para un Linkin Park más pesado?

Mike: “Antes, estábamos algo asustados de ir en esa dirección, siete u ocho años antes habríamos estado asustados haciendo un trabajo así. Este momento es el indicado para ello, y nos sentimos muy bien lanzándolo”

Chester: “Estoy confiado que la gente lo amará o lo odiará. Son las dos respuestas favoritas, y tenemos una visión clara para este álbum. Yo decía. ‘¿Qué tal si hacemos algo como alegre y luego le agregamos algo de oscuridad? Luego volví del tour con STP y sonada como death metal (risas)”

¿Y todo esto es una respuesta a cómo es la música suave ahora?

Mike: “Tengo un playlist en Spotify llamado “Yelling over guitars”, que va desde At The Drive-In hasta Sick Of It All. Me encanta todo eso y me molestaba que algunas personas jóvenes no estén familiarizadas con esto. Luego pensé “¿Por qué no hacemos la música que queremos oír, en lugar de estar sentados frustrados porque nadie hace esa música que queremos?”

Chester: “Justo me senté a escuchar lo que Mike había hecho y yo estaba como “¡Oh mierda! ¡Esto es tan genial! ¿Así que esta es la dirección en la que iremos? ¡Genial! ¡Me encanta!”

Entonces… ¿por qué se llama The Hunting Party?

Mike: “Estábamos ya enfermos de escuchar a otras bandas intentando tocar seguro todo el tiempo, así que el álbum lleva ese nombre de una teoría acerca de una cultura que se ha vuelto muy pasiva, todos sentados esperando oportunidades en lugar de levantarse y buscarlas y tomarlas. Estoy al tanto que siempre habrán bandas más pesadas que nosotros, pero The Hunting Party es la manera de Linkin Park para salir y conseguir lo que queremos.”

¿Y están listos para encabezar del Download Festival tocando Hybrid Theory?

Mike: “¡Sí! Creo que ya nos sabemos las canciones de Hybrid Theory bastante bien (risas). Años atrás cuando empezamos con el tour de Hybrid Theory empezamos tocando sets de 20 minutos abriendo para bandas como Papa Roach y P.O.D., e incluso tocamos nuestro primer show en el Whisky en LA con System Of A Down. De todas maneras, a medida que progresábamos empezamos a tocar sets cabeceros de 1 hora o más, y nos poníamos como “mierda, ¡podríamos tocar nuestro álbum completo dos veces! ¡Tenemos demasiado tiempo que llenar! ¡Estamos jodidos!”

¿Entonces como van a llenar todo ese espacio cuando toquen Hybrid Theory?

Mike: “Bueno, tenemos muchas cosas en adición a Hybrid Theory. Nunca hemos tocado el álbum completo en secuencia…”

¿Van a mezclar las canciones o se mantendrán en el orden que es?

Mike: “Creo que lo tocaremos en secuencia – no queremos desordenarlas. Esta es una oportunidad para celebrar el álbum tal y como es. Luego que hagamos eso, entonces nos divertiremos. Pero en cuanto a tocar el álbum será tocado como debe serlo.”

Chester: “Todos estamos emocionados de tocar todo ese trabajo – ¡será gigantesco!”

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue May 01, 2014 1:59 pm

Millinomilesaway escribió:
underlock escribió: que tenga cierto parecido con su discazo en Fort Minor es garantía de calidad

Garantía de calidad en un disco de LP :lol:

Cuando Mike mete rap en las canciones de LP y se lleva todo el protagonismo te saca temones como este:

Y sí, es garantía de calidad. :mrgreen:

Sobre la entrevista que ha puesto Empark, ojala sacasen un DVD sobre el concierto del Download interpretando el HT completo, dudo mucho que se vuelva a repetir y sería algo que molaría.

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Jue May 01, 2014 2:26 pm

Los de Linkin Park compareciendo ante los medios dan casi tanto asco como Xavi Hernández compareciendo ante los medios.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 01, 2014 2:43 pm

Earlgrey escribió:Los de Linkin Park compareciendo ante los medios dan casi tanto asco como Xavi Hernández compareciendo ante los medios.

Tienes razon, parece que se va a poner a llover.

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Jue May 01, 2014 7:08 pm

Empark escribió:
Earlgrey escribió:Los de Linkin Park compareciendo ante los medios dan casi tanto asco como Xavi Hernández compareciendo ante los medios.

Tienes razon, parece que se va a poner a llover.

No lo pillo :(
AnteriorSiguiente