Han colgado en youtube el especial de Halloween que hicieron para el año pasado. Creo que estará colgado hasta mañana así que dadle caña antes de que lo quiten.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Bronx - VI (27/08)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Bronx - VI (27/08)
Llevo unos días recuperando su discografía, los tenía un pelín olvidados (como quien se "olvida" de algo que siempre funciona bien) desde el V, al que le hice poco caso, y la verdad es que son un grupo muy sólido, se mueven poco de su sonido, pero lo que hacen lo hacen muy bien, y además tienen pinta de ser gente bastante íntegra y auténtica.
Lo que sí me ha pasado es que el IV, que era el que siempre he considerado su disco más completo, es quizá el que menos me ha enganchado ahora, no sé si porque lo tengo más quemado o qué. Ahora mismo me quedaría con el II. El último también está muy bien, y al final va a ser uno de los discos de 2021 a los que más recurro
Lo que sí me ha pasado es que el IV, que era el que siempre he considerado su disco más completo, es quizá el que menos me ha enganchado ahora, no sé si porque lo tengo más quemado o qué. Ahora mismo me quedaría con el II. El último también está muy bien, y al final va a ser uno de los discos de 2021 a los que más recurro
Definitivamente este nuevo me ha gustado más que V. Lo pondría en el podium junto al debut y IV.
Nuevo tema:
Tema directo y rockero. No es de sus mejores, pero está guay.
con esta gente últimamente me pasa que escucho lo que van sacando y de primeras pienso bien, vale, lo de siempre, a tiro hecho, ni fallan ni se la sacan, tampoco pasaría nada por refrescar un poco el asunto, pero luego siempre me apetece volver a ponerme su mierda