Jizzlobber escribió:me ha dejado algo frío a primeras, y digo muy a primeras. No sé, le falta cierto punch, o será la producción? poco densa...
.
A mi me ha entrado desde el principio, la produccion menos densa da espacio a cada instrumento, el bajo tiene el mismo protagonismo que la guitarra e interactuan entre ellos, me gusta.
si algo esperaba, era eso, ese plus virulento
Para mi coalesce no es un grupo de ataque frontal, es mas bien una estrategia de genio loco que te deja con una pierna colgando de la oreja y la otra en la punta del fistro. No se si me explico, si quiero caña burra me escucho a los Damaged, Coalesce es un grupo de viaje por el espacio-tiempo.
no es el disco "BOMBA" que esperaba que me rompiese por dentro como a una mala puta, pero potencialmente seguro que bastante aprovechable
Si, lo puedo comprender, pero ya te digo, yo lo flipo, es seguir el ritmo y te meten ese bombo cabron con esa nota donde nadie se lo espera ... me deja KO.
No les pido que innoven sobre lo que ya hacen, como dije el Revolution al principio no me gustó porque era demasiado distinto a los anteriores, me gusta esa continuidad, me gusta que sigan en lo mismo aunque a este disco le veo yo mas toques sureños que en los anteriores.
En fin, que a mi me encanta.