Halford escribió:en los 80 o 90, donde el filtro de nivel de calidad decidia si merecias ser conocido

Halford escribió:en los 80 o 90, donde el filtro de nivel de calidad decidia si merecias ser conocido
Halford escribió:A mi este grupo me parece que en los 80 o 90, donde el filtro de nivel de calidad decidia si merecias ser conocido o no, ahora mismo ni en su casa se acordarian, de verdad, la gente se agarra a cualquier cosa ya, y veo que la gente ya ni se fija en si has hecho una buena cancion, les importa mas el puto estilo de los primeros dos discos, no solo lo digo por arctic monkeys, yo pensaba que la gente era mas abierta, que no se han pasado a hacer la mierda que suena en las radios establishment, creo que deberia la gente fijarse mas en si su grupo del alma hace buenas canciones, no en si siguen haciendo el mismo puto disco una y otra vez, de verdad, que pesadez.
Richiefinestra escribió:Si Turner consigue hacer un disco de este calado sin que suene lineal puede convertirse en un grupo masivo con estilo y fondo, cosa muy difícil a día de hoy.
Espesito escribió:Fuel escribió:Y, de nuevo, otro grupo que entiende que "madurar" es pasar a aburrir a las piedras.
Supongo que no es así, pero siempre que leo estos comentarios me imagino que pensáis que los músicos se obligan a sí mismos a hacer temas lentos para parecer "maduros"Yo no sé hasta qué punto la banda piensa en si lo que hacen es maduro o no, yo creo que hacen lo que les da la gana y lo que les da la gana es esto, y lo de querer madurar y no entender el concepto es una interpretación que hacéis los que no os gusta lo que hacen
A mí este tema no me ha gustado mucho, pero a ver qué tal el disco. El anterior me gustó, así que en principio no tengo problema con el cambio de dirección.
Eyeless escribió:Este tema es una joya, vaya directazo. Mirad la emoción de todos los asistentes.
Es un frontman de categoría.
Espesito escribió:Halford escribió:A mi este grupo me parece que en los 80 o 90, donde el filtro de nivel de calidad decidia si merecias ser conocido o no, ahora mismo ni en su casa se acordarian, de verdad, la gente se agarra a cualquier cosa ya, y veo que la gente ya ni se fija en si has hecho una buena cancion, les importa mas el puto estilo de los primeros dos discos, no solo lo digo por arctic monkeys, yo pensaba que la gente era mas abierta, que no se han pasado a hacer la mierda que suena en las radios establishment, creo que deberia la gente fijarse mas en si su grupo del alma hace buenas canciones, no en si siguen haciendo el mismo puto disco una y otra vez, de verdad, que pesadez.
¿Pero entonces te gusta lo que hacen o no? Porque empiezas el mensaje poniendo a parir al grupo y lo acabas poniendo a parir a los que ponen a parir al grupo
Tienes razon, ya estoy pareciendome a esos que critico, la musica es lo importante, y a mi no me gusta lo suficiente, no me parecen gran cosa, no tienen ni un solo tema que vaya a pasar a la historia, coldplay, lo tienen, franz ferdinand lo tienen.CesarAguilar escribió:¿Rollito pedante y "arty"? No soy nada fan de esta gente, pero esos adjetivos no les van mucho.
Halford escribió:Tienes razon, ya estoy pareciendome a esos que critico, la musica es lo importante, y a mi no me gusta lo suficiente, no me parecen gran cosa, no tienen ni un solo tema que vaya a pasar a la historia, coldplay, lo tienen, franz ferdinand lo tienen.CesarAguilar escribió:¿Rollito pedante y "arty"? No soy nada fan de esta gente, pero esos adjetivos no les van mucho.
rearviewmirror escribió:Halford escribió:Tienes razon, ya estoy pareciendome a esos que critico, la musica es lo importante, y a mi no me gusta lo suficiente, no me parecen gran cosa, no tienen ni un solo tema que vaya a pasar a la historia, coldplay, lo tienen, franz ferdinand lo tienen.CesarAguilar escribió:¿Rollito pedante y "arty"? No soy nada fan de esta gente, pero esos adjetivos no les van mucho.
Pues sin ser la octava maravilla (no, ni Coldplay ni Franz Ferdinand tampoco han inventado la rueda), estoy seguro que esta canción se va a seguir escuchando en muchos bares igual que Viva La Vida o Take Me Out por muchísimos años.
rearviewmirror escribió:Pues a mi no me ha disgustado. Me parece una canción bien hecha y muy elegante. El problema que le veo es que cada vez es más Turner en solitario y menos banda... o al menos es la sensación que me da.Richiefinestra escribió:Si Turner consigue hacer un disco de este calado sin que suene lineal puede convertirse en un grupo masivo con estilo y fondo, cosa muy difícil a día de hoy.
Pero si ya llenan arenas y encabezan festivales tochísimos
Usuarios navegando por este Foro: tontopelao, WDN y 32 invitados