Bandas y grupos foráneos.

The Knife/Fever Ray.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 03, 2010 3:47 pm

Moderno escribió:Ah, ya he visto en la wikipedia lo que pasa, no es ninguno de los 2, pero ellos sí que salen en el vídeo. Él es el primero que se acerca a bailar con el bicho que canta y ella es la que sale al final del vídeo mirando sentada en una mesa.

Pues el tío tiene una pinta de criajo que no veas, ¿no? :lol: Ése es de los que a tí te molan. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Feb 03, 2010 3:52 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Ah, ya he visto en la wikipedia lo que pasa, no es ninguno de los 2, pero ellos sí que salen en el vídeo. Él es el primero que se acerca a bailar con el bicho que canta y ella es la que sale al final del vídeo mirando sentada en una mesa.

Pues el tío tiene una pinta de criajo que no veas, ¿no? :lol: Ése es de los que a tí te molan. :lol:

Exacto, ése y el otro con el que está hablando en la pared al principio me ponen :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Feb 03, 2010 11:33 pm

Ya he escuchado el Live in Lulea y está de puta madre, tiene un sonido muy bueno y al público sólo lo oyes aplaudiendo un poco entre canción y canción.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 06, 2010 1:24 pm

Moderno escribió:Ya he escuchado el Live in Lulea y está de puta madre, tiene un sonido muy bueno y al público sólo lo oyes aplaudiendo un poco entre canción y canción.

¿Te has escuchado ya el nuevo de "Tomorrow, In A Year"? Vamos, nuevo no es porque salió hace meses, pero no sé si lo llegaste a escuchar. Es bastante bizarro ya que es música que hicieron para una ópera (creo que ya lo comenté en este hilo, pero me da pereza mirar en la página anterior :lol:). No tiene temas tan bailables y es todo un rollo raruno con la voz de la pava mezclada con la de una cantante de ópera y tal, no es tan accesible como el primero homónimo, el "Deep Cuts" o el "Silent Shout", pero a mi entender es una puta obra maestra y de lo mejorcito de este año de lejos.

Uno de los temas más "normalitos":

http://www.youtube.com/watch?v=GyYpeLuCZZY

--------------------------------------------------------------------

Por otra parte, lo que principalmente venía a comentar ahora en este hilo, que es que ví el otro día esto en las noticias, que parece ser que se ha convertido enn uno de los vídeos más visitados de youtube (hay mil copias del mismo), un poli a las afueras de un concierto se distrae escuchando a The Knife:

http://www.youtube.com/watch?v=_61s62WKVio

:lol: :lol: :lol:
Última edición por leon el Vie Ago 06, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 06, 2010 1:31 pm

Pues no tenía ni idea de que había nuevo disco de estos ni nada, suena de puta madre la canción ésta. Si tienes un privado divertido de esos pues me lo mandas, y de paso me cuentas qué tal está resultando la tercera temporada de true blood que te he visto decir que la estás viendo, que yo soy de los que se espera a verla doblada pero tengo que saber si está molando al menos sin que me cuentes nada!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 06, 2010 1:37 pm

Moderno escribió:Pues no tenía ni idea de que había nuevo disco de estos ni nada, suena de puta madre la canción ésta. Si tienes un privado divertido de esos pues me lo mandas, y de paso me cuentas qué tal está resultando la tercera temporada de true blood que te he visto decir que la estás viendo, que yo soy de los que se espera a verla doblada pero tengo que saber si está molando al menos sin que me cuentes nada!

Pues sí que está molando, creo que ya va por el sexto episodio o así, el domingo ponen el séptimo. El fnal del último episodio estuvo bastante cachondo, pero como no te puedo comentar nada... :lol:

Ahora buscaré algún enlace que tenga el disco, aunque te aviso de que es bastante raruno, esa canción ya digo que es de lo más "comercial", pero aún así está muy bien el disco, a mí de momento ya digo que me parece de lo mejor del año. :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 06, 2010 7:23 pm

Me ha molado aunque es verdad que ralla un poco a ratos.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 2:45 pm

Tampoco tenía ni idea que habían sacado nuevo material, aunque sea algo especialito. Ya está bajado a la espera. Aunque con lo mucho que me gustaron los dos anteriores no me importaría que no me acabara de entusiasmar, soy feliz con esos. :D

Pass this on, sí temazo pegadizo, pero también lo pueden llegar a ser Rock Classics, You take my breath away es algo bastante curioso y Heartbeats es simplemente algo que rompe el corazón (a pesar del nivelón del cover que hizo Jose González, la original me sigue pareciendo más conmovedora).

Del Silent Shout destacaría el tema de mismo título (perfecta para bailoteos), Marble House, que atrapa cosa malísima, es como un mal vicio frente al que es irremediable no recaer, Forest Families mola lo suyo y We share our mother's health la aprendí a apreciar después de haberme enganchado patológicamente al remix que hicieron Ratatat (no tiene desperdicio alguno, y el vídeo es otra paja mental):
http://www.youtube.com/watch?v=617ANIA5Rqs

Y el de Fever Ray me gustó bastante también, aunque de una forma más uniforme, para dejarme llevar en un sueño profundo sin disfrutar de ningún pelotazo concreto. Aunque When I grow up terminó por rayarme un poco.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 19, 2010 4:26 pm

leon escribió:
Lowdesertpunk escribió:
leon escribió:Menudo exitazo tienen los hilos que abro. :lol: :lol:

Sin animo de ofender, si son todos como este grupo no se de que te extrañas...a mi me ha parecido algo totalmente infumable, con dos canciones me ha valido para saber que no me gusta y hasta darme dolor de cabeza. #-o #-o

Jajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: A mi me parece que el disco de Fever Ray es de lo mejor del año. Para mí estas dos bandas son mejores que Dredg, Mastodon, Muse o los actuales Manson.

AJAJAJAJAJAJAJA, vale..

Me he metido al ver The knife porque ahora le estoy dando a The Knives no puede haber mas diferencia joder.

A mi el rollo electronico 8 bits y a la pava en plan Bjork (tia a la que odio en lo mas profundo) va a ser que no...

Sigo con The Knives, pepinazo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 21, 2010 2:02 pm

Fever Ray versiona a Peter Gabriel, así tenemos algo nuevo que escuchar :D

http://www.youtube.com/watch?v=2eDt5QJI7sU

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: The Knife/Fever Ray.

por hollow_life » Jue Dic 13, 2012 2:29 pm

The Knife Return With New Album

We can now also reveal that the album is titled Shaking the Habitual.

More soon...

http://pitchfork.com/news/48903-the-kni ... new-album/
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Dic 13, 2012 11:23 pm

Fever Ray molan bastante.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 25, 2013 1:58 am

Primer tema adelanto del nuevo disco.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 29, 2013 12:02 am

escuche unas canciones el otro día con lo de que les habían anunciado para el primavera, pero este tema es acojonante.

Ojiplático
Escucha:
ImagenImagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 29, 2013 12:48 am

Imagen

01 A Tooth for an Eye 6:04
02 Full of Fire 9:17