Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Para mí, lo han vuelto a hacer, otro disco soberbio pa la saca. Ni sobra ni falta nada y se escucha en un pis pas. A cada vuelta le saco más cositas y repito, a mí me gusta la producción, no sé que le pasa a Frapu con ella haha.
Otro discazo, todo bien decís. Me encanta cómo juegan con diferentes estilos, haciendo el disco dinámico y entretenido. No me esperaba esos ramalazos sureños en "A Broadcast" por ejemplo, pero les queda genial. Bra-vo.
Empiezo a conectar con el disco y, sí, es otro otro gran álbum en su discografía, aunque no sé si acabará superando a Stage Four. Otro disco reciente que se cuela en mi top 10 del año.
Discazo. Y solo lo he escuchado 5 veces o así. Por norma general me tomo más escuchas para analizarlo.
Me parece un híbrico entre la caña/rapidez de los 2 primeiros y el minutaje "largo" del 3er y 4º LP. Una mezcla entre estilos de esos 2 bloques de discos.
Me llama mucho escucharlo de principio a fin sin saltar temas. Cosa, que ni me pasa con los 2 primeiros LPS (mis favoritos y acaban saltando temas)
Así tirándome a lo loco y sin arnés, TOP 3 de su discografia y muy por encima del Stage Four y Is Survivied By.
Por cierto, el bajo en este LP más presencia que nunca no? Mola! Me ha flipado la gran cantidad de recursos y detalles metido. Obra del bigotes/bajo/touché o idea del tito Ross?
Estoy teniendo un problema con este disco: me están molando mucho los temas e instrumentalmente está muy bien, pero la voz se me hace insoportable. Al tercer tema ya estoy hasta las pelotas de ese tono y esa rasgadura de la voz. Putada, porque me está empañando el disco.
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 16 invitados