Bandas y grupos foráneos.

¿Qué disco te gusta más de Social Distortion?

Mommy's Little Monster (1983)
3
9%
Prison Bound (1988)
0
No hay votos
Social Distortion (1990)
2
6%
Somewhere Between Heaven and Hell (1992)
2
6%
White Light, White Heat, White Trash (1996)
26
74%
Sex, Love and Rock 'n' Roll (2004)
2
6%

Votos totales : 35

Form-of-rocket

Icono del Rock

488

17 Sep, 2004

Martorell

por Form-of-rocket » Lun Nov 10, 2008 4:27 pm

Recupero este post

Acabo de votar por el White Light.... , es un discazo.

De los que saco en solitario, tengo dos originales, que por cierto me costaron un pasta en su dia. (Puto boliche). muy buenos los dos.

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Vie Ene 23, 2009 8:59 am

Esperemos que en este 2009 haya por fin nuevo disco de Social Distortion porque todo el pasado 2008 se estuvo comentando en distintos medios que llegaría sobre finales de año y al final res de res...

No hay noticias oficiales al respecto, pero en Wikipedia dicen algo:

Código: Seleccionar todo
De acuerdo con una entrevista que concedió Ness en julio de 2008, el álbum se espera que vea la luz en 2009. Algunas nuevas canciones que aparecerán en el álbum fueron tocadas en diversos directos. Entre ellas están "I Won't Run No More", "A Diamond in the Rough", "Road Zombie", "Private Hell", "Bakersfield" y "Can't Take it With You". El nuevo trabajo será el primero sin el bajista John Maurer desde que entrase en 1983 tras la grabación del Mommy's Little Monster.

A su vez, Ness aseguró que la banda está planeando realizar un álbum acústico que sería lanzado en 2009. También tiene en mente lanzar un nuevo álbum dentro de su carrera en solitario, pero la única duda que tiene es si hacerlo antes o después del séptimo disco de Social Distortion o del disco acústico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Social_Distortion

GANAZAS!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 23, 2009 2:26 pm

eso lo lei hace unos meses, esperemos que sea verdad y tengamos este año una triple ración a cargo del señor Ness
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 23, 2009 3:40 pm

yo sigo esperando por el album country de Ness, .. creo que quizá esta sea la buena !!!!

jeje
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Sab Ene 24, 2009 9:50 am

dryuss72 escribió:yo sigo esperando por el album country de Ness, .. creo que quizá esta sea la buena !!!!

jeje

:arrow: :arrow: :arrow:

Y ya de paso podría animarse Eddie Spaghetti también xD

Must've Been High de los Supersuckers y sus discos en solitario son enormes.

P.D: Sobre la encuesta sobre el mejor disco de SD a tenor de los resultados... ehhmmm, parece clara la cosa, no? xD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 24, 2009 4:00 pm

bueno, el no sería la primera vez que toca en clave country o sea que no sería una novedad !!!!
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Sab Ene 24, 2009 4:15 pm

dryuss72 escribió:

bueno, el no sería la primera vez que toca en clave country o sea que no sería una novedad !!!!

Me, myself and I escribió:Must've Been High de los Supersuckers y sus discos en solitario son enormes.

Por eso lo decía :wink:

Must've Been High, el directo Must've Been Live, y sus discos The Sauce y Old No. 2 son country del bueno!

Que pedazo versiones de leyendas del country se marca el muy mamón, nunca mejor dicho xD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 26, 2009 7:07 pm

Must've Been High, el directo Must've Been Live, y sus discos The Sauce y Old No. 2 son country del bueno!

Que pedazo versiones de leyendas del country se marca el muy mamón, nunca mejor dicho xD

no se, la verdad es que como soy un poco purista en lo que a country se refiere, lo que hace Eddie en sus discos me parece bien pero tampoco para echar cohetes, ese toque dulzón que impregna su lado mas acustico acaba por cansarme, .... no se, prefiero cosas mas alt country o quizá outlaw country, siempre mas sucio que lo convencional !!!!

jeje
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Mar Ene 27, 2009 10:30 am

Ya, te entiendo.

No soy un experto en country ni mucho menos, pero si sé diferenciar entre el sonido country más convencional del más puro y de raíces clásicas.
Con lo de sucio sé que te refieres a gente como Scott H Biram por ejemplo, a qué si?

Pero con los discos de Eddie Spaghetti en solitario (al igual que con los de Mike Ness), me gustan como suenan porque es la voz desgarrada de un rock n rollero armado con su acústica para hacer un homenaje a esos grandes genios del género, de ahí sus numerosas versiones de Kris Kristofferson, Willie Nelson o Steve Earle entre otros.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 27, 2009 7:04 pm

Ya, te entiendo.

No soy un experto en country ni mucho menos, pero si sé diferenciar entre el sonido country más convencional del más puro y de raíces clásicas.
Con lo de sucio sé que te refieres a gente como Scott H Biram por ejemplo, a qué si?

Pero con los discos de Eddie Spaghetti en solitario (al igual que con los de Mike Ness), me gustan como suenan porque es la voz desgarrada de un rock n rollero armado con su acústica para hacer un homenaje a esos grandes genios del género, de ahí sus numerosas versiones de Kris Kristofferson, Willie Nelson o Steve Earle entre otros.

me has captado perfectamente, ... aunque Scott H Biram es para mi blues diabolico mas que country, ..... es un jodido crack que no entiendo como no gusta mas, ... jejeje

sobre Ness, adoro sus discos en solitario por encima de los de Eddie, porque ahí si hay suciedad sonora y sonido a carretera solitaria, .. joder, es que Ness son palabras mayores, ......

estaba pensando que no sabría que hacer si tuviera que escoger entre el Evil Powers y el White Light !!!!!!!

aghhhhhhhhhhhhhh
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Mié Ene 28, 2009 9:49 am

dryuss72 escribió:
sobre Ness, adoro sus discos en solitario por encima de los de Eddie, porque ahí si hay suciedad sonora y sonido a carretera solitaria, .. joder, es que Ness son palabras mayores, ......

Yo creo que eso tiene que ver más con que la música de Mike Ness suena más puramente americana, más clásica, más de carretera como tú bien has dicho.
Aparte su voz suena menos pulcra, mayor presencia de la harmónica, arpegios más rasgados, etc etc etc.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 01, 2009 2:45 pm

Charlie Quintana abandona la banda después de 10 años. Su puesto lo cubrirá Atom Willard (Rocket From The Crypt, The Offspring, Angels & Airwaves)

After ten amazing years behind the drum kit for Social Distortion, Charlie “Chalo” Quintana has announced he’s moving on to explore other musical opportunities. Charlie had this to say about his departure, “Playing with Social D for ten years was a good time in my life. I was lucky to play on two Social D records and the second solo album, and I am proud to have been part of the band. We hit some spectacular heights which I will never forget – adios amigos!”

Filling Charlie’s big shoes is none other than Atom Willard. You’ve probably seen Atom wailing on the skins with Rocket From The Crypt, The Offspring, or his most recent band Angels & Airwaves. We couldn’t be more thrilled to welcome such a great talent and individual into the band. Atom’s first show with Social D will be the Jay Thomas benefit on May 18 at the House Of Blues Anaheim.

Espero que en el numero de este mes de la RZ digan algo sobre el nuevo disco [-o<
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: Mejor disco de Social Distortion

por Beibi » Sab Ene 15, 2011 8:19 pm

buscando posts antiguos, he dado con esto. Qué inocentes éramos en 2008 xDD y lo que se ha hecho de rogar el cabronazo!!!! ajaj
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mejor disco de Social Distortion

por rearviewmirror » Sab Ene 15, 2011 8:41 pm

ya te digo jajaja, pero bueno la espera ha merecido la pena
Imagen

dryuss72

Gran Maestro