eraser-head escribió:aburrido de cojones
Así de primeras, sí, se me ha hecho algo monótono el temario.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eraser-head escribió:aburrido de cojones
krater escribió:Ya sólo por el primer tema merece la pena darle varias oportunidades al disco.
dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!
roots escribió:dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!
No lo he escuchado todavía, como digo en la primera frase no los conocía hasta hace poco y por ello no consideraba correcto poner nada de él, que por otra parte tampoco me parece imprescindible.
Llevo más de 2 años y 30 reseñas ya!
dryuss72 escribió:roots escribió:dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!
No lo he escuchado todavía, como digo en la primera frase no los conocía hasta hace poco y por ello no consideraba correcto poner nada de él, que por otra parte tampoco me parece imprescindible.
¿no te parece imprescindible hablar de ese disco o el disco en sí? ... en todo caso, sigue con las reseñas, es algo que se disfruta mucho y te permite conocer la música de una manera diferente, .... yo es lo que más disfruto de escribir sobre música, ... aunque lo difícil es decir bastante con pocas palabras, ... las reseña perfecta, no debería tener más de 200 palabras, ...
dryuss72 escribió:roots escribió:dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!
¿no te parece imprescindible hablar de ese disco o el disco en sí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados