[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer - The Black Album (¿?)
Horrendo, nada más que añadir.
Bueno sí, no sé qué tiene Rivers en la cabeza, totalmente en serio, menudo personaje...
Bueno sí, no sé qué tiene Rivers en la cabeza, totalmente en serio, menudo personaje...
Vaya shit (again).
Pues ya está confirmado el disco para el 1 de Marzo del año que viene: https://www.rockzonemag.com/weezer-pone ... aWLZ3uoJ5c

Me da que me voy ahorrar escucharlo. En la línea del anterior pero todavía peor, que ya es decir

Me da que me voy ahorrar escucharlo. En la línea del anterior pero todavía peor, que ya es decir

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)
Maaaaadre mía, creo que es el disco con peor pinta de la historia
No sé por qué sigo dándole al play en cada vídeo.

El disco anterior como lo que pinta este son imperdonables, hasta ahora casi todos sus discos me habían parecido bastante potables, pero esto es un peñazo de cuidado.
Lo jodido es que deben de haber soltado ya la mitad del disco y no hay ni una sola canción que se salve.
Ahora viene cuando os trolean y ninguno de estos temas va a estar en el disco, son los descartes de los descartes de los descartes que Rivers consideró incluir en su disco de descartes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Ahora viene cuando os trolean y ninguno de estos temas va a estar en el disco, son los descartes de los descartes de los descartes que Rivers consideró incluir en su disco de descartes.
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:CesarAguilar escribió:Ahora viene cuando os trolean y ninguno de estos temas va a estar en el disco, son los descartes de los descartes de los descartes que Rivers consideró incluir en su disco de descartes.Spoiler: Mostrar

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No me espero nada. El último que disfruté fue Hurley pero se le dará una escucha cuando salga.
CesarAguilar escribió:Ahora viene cuando os trolean y ninguno de estos temas va a estar en el disco, son los descartes de los descartes de los descartes que Rivers consideró incluir en su disco de descartes.
Me cuesta creer que pueda haber descartes de "esto" y que sean todavías peores.
gunsandlove escribió:No me espero nada. El último que disfruté fue Hurley pero se le dará una escucha cuando salga.
Joer, pues los dos siguientes a Hurley son lo mejor que han hecho en años.
Shn_Metal escribió:Vaya shit (again).
Again and again...
Por lo menos antes de irse al carajo nos dejaron EWAITE y el White.
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Ahora viene cuando os trolean y ninguno de estos temas va a estar en el disco, son los descartes de los descartes de los descartes que Rivers consideró incluir en su disco de descartes.
Me cuesta creer que pueda haber descartes de "esto" y que sean todavías peores.gunsandlove escribió:No me espero nada. El último que disfruté fue Hurley pero se le dará una escucha cuando salga.
Joer, pues los dos siguientes a Hurley son lo mejor que han hecho en años.
Pues a mí no me han gustado tanto.
La de "hasta luego" es tan horrible. Pero tanto. Que ha dado 180° y la acabo disfrutando como canción de coña 

Frapu escribió:La de "hasta luego" es tan horrible. Pero tanto. Que ha dado 180° y la acabo disfrutando como canción de coña
No la había escuchado hasta ver este comentario
Creo que podría perfectamente ser el peor estribillo que he escuchado en mi vida, incluyendo anuncios de tv, canciones de niños, etc.
No veis todo esto como una enorme parodia? Es que joder, con lo que yo he admirado a Cuomo, y ahora es un personajillo que lo único que da es vergüenza ajena, tiene que ser todo parte de un plan magistral, no?