- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Machine Head - Unatoned (2025)
Not Long For This World no se ni que decir
No sé que le veis de malo a las canciones, Machine Head siempre lo he visto como el grupo metalpaco americano por excelencia y eso es lo que dan. Que cuando se sacaron the Blackening no se lo esperaba nadie? Ya, pero esperar esperar yo me espero esto.
KOL escribió:No sé que le veis de malo a las canciones, Machine Head siempre lo he visto como el grupo metalpaco americano por excelencia y eso es lo que dan. Que cuando se sacaron the Blackening no se lo esperaba nadie? Ya, pero esperar esperar yo me espero esto.
Si, lo mismo es esto que Burn My Eyes, Through The Ashes, Unto de Locust y alguno mas. Como si solo hubieran sacado The Blackening de alto nivel, si
KOL escribió:No sé que le veis de malo a las canciones
No sé, ¿todo?
KOL escribió:Machine Head siempre lo he visto como el grupo metalpaco americano por excelencia
Eso es ahora, que le ha dado a Robb Flynn por ahí. No sé qué ves de Paco en The Blackening. Del Burn My Eyes ya ni hablo

Dia de escucha de novedades
, me ha gustado el disco de machine head, tiene cosas chulas, digamos que se deja escuchar, tiene melodias agradables el disco, Rob siempre ha tenido buen gusto musical, hasta en un disco denostado y maltratado como Supercharger, encuentras melodias de estrujarte el cerebro, que perduran y dan ganas de escuchar.

Yo es que la toma de contacto con Rob Fynn fué el Supercharged y ese aire de metalero flipadete no sabré disociarselo aunque haya tenido etapas de currarselo más
Pero si una cosa no quita la otra 

KOL escribió:No sé que le veis de malo a las canciones, Machine Head siempre lo he visto como el grupo metalpaco americano por excelencia y eso es lo que dan. Que cuando se sacaron the Blackening no se lo esperaba nadie? Ya, pero esperar esperar yo me espero esto.
Metalpaco es en lo que se han convertido en los últimos años, pero vamos... La época que va de Through The Ashes... hasta The Locust eran de las mejores bandas de metal que había. Sin olvidarnos de los dos primeros discos.
Yo es que la toma de contacto con Rob Fynn fué el Supercharged y ese aire de metalero flipadete no sabré disociarselo aunque haya tenido etapas de currarselo más
Es que estás hablando de su peor disco (sí, incluso por debajo de Catharsis

Este nuevo me lo pondré en algún momento del fin de semana, pero miedito me da...
Acabo de escuchar el nuevo y necesito tomarme un break después de esto. Es ecléctico y suena a metal moderno, pero me ha parecido un montón de mierda. Los estribillos son espantosos.
Joder, cada vez que sacan disco, mejor me parece Bloodstone & Diamonds
Joder, cada vez que sacan disco, mejor me parece Bloodstone & Diamonds

Yo me he quedado agusto en la crítica, supongo que mañana estará 

rearviewmirror escribió:KOL escribió:Yo es que la toma de contacto con Rob Fynn fué el Supercharged y ese aire de metalero flipadete no sabré disociarselo aunque haya tenido etapas de currarselo más
Es que estás hablando de su peor disco (sí, incluso por debajo de Catharsis). Esa etapa no es representativa de lo que son Machine Head en realidad, aunque The Burning Red tuvieran temas guapos.
Este nuevo me lo pondré en algún momento del fin de semana, pero miedito me da...
A ver, cuando un grupo lleva ya tanto tiempo, ¿qué etapa es representativa y cual no?
Pero es que Machine Head en realidad, quitando los dos primeros discos, siempre han ido subiéndose un poco al carro que tocaba en cada momento. No sabría decir qué es exactamente una etapa representativa en ellos
Dicho esto, The Burning Red me parece un discazo, aunque fuese su subida al carro del chandaleo. Carro al que, por otra parte, no fueron los únicos en subirse tampoco.

Dicho esto, The Burning Red me parece un discazo, aunque fuese su subida al carro del chandaleo. Carro al que, por otra parte, no fueron los únicos en subirse tampoco.
Decidme cuál es el carro de The Blackening que me quiero fumar todos los discos del estilo.
PD: no existe ninguno, o al menos yo no conozco a ninguno.
PD: no existe ninguno, o al menos yo no conozco a ninguno.
Wakibu escribió:Joder, cada vez que sacan disco, mejor me parece Bloodstone & Diamonds
Es que era un buen disco al que le sobraban temas. Pero ahí había material para haber hecho un álbum la mar de digno para el momento en el que estaban.
A ver, cuando un grupo lleva ya tanto tiempo, ¿qué etapa es representativa y cual no?
Pues hombre, en el caso de Machine Head tienen una decena de discos (11 contando Unatoned). De nu-metal tienen solo dos. Luego el resto a partir de Through The Ashes creo que ya tienen un sonido más homogéneo, solo que en los últimos la inspiración no acompaña. Así que ahí tienes un 60% de su discografía que va en una línea más o menos similar, que ya es más de la mitad de su discografía.
Pero es que Machine Head en realidad, quitando los dos primeros discos, siempre han ido subiéndose un poco al carro que tocaba en cada momento. No sabría decir qué es exactamente una etapa representativa en ellos![]()
Quitando los dos discos chandaleros, no lo veo. Precisamente cuando salió Burn My Eyes se destacó que era un disco relativamente rompedor y fresco dentro del metal del momento. Y cuando hacen el reset con Through The Ashes... y The Blackening tiran por un rollo más clásico y técnico. Como mucho eso podrías relacionarlo con el metalcore de aquellos años... y no eran eso ni por asomo.
Yo diría que un poco el rollo de lo que se llamó en aquel momento NWOAHM, con bandas tipo Chimaira, Trivium o Unearth.