Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Nov 27, 2009 3:53 pm

Al principio de esa canción me pensaba que estaba sonando Evidence :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 27, 2009 4:15 pm

Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Nov 28, 2009 10:39 am

Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.

¿Y no te da como miedo? Es decir, si te la encuentras una noche por la calle, ¿no te cambias de acera? A mí siempre me ha dao como grima, con esos ojos de loca y esos gestos de... todavía más loca.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 29, 2009 12:48 am

APPLE OF SODOM es de esos temas que me llevan a querer dejarme el pelo larguísimo, no lavármelo, tatuarme ojos de serpiente en los pliegues de mis dos codos, ponerme una faja amarillenta, unas doctor martens y salir a montarla por las esquinas más transitadas de Gran Vía.

Al rato caigo en mis definiciones corporales, y entiendo que ya me es difícil hacer magia en esta vida como para intentarlo disfrazado de tarao.

El videoclip se nota que es lowcost, pero es horrible eso de compararlo con otros clips. Si es bueno (paso de pronunciarme), que lo sea por méritos propios, no por comparaciones con clips poco inspirados.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Nov 29, 2009 10:58 am

Wirrak escribió:A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.

A mi en un foro de musica Industrial, me llegaron a decir que el ultimo disco de la Naranjo era Industrial.
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Nov 29, 2009 11:20 am

Hay mucho newfag e industrial sin saber nada por ahí.
Es como los fans de palo de Manson desde el TGAOG, los Tim Burtons, pues con el industrial también, hubo uno en un chat que me decia que el sabía un montón, y solo me hablaba de Rammstein ¬¬

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 29, 2009 4:50 pm

Cómo me he rallado al ver parpadear tu avatar, creía que se me había ido la olla.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 29, 2009 8:23 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:Cómo me he rallado al ver parpadear tu avatar, creía que se me había ido la olla.

Jeje seguro que eres el 1º en fijarte.

Yo me acabo de llevar un minisusto, asi que me uno al club
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 29, 2009 8:41 pm

Judas escribió:

¿Y no te da como miedo? Es decir, si te la encuentras una noche por la calle, ¿no te cambias de acera? A mí siempre me ha dao como grima, con esos ojos de loca y esos gestos de... todavía más loca.

Pues no sé qué decirte, me mola las tías excéntricas.

PD: Yo me di cuenta del parpadeo el primer día : P
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 02, 2009 12:50 pm

Yo lo veo mañana que ya tengo todo organizado :D

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Mié Dic 02, 2009 8:41 pm

Yo también iré a verlo. Mañana a las 8:00 pillo el bus pa Madrid
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 02, 2009 9:23 pm

Ha llegado el momento esperado entonces. Yo espero crónicas bien curradas y objetivas, ya contaréis qué tal.
Imagen
El amor es destructivo.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Dic 02, 2009 9:55 pm

Algún setlist por ahí para los que vayamos a Madrid mañana, please?
ImagenImagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 02, 2009 10:05 pm

Lo pasaréis bien. Ha cumplido a medias: no ha llevado un cacho de pared de su habitación para el decorado de la gira, pero sí proyecta una foto de la misma a tamaño GIGATRON para cantar COMA WHITE.

Me alegro que al menos esté ofreciendo shows competentes. Y con ese setlist, lo pasaréis guapamente nianoniano. No le deseo a nadie un directo como el del Kobeta.

¡Y disfrutad del juego de luces, que siempre lo cuida mucho! (el sonido también, pero como es el puto Palacio de los Deportes, a saber)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 02, 2009 10:07 pm

Pues el de Muse sonó de puta madre, así que si el concierto suena mal, no será cuestión del sitio.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente