roots escribió:Richiefinestra escribió:Qué decir, a tres escuchas pura crema

.
No tienes término medio, eh
A mi me está pareciendo un poco disperso, hay temas muy guapos pero también algunos interludios que descentran un poco.
A ver, en este caso no puedo ser objetivo, es la banda que más quiero de la movida nu-metal con Deftones y Korn, siempre les he tenido en un altar, más desde Vena Sera, uno de esos discos que te pillan en un momento de tu vida raro y se te quedan marcados a fuego. Dicho esto, al principio me había dejado descolocado, pero es que ahora mismo veo todas las composiciones a un nivel superlativo, Remember When o Pisstol Star me la ponen como si estuviera en plena isla de las tentaciones, rodeado de chonis deseosas de chorimorci y edredoning en vivo. Además el disco en sí me parece que explota bastante su faceta Deftones/Tool llevada a su terreno, y ahí me da en toda la patata.
Una pena lo del download, hubiera estado en primera fila cual locaza pidiendo autografos, baquetas y camisetas sudadas post concierto. A cinco-seis escuchas que llevo (ahora mismo está sonando) ni siquiera le pongo nota, solo me quedo prendado con cada tema, como suena la producción joder.