Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 3:17 am

Jizzlobber escribió:me ha dejado algo frío a primeras, y digo muy a primeras. No sé, le falta cierto punch, o será la producción? poco densa...
.

A mi me ha entrado desde el principio, la produccion menos densa da espacio a cada instrumento, el bajo tiene el mismo protagonismo que la guitarra e interactuan entre ellos, me gusta.

si algo esperaba, era eso, ese plus virulento

Para mi coalesce no es un grupo de ataque frontal, es mas bien una estrategia de genio loco que te deja con una pierna colgando de la oreja y la otra en la punta del fistro. No se si me explico, si quiero caña burra me escucho a los Damaged, Coalesce es un grupo de viaje por el espacio-tiempo.

no es el disco "BOMBA" que esperaba que me rompiese por dentro como a una mala puta, pero potencialmente seguro que bastante aprovechable

Si, lo puedo comprender, pero ya te digo, yo lo flipo, es seguir el ritmo y te meten ese bombo cabron con esa nota donde nadie se lo espera ... me deja KO.

No les pido que innoven sobre lo que ya hacen, como dije el Revolution al principio no me gustó porque era demasiado distinto a los anteriores, me gusta esa continuidad, me gusta que sigan en lo mismo aunque a este disco le veo yo mas toques sureños que en los anteriores.

En fin, que a mi me encanta.

Jizzlobber

Novato

7

13 May, 2009

por Jizzlobber » Mié May 13, 2009 4:22 am

Si claro,si de puta madre que te haya encantado, y exponiendo tus razones y tal...
Escribí el post yendo por el penúltimo tema de la primera catada, y ya la escucha ha madurado lo suyo y con buen rumbo. (Aún no había pillado el primer tema, ya lo enmendé y me gustó bastante).
Así que en definitiva :
-La producción me sigue sin calar del todo,aunque nada grave.
-Tiene unos pasajes breves buenísimos el disco.
-Las exigencias que pone cada cual en un disco o grupo los limita cada uno por los factores que sea, como el hecho de que me interese poco resto de estilos de "caña más burra".
-A mí por el contrario es un grupo que me sigue induciendo más por
cagarme en casi toda la materia viva. Su complejidad me sigue fluyendo por fibra muscular.
-La personalidad de los músicos obviamente sigue ahí, como tú dices con ese "bombo cabrón", ahí está el sabor,entre otras cosas.A mí personalmente me encantan las locuras guitarreras
del Revolution y Functioning. Igualmente creo que palpo otro matiz en su música,aún no sabría describirlo...
-¿Y por último? ¿A qué te refieres exactamente con "toques sureños"? ¿Por lo de la parte inicial de wild ox woman? ¿Sureño en el sentido musicalmente tradicional, o rock/metalero?.

Jizzlobber

Novato

7

13 May, 2009

por Jizzlobber » Mié May 13, 2009 4:29 am

¿Tienes alguna gorra de Coalesce?.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 3:58 pm

Jizzlobber escribió:¿Tienes alguna gorra de Coalesce?.

No, por???

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Mié May 13, 2009 5:04 pm

Bueno, le he dado un par de escuchas y está bien, pero tampoco es para tanto. Es durete y tal pero hay veces que el tema exige incluso un poco más. En cuanto a la producción... las voces creo que están altísimas y es la parte que menos me mola del asunto, pero aún así no es mala del todo.

Me gustó más el Revolution in Just Listening, vamos.

Un saludo.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié May 13, 2009 5:11 pm

La verdad que nunca habia escuchado a la banda y el disco me parece entretenidillo el disco pero poco mas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Jun 06, 2009 3:13 pm

a mi me ha costado la vida pillarle el punto al disco, tiene momentos muy bizarros, pero luego es bastante disfrutable. me ha flipado el sonido del bajo, es atronador y el disco tiene muchos detalles que le dan vidilla al disco.

Jizzlobber

Novato

7

13 May, 2009

por Jizzlobber » Lun Jul 06, 2009 2:34 pm

Vale, ya está. Después de mis dudas iniciales, y haberme ya sumergido plenamente en el disco, no puedo decir otra que...DISCAZO.
De lo mejor del año.
Una pena que en mi entorno cercano, no lo valoren en pos de otros discos "menores".

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Coalesce - OX (2009) [metalcore pa cagarse]

por xWx » Lun Jul 06, 2009 2:39 pm

Kupak escribió:Son de dificil digestion pero si te atrapan en su laberinto ahi te quedas catatonico... oscuro, complejo, el destructor acorazado del profesor bacterio.

Enorme tío. Jodidamente genial xDDDD
Sólo por eso les pegaré una escucha. Un grupo que, por otra parte, siempre me habían llamado pero nunca llegué a ponerme con ellos.

PD: Eres aún más hypeador que yo en la manera de describir a los grupos que te gustan tío :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

Escuchando el tema Wild Ox Moan sin querer he soltado un sonoro JOOODER... es la polla, como te hacen un nudo en el cerebro para luego llevarte hasta un orgasmo ultra-placentero, pa pa pa pa, que golpes de placer!!!

Jizz, me alegro de que con el tiempo te haya flipado, yo debe ser porque me se los discos anteriores de memoria pero me destrozó a la primera.

Y wade, si tienes lo oidos abiertos (que seguro) te va a triunfar, una autentica APISONADORA MUTANTE INTERDIMENSIONAL!!!

ele, voy a fliparlo un rato mas escuchando este DISCAZO!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Jul 06, 2009 11:29 pm

Apisonadora mutante interdimensional dice xDDDDDDDD

Me lo pillare aunque solo haya encontrado la version sin-el-primer-tema y ya te cuento.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 06, 2009 11:29 pm

Os lo digo este disco me produce placer en los oidos LITERALMENTE!!!!

Es como esa chica que os pone tan cachondos que con solo tocarte la mano crees que vas a correrte, pues el OX me pone igual, que inteligencia, este debe ser el placer intenso que buscan los que hacen sado-masoquismo, esa mezcla increiblemente dulce de dolor y placer!!!!

Esta gente te ata con nudos ritmicos obtenidos en algun libro de fisica cuantica para luego azotarte con los cilios de venus... ahi queda eso, quiero mas, quiero mas... esto es una eyaculacion múltiple de media hora, ni sexo tantrico ni leches!!!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 07, 2009 12:05 am

pues ahora me lo bajo xD

editando: que sonido mas desagradable, parece que no hay guitarras y solo toca el bajo :?
¡viva el vino!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 12:50 am

Me apunto a lo dicho por Chrisfenn, aunque para bien. Ese bajo es DIOS. Que gordos, que cafres...que de escuchas voy a tener que darle a esto madre =P~
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 12:52 am

ES LA POLLA EN VINAGRE... eso si, como decia antes no es para todos los públicos y en eso tb está la grandeza de esta gente, no hacen musica para gustar, les sale del alma.
AnteriorSiguiente