Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 14, 2009 7:14 pm

QaZ_WsX escribió: Mastodon

cada vez que leo esa palabra me entra una mala ostia ya...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 14, 2009 7:25 pm

candymanray escribió:
QaZ_WsX escribió: Mastodon

cada vez que leo esa palabra me entra una mala ostia ya...

a mi me pasa lo mismo cuando leo Marilyn Manson o Trent Reznor.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Jul 14, 2009 7:28 pm

Tras lo visto este fin de semana pasado en el Sonpsihere este disco lo espero como agua de mayo. Perdí la pista de Phil Anselmo tras la disolución de Pantera pero me he reencontrado de manera magistral con uno de mis ídolos desde que tengo 15 años y se lo que es música.
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Mar Jul 14, 2009 8:01 pm

A mí el III no me terminó de convencer (que nadie me malentienda, es un buen disco, solo que las canciones no me llegaron tanto), y el hedgerow se me hace un poco cuesta arriba al final, pero por supuesto ésto entrará entre mis candidatos a disco del año.

El Nola es un disco que sencillamente HAY QUE TENER. Y punto.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 14, 2009 8:22 pm

NiN-TooL escribió:Tras lo visto este fin de semana pasado en el Sonpsihere este disco lo espero como agua de mayo. Perdí la pista de Phil Anselmo tras la disolución de Pantera pero me he reencontrado de manera magistral con uno de mis ídolos desde que tengo 15 años y se lo que es música.

IDEM HAMIJO. xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

Yo veo dos cosas claras:

-Nola es un discazo como tambien lo es Straight To Hell

- Banead a Candy

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Jul 14, 2009 9:00 pm

Pues a mí, de momento, el que más me tira es el II.

NOLA tiene grandes temazos, pero me cuesta llegar a mitad del disco... reconozco que tengo que tener más paciencia.

El "Over The Under", lo tengo por ahí muerto de risa. Algún día terminaré con el NOLA, y ya veré si cojo el 4º cuando salga o el 3º.

rearviewmirror

Gran Maestro

39897

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 14, 2009 10:53 pm

Pues a mi en general me parecen un grupazo de la ostia. Tienen una discografía corta pero solida. Los dos primeros me parecen discazos. El Over The Under me parece que está un par de peldaños por debajo pero aún así tambien es genial.

Y luego en directo son cojonudos, los vi hace un año cuando tocaron en Joy Eslava y se marcaron un señor bolazo. Anselmo es uno de los mejores frontmans que existen ahora mismo, con un carisma que que quita el hipo.

Me da igual por donde tiren porque seguro que este futuro disco va a aplastar craneos
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jul 15, 2009 12:59 am

Mola mucho. Hechaba de menos a Anselmo. Solo espero, como ellos dicen, que se parezca al Nola.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 15, 2009 1:33 am

rearviewmirror escribió:El Over The Under me parece que está un par de peldaños por debajo pero aún así tambien es genial.

Solo por este riff inicial merece muy mucho la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=2FduXYJc9VA

Adoro a Mr Pepper Keenan.

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Mié Jul 15, 2009 1:54 am

Bueno, soy medio novato con Down, he de decir que los vi en el sonisphere y se me cayeron los cojones al suelo, el mejor grupo y de largo ademas(creo que no hay discusion posible)

Llegue a casa y me baje su discografia entera...primeras impresiones:me he perdido a un grupazo todo este tiempo, segunda impresion: es increible que no sean considerados a estas alturas grandes.

A mi de entrada me encantan los 3 discos, todos, TODOS, tienen temazos, como han dicho por ahi arriba tienen una discografia muy solida.

Esperare con ansia este disco y con mas ansia aun una gira por españa.

GRANDES DOWN!!!!!!!!!!!!!!!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jul 15, 2009 9:23 am

A mi NOLA y el A BUSTLE... me parecen los dos igual de grandes, almenos a mi me gustan los dos igual.

Y el Over tiene temazos que podrian ser de los dos discos anteriores como The Path, que es mi tema favorito del disco, aunque el disco en general es flojucho comparado con los anteriores.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jul 15, 2009 9:29 am

dryuss72 escribió:

por cierto, he grabado un tema con mi camara de fotos y quería que lo escucharas, hay algun post de videos o te lo paso por privado ??

jeje

pasame por privado si quieres, ok?
aprovecha q tengo una semana de curro sin jefes!
;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 15, 2009 9:33 am

clashcityrockers escribió:
dryuss72 escribió:

por cierto, he grabado un tema con mi camara de fotos y quería que lo escucharas, hay algun post de videos o te lo paso por privado ??

jeje

pasame por privado si quieres, ok?
aprovecha q tengo una semana de curro sin jefes!
;D

Ya que estas mandamelo a mi tb!!!

Ah y mi disco favorito de down es Cowboys from hell... si, estoy atontao esta mañana.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Jul 15, 2009 10:15 am

a mi lo q mas me gusta es poder ver a anselmo saliendose de ese registro brutal q tenia en Pantera y ver q aun asi patea culos a diestro y siniestro!!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente