[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.
¿Y no te da como miedo? Es decir, si te la encuentras una noche por la calle, ¿no te cambias de acera? A mí siempre me ha dao como grima, con esos ojos de loca y esos gestos de... todavía más loca.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

APPLE OF SODOM es de esos temas que me llevan a querer dejarme el pelo larguísimo, no lavármelo, tatuarme ojos de serpiente en los pliegues de mis dos codos, ponerme una faja amarillenta, unas doctor martens y salir a montarla por las esquinas más transitadas de Gran Vía.
Al rato caigo en mis definiciones corporales, y entiendo que ya me es difícil hacer magia en esta vida como para intentarlo disfrazado de tarao.
El videoclip se nota que es lowcost, pero es horrible eso de compararlo con otros clips. Si es bueno (paso de pronunciarme), que lo sea por méritos propios, no por comparaciones con clips poco inspirados.
Al rato caigo en mis definiciones corporales, y entiendo que ya me es difícil hacer magia en esta vida como para intentarlo disfrazado de tarao.
El videoclip se nota que es lowcost, pero es horrible eso de compararlo con otros clips. Si es bueno (paso de pronunciarme), que lo sea por méritos propios, no por comparaciones con clips poco inspirados.
Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.
A mi en un foro de musica Industrial, me llegaron a decir que el ultimo disco de la Naranjo era Industrial.
Judas escribió:Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.
¿Y no te da como miedo? Es decir, si te la encuentras una noche por la calle, ¿no te cambias de acera? A mí siempre me ha dao como grima, con esos ojos de loca y esos gestos de... todavía más loca.
Pues no sé qué decirte, me mola las tías excéntricas.
PD: Yo me di cuenta del parpadeo el primer día : P
Lo pasaréis bien. Ha cumplido a medias: no ha llevado un cacho de pared de su habitación para el decorado de la gira, pero sí proyecta una foto de la misma a tamaño GIGATRON para cantar COMA WHITE.
Me alegro que al menos esté ofreciendo shows competentes. Y con ese setlist, lo pasaréis guapamente nianoniano. No le deseo a nadie un directo como el del Kobeta.
¡Y disfrutad del juego de luces, que siempre lo cuida mucho! (el sonido también, pero como es el puto Palacio de los Deportes, a saber)
Me alegro que al menos esté ofreciendo shows competentes. Y con ese setlist, lo pasaréis guapamente nianoniano. No le deseo a nadie un directo como el del Kobeta.
¡Y disfrutad del juego de luces, que siempre lo cuida mucho! (el sonido también, pero como es el puto Palacio de los Deportes, a saber)