Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Jun 05, 2009 7:33 pm

Yo no digo que el resto los recuerden, pero yo no volví a saber de ellos desde que los vi en Valencia con Prodigy.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 05, 2009 7:42 pm

CromoRed escribió:Yo no digo que el resto los recuerden, pero yo no volví a saber de ellos desde que los vi en Valencia con Prodigy.

Ah, bueno. Tengo entendido que van a hacer una gira para la reunión, pero no sé si grabarán disco, aunque espero que sí.
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Jun 05, 2009 8:27 pm

Alguien aquí recuerda a Seaweed ? Salieron en el tiempo de la movida de Seattle pero no tuvieron demasiada repercusión

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 8:32 pm

juankang escribió:Alguien aquí recuerda a Seaweed ? Salieron en el tiempo de la movida de Seattle pero no tuvieron demasiada repercusión

Ni idea tio, ni me suenan, voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo suyo.

Por cierto, ya está en correos tu pack de premio con algunas sorpresas!!! cuando llegue pegame un toque.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 9:14 pm

Alguien aquí recuerda a Seaweed ? Salieron en el tiempo de la movida de Seattle pero no tuvieron demasiada repercusión

algún tema escuché en su día, al igual que de los Walkabouts !!!!

Yo no digo que el resto los recuerden, pero yo no volví a saber de ellos desde que los vi en Valencia con Prodigy.

ahí estuvieron mis hermanos, .... jejeje
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Jun 05, 2009 9:29 pm

Habia un post que creo Kupak de este rollo que estaba bastante bien. Desenterrando discos de los 90 o algo asi se llamaba y de todas sus recomendaciones el disco Ugly dance de Kepone la verdad es que me ha acabado por gustar mucho, de vez en cuando lo recupero.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=euMBjJdU5hA

Por cierto, el de Imperial drag del que también habló Kupak hace poco me ha parecido un disco muy apañado.

juankang escribió:Alguien aquí recuerda a Seaweed ? Salieron en el tiempo de la movida de Seattle pero no tuvieron demasiada repercusión

Yo no hace mucho escuché algo de ellos pero no recuerdo que me entusiasmasen lo suficiente como para serguir indagando.

De los que cita Dryuss los que mas me gustan son Paw pero sinceramente creo que esas bandas tienen el lugar en la historia que se merecen, están bastantes peldaños por debajo de los grandes de la época.

A Hater siempre les he tenido ganas pero nunca los he escuchado como merecian, sólo canciones sueltas.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 9:37 pm

De los que cita Dryuss los que mas me gustan son Paw pero sinceramente creo que esas bandas tienen el lugar en la historia que se merecen, están bastantes peldaños por debajo de los grandes de la época.

en el caso de PAW no estoy de acuerdo, .... jejeje

otra banda que adoro desde siempre son JUNKYARD !!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 05, 2009 9:42 pm

JODER, no me suena ni una jodida banda... ¡me siento como en el primer año de instituto, en el recreo asustado en un rincón con mi almuerzo y viéndome rodeado de puberteros chavales con intenciones malévolas!!!!

Soy un crío!!!!!!

¡Saludos!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jun 05, 2009 10:41 pm

Llevo un día escuchando a Paw y ya les pondría por encima de otras bandas de la época que petaron, caso de Candlebox.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 12:08 am

sabía que a más de uno le iban a gustar PAW, ..... jejeje

otra banda que quería recomendar son PSI COM, la primera banda de Farrell, ..... el cd que conseguí hace tropencientos años cayó en mis manos de casualidad, pero la verdad es que suena de puta madre, .. jeje

Imagen

ahora que citas a Candlebox, ciertamente no hubo grupos que odiara más que los que se hacen llamar post grunge, entre Creed, Candlebox, Collective Soul, Bush, los aburridos Silverchair, ... no había ni una de esas bandas que me dijeran nada, de hecho Nirvana eran desierto y ellos ni un grano de arena, .... jajajajaja
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Jun 06, 2009 12:19 am

Yo no juntaría a Creed con el resto de los que has dicho, son mucho peores! Bush, Silverchair y sobre todo Candlebox( Serj Tankian reconoce que son uno de sus grupos favoritos de la época) tenían sus momentos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 12:39 am

Serj Tankian reconoce que son uno de sus grupos favoritos de la época

JOER, QUE MAL GUSTO !!!!

jejejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Jun 06, 2009 1:02 am

Hombre algún tema bueno tienen, aunque sí, había bandas mucho mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=3KjtZFT8TBQ

Edito: Vozarrón!! Bordan la canción en este directo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 1:15 am

otra de las bandas olvidadas son Jackyl con esos solos de sierra eléctrica brutales !!!!

Imagen

y por cierto, que fue de Cramberries ???? para mi No Need to Argue es de esos discazos para recordar, ... al igual que el primero de las 4 Non Blondes !!!

otra banda que grabó discos geniales fueron los Violent Femmes !!!!

Imagen

y la verdad es que cada vez que me pongo a pensar sale alguna, ..... y es que los 90s no son legendarios porque sí !!!!

jajajaja
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 06, 2009 1:24 am

Me acuerdo de dos bandas de las que no he podido seguir la pista, y tengo muy buenas memorias:

Ugly Kid Joe y The Urge.

Ugly Kid Joe se disolvieron a finales de los 90. Una de las grandes bandas de la escena noventera de California que salieron casi a la par que las de Seattle, como fue el caso de Stone Temple Pilots, que son de San Diego (UKJ creo que eran angelinos).

Skunk A. no son una banda tan olvidada, eso es cierto, .. el primer disco fue algo brutal, de hecho Selling Jesus jamás se me ha quitado de la cabeza, .... también me vienen a la mente Downset, Urban Dead Squad y The Front, que seguramente y en este caso, sean de finales de los 80s !!
Un poco olvidada si que está, me parece a mi. Dentro de las voces femeninas del rock, Skin está, sin duda, entre las mejores de la historia. Su nivel vocal es absolutamente brutal.

Dentro de las llamadas bandas post-grunge, me quedo con Candlebox y Nickelback (en este último caso, por "Silver slide up" y "The long road", que me parecen dos álbumes bastante buenos). El resto, poco o nada, puesto que a Collective Soul (que no me disgustan) los coloco más como grupo de pop rock.

Spin Doctors era un grupo que me gustaba muchísimo (al margen del radiadísimo "Two princess"). Al cantante lo vi en directo un par de veces, e interpretó en ambos conciertos bastantes temas de la banda, los cuales sonaban de puta madre.
AnteriorSiguiente