[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Gaslight Anthem - History Books (27 octubre 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Gaslight Anthem - History Books (27 octubre 2023)
Hostia, pero es que está remezclado todo. Las guitarras, los arreglos, la voz, el bajo... no entiendo nada 

Dicen que con la mezcla que hicieron para los vinilos quedaron contentos, pero que la versión digital no terminaba de convencerles, así que lo han remezclado...
Yo dudo que me lo ponga. Por mucho que lo cambien, las canciones son una turra de campeonato.
Yo dudo que me lo ponga. Por mucho que lo cambien, las canciones son una turra de campeonato.
rearviewmirror escribió:Dicen que con la mezcla que hicieron para los vinilos quedaron contentos, pero que la versión digital no terminaba de convencerles, así que lo han remezclado...
Sigue teniendo el valle raro de la segunda mitad donde es excesivamente lento, pero con esta mezcla el disco se disfruta más sin duda.
Con la mezcla anterior me impedía disfrutar bien las canciones, y sin eso poco se puede apreciar. Ahora lo disfruto más sin duda. La primera mitad desde luego. La segunda ya es mas complicado...