Eyeless escribió:"Very early '90s thrash-influenced.
Estoy salivando, siempre he pensado que los Dillinger molarian mucho mas si metiesen partes mas thrasheras. Si hiciesen como los Converge y metiesen partes punk seria ya el nirvana.
Eyeless escribió:"Very early '90s thrash-influenced.
Zona-Zero escribió:The Dillinger Escape Plan han anunciado "Option Paralysis" como título para su nuevo trabajo que empezarán a grabar el próximo 20 de julio con la ayuda del productor Steve Evetts (Sepultura, Every Time I Die). Tienen prevista su publicación a principios de 2010 a través de su nuevo propio sello Season Of Mist Records.
Eyeless escribió:Vaya ladrillaco que se ha pegado el Greg...alguien lo ha leído? xDD
Saludos!
cybertopo escribió:Bueno, esto nos llevaría a una discusión, porque no veo qué tiene que ver el sector público al que te refieres con el sector bancario que todo el mundo diría que es el causante de esto.
Los impuestos han existido siempre, no sé qué puede tener que ver esto con una crisis que empezó por su vertiente financiera, no fiscal.
En fin, aunque fuese un post de Greg, esto poco tendrá que ver con el disco. Al chaval le encanta hablar de cosas que poco vienen a cuento, prefiero que se meta con los fans de A7X, que es un ejercicio intelectual más satisfactorio que éste.
crust_in_me escribió:Cuando termine los exámenes he de leerme las divagaciones de Greg, a ver si vamos a tener en el noise al nuevo nobel de economía y/o derechos humanos y yo sin enterarme XD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rucius y 8 invitados