Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: The Gaslight Anthem - History Books (27 octubre 2023)

por Frapu » Vie Jul 12, 2024 10:14 am

Hostia, pero es que está remezclado todo. Las guitarras, los arreglos, la voz, el bajo... no entiendo nada :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 12, 2024 12:08 pm

Dicen que con la mezcla que hicieron para los vinilos quedaron contentos, pero que la versión digital no terminaba de convencerles, así que lo han remezclado...

Yo dudo que me lo ponga. Por mucho que lo cambien, las canciones son una turra de campeonato.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jul 12, 2024 12:11 pm

rearviewmirror escribió:Dicen que con la mezcla que hicieron para los vinilos quedaron contentos, pero que la versión digital no terminaba de convencerles, así que lo han remezclado...

Yo dudo que me lo ponga. Por mucho que lo cambien, las canciones son una turra de campeonato.

Sigue teniendo el valle raro de la segunda mitad donde es excesivamente lento, pero con esta mezcla el disco se disfruta más sin duda.
Con la mezcla anterior me impedía disfrutar bien las canciones, y sin eso poco se puede apreciar. Ahora lo disfruto más sin duda. La primera mitad desde luego. La segunda ya es mas complicado...
Anterior