roots escribió:Leon, tambien hay otros como tu, que no aceptan que piensen distinto. No lo digo en el sentido de ponerse a malas, pero hasta que ese alguien no acaba dandote la razon no acaba el puto debate, no se si te das cuenta de que esto no es blanco o negro, esto es algo subjetivo.
No pienso entrar en otro largo debate, pero aunque a tí o a Vexus os parezca que Silverchair no se parecen a Nirvana, es un hecho que para casi todo el mundo en los 90 Silverchair era una banda que se subió al carro del grunge a base de copiar a bandas como Nirvana, Pearl Jam o STP y que Daniel Johns era visto como una mala copia adolescente de Cobain. Esto no lo digo yo porque sea lo que a mí me parece de forma subjetiva, es algo que es un hecho para cualquiera que haya seguido a estas bandas en los 90. Otra cosa es que a tí subjetivamente no se te parezcan en nada, lo cual puedo respetar pero no puedo entender porque el parecido es evidente a más no poder y todo el mundo lo vió en su momento. Vuelvo a lo mismo de que a alguien le puede parecer que Creed no se parece en nada a los primeros Pearl Jam, de forma subjetiva por lo que sea te parecerán muy diferentes, pero eso no quita para que universalmente se les vea como una mala copia de Pearl Jam.
Respecto a que "no paro hasta que se me da la razón", pues sí, cuando sé que tengo razón soy muy persistente.

Vamos, que el que quiera pensar que Silverchair no se han parecido nunca en lo más mínimo a Nirvana Y que Johns no imitaba de forma descarada a Cobain, que lo piense, pero que no me diga que nunca se ha dicho esto de ellos en todas partes de forma universal.
Y de igual forma que con Muse, tengo que repetir que tengo todos sus discos y me gustan, y que sé que con el tiempo se alejaron de su estilo "nirvanero/grungero", pero que precisamente por su enorme parecido a otras bandas en sus comienzos casi nadie ha respetado a Silverchair y hoy en día son vistos como unos segundones de los 90 por ello, aunque sus discos no hayan sido malos y hayan vendido millones.
Pero vamos, que si no creéis que tenga razón y pensáis que no tengo ni zorra de lo que hablo aunque lleve la tela de años siguiendo a estas bandas desde que era jovenzuelo, pues me ignoráis y ya está, que no pasa nada.