Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 24, 2009 9:56 pm

Eyeless escribió:"Very early '90s thrash-influenced.

Estoy salivando, siempre he pensado que los Dillinger molarian mucho mas si metiesen partes mas thrasheras. Si hiciesen como los Converge y metiesen partes punk seria ya el nirvana.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Abr 25, 2009 2:36 am

Si, si todo esto esta muy bien... a mi me encataria que fuese verdad, pero seguro (y ojala me equivoque) que luego no tendra bada que ver con lo que van a anunciando sobre el disco
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 25, 2009 2:51 am

Bueno, tb es verdad, con el Machina ese de ful el Corgan decia que volvia a los origenes... ni de coña.

Pero bueno, en principio prefiero pecar de ingenuo que de cinico.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Abr 25, 2009 11:58 am

Zona-Zero escribió:The Dillinger Escape Plan han anunciado "Option Paralysis" como título para su nuevo trabajo que empezarán a grabar el próximo 20 de julio con la ayuda del productor Steve Evetts (Sepultura, Every Time I Die). Tienen prevista su publicación a principios de 2010 a través de su nuevo propio sello Season Of Mist Records.

Como el titulo del disco ya se sabe lo edito
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 31, 2009 11:32 pm

Eyeless escribió:Vaya ladrillaco que se ha pegado el Greg...alguien lo ha leído? xDD

Saludos!

yo me lo he leido, muy interesante. pero, al menos para mi, poca cosa nueva. hay que andarse con ojo con obama, que por lo menos con bush sabias a que atenerte y que el tio no daba para mas...pero con obama, con todo el apoyo que tiene, puede hacer LO QUE QUIERA. y al final puede que los 2 partidos difieran en pequeños aspectos como el estudio de las celulas madre o las bodas gays, pero en el interior solo queiren controlar tu vida de principio a fin. y para ello usan el sistema de multas/impuestos... que ha dado lugar a la crisis actual y que hara, que de un dia para otro, EEUU se colapse.

y bueno, mucho mas. tambien algo de musica, como que ha colaborado en un tema de every time I die y que en junio, creo, entran al estudio a grabar buena mierda.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jun 01, 2009 7:44 am

theratrix escribió:usan el sistema de multas/impuestos... que ha dado lugar a la crisis actual y que hara, que de un dia para otro, EEUU se colapse.

¿?

Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Jun 01, 2009 11:18 am

con los impuestos gastan el dinero de la gente sin tener en cuenta lo que quieren, porque con ese dinero que das con las multas e impuestos podrias conseguir una casa por tu cuenta, pagar por servicio medico y no tener que recurrir a prestamos de bancos que no puedes devolver. en vez de eso, USA (y españa y todos) se gasta el dinero de la gente en lo que les sale de los cojones. eso dice mas o menos greg putaccio en su comunicado.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jun 01, 2009 1:11 pm

Bueno, esto nos llevaría a una discusión, porque no veo qué tiene que ver el sector público al que te refieres con el sector bancario que todo el mundo diría que es el causante de esto.

Los impuestos han existido siempre, no sé qué puede tener que ver esto con una crisis que empezó por su vertiente financiera, no fiscal.

En fin, aunque fuese un post de Greg, esto poco tendrá que ver con el disco. Al chaval le encanta hablar de cosas que poco vienen a cuento, prefiero que se meta con los fans de A7X, que es un ejercicio intelectual más satisfactorio que éste.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Jun 01, 2009 1:17 pm

cybertopo escribió:Bueno, esto nos llevaría a una discusión, porque no veo qué tiene que ver el sector público al que te refieres con el sector bancario que todo el mundo diría que es el causante de esto.

Los impuestos han existido siempre, no sé qué puede tener que ver esto con una crisis que empezó por su vertiente financiera, no fiscal.

En fin, aunque fuese un post de Greg, esto poco tendrá que ver con el disco. Al chaval le encanta hablar de cosas que poco vienen a cuento, prefiero que se meta con los fans de A7X, que es un ejercicio intelectual más satisfactorio que éste.

es su myspace, puede escribir lo que quiera...y yo soy de su misma opinión. obviamente todo esta mejor hilvanado en su post que en mi cutre resumen, asi que lo mejor sera que te lo leas tu mismo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 01, 2009 4:23 pm

Cuando termine los exámenes he de leerme las divagaciones de Greg, a ver si vamos a tener en el noise al nuevo nobel de economía y/o derechos humanos y yo sin enterarme XD
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 01, 2009 6:39 pm

pero sale en el 2010?? Entonces que les den por ahora...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 25, 2009 10:41 am

THE DILLINGER ESCAPE PLAN is scheduled to enter the studio on September 7 with producer Steve Evetts (EVERY TIME I DIE, SEPULTURA) to begin recording the band's fourth studio album, "Option Paralysis".

Commented THE DILLINGER ESCAPE PLAN vocalist Greg Puciato: "I feel like I'm missing something. I probably am and it's probably because I've been listening to these insane songs and parts on a loop for months now and it's basically starting to feel like I'm being dropped down a long flight of steep stairs over and over again. I'm telling you... every time we make a record, I think we all go gradually more and more insane from it, and we haven't even started real recording yet.

"We wrap on October 30... hopefully we won't all need lobotomies by then. Why do you think we go through members so fast?

"I can't believe that we start actual tracking in less than two weeks! This time two years ago we were mixing 'Ire Works'. Time flies, and things are way different than they were back then. Two years is a relatively short period of time, but things were literally on the brink of destruction at that time and now they are stronger than ever. Crazy.''

"Wait 'til you hear what we've got for you now. The vibe when we recorded 'Ire Works' was defined by a feeling of struggle and hope and just staying alive in the face of almost falling apart, feeling triumphant in making it through the previous couple of years, and now the vibe is OK, now we're just gonna fuck everyone up.'"

Saludos!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ago 25, 2009 11:17 am

crust_in_me escribió:Cuando termine los exámenes he de leerme las divagaciones de Greg, a ver si vamos a tener en el noise al nuevo nobel de economía y/o derechos humanos y yo sin enterarme XD

Solo alguien tan loco como Greg podría ser voceras de TDEP y economista a tiempo parcial...dale tiempo coño, cuando vea que el grupo, irremediablemente, se termina de amariconar del todo, lo dejará y emprenderá una carrera en el mun do de la economía que ríete tu de Forbes xDDDDDD

PD: Miss Machine la parte, pero tengo que dar la razón a los que añoran la época del Calcullating. Ese disco es simplemente demencial =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 16, 2009 8:25 pm

Critically acclaimed rockers THE DILLINGER ESCAPE PLAN recently finished recording their highly-anticipated new album, "Option Paralysis", and are readying it as the debut release for their brand new label Party Smasher Inc./Season Of Mist. The opus, recorded in Orange County, California with longtime collaborator/producer Steve Evetts (THE USED, GLASSJAW, EVERY TIME I DIE) , will be officially available on March 23, 2010.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 16, 2009 9:53 pm

gran noticia, empieza bien 2010, en Febrero el nuevo de A Silver Mt Zion y en Marzo el de Dillinger Escape Plan!
Imagen
AnteriorSiguiente