Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ROYAL THUNDER ( Black Sabbath&Hole...)

por tanoka » Mié Abr 15, 2015 4:55 pm

eraser-head escribió:aburrido de cojones

Así de primeras, sí, se me ha hecho algo monótono el temario.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Abr 15, 2015 7:50 pm

Ya sólo por el primer tema merece la pena darle varias oportunidades al disco.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 15, 2015 11:28 pm

krater escribió:Ya sólo por el primer tema merece la pena darle varias oportunidades al disco.

El primer tema es muy grande, y el resto van entrando poco a poco. A mi me está encantando el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 15, 2015 11:41 pm

A mi tambien me parece muy bueno. Incluso mejor que el debut.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Abr 16, 2015 7:54 am

Top 5 y con posibilidades de permanencia.

Disco grandioso, muy de escuchar conduciendo. También es verdad que no es un disco facil., pero Ir pillas el rollo gozas como un cochinillo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 08, 2015 5:11 pm

¿aburrido? pero si es el disco del año, .... grata sorpresa la continuación del maravilloso CVI (mi tercer disco del año 2012), .. confío en volver a verlos en directo, pues la primera vez los vi como trío (abriendo para Baroness) y no estuvo mal, pero necesito verlos en mejores condiciones, ... a ver quien tiene cojones este año de grabar algo como Time Machine, .. vamos, yo creo que ni los Clutch, ... :)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 09, 2015 1:08 pm

A mi tambien me ha gustado mucho; y eso que aun estoy en proceso de degustación.
¡Vaya voz!, en este disco es mas protagonista si cabe que en el debut que ya molaba lo suyo.

A ver si en otoño se acercan por aqui de nuevo que el concierto del azkena supo a poco.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 09, 2015 1:43 pm

http://www.zona-zero.net/music/Royal+Th ... oked+Doors

La dejo por aquí por si alguien del hilo no la ha visto. Pensaba que iba a tener már repercusión :?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 11, 2015 6:46 pm

he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 11, 2015 7:14 pm

dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!

No lo he escuchado todavía, como digo en la primera frase no los conocía hasta hace poco y por ello no consideraba correcto poner nada de él, que por otra parte tampoco me parece imprescindible.

Llevo más de 2 años y 30 reseñas ya! :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 12, 2015 9:12 am

roots escribió:
dryuss72 escribió:he leído tu crítica y no citas para nada su CVI, en el que ya dibujaban todo lo que ya mencionas, .... Mlny nunca he negado su amor por los 90s y es en este disco donde se notan más dichas influencias, ... muy acertado tu comentario sobre el caballo ganador, .. creo que la habilidad de este disco es ponerte la miel en los labios, para después cambiártela por chocolate sin darte cuenta, .... no sabía que hacías reseñas, .. grande!

No lo he escuchado todavía, como digo en la primera frase no los conocía hasta hace poco y por ello no consideraba correcto poner nada de él, que por otra parte tampoco me parece imprescindible.

¿no te parece imprescindible hablar de ese disco o el disco en sí? ... en todo caso, sigue con las reseñas, es algo que se disfruta mucho y te permite conocer la música de una manera diferente, .... yo es lo que más disfruto de escribir sobre música, ... aunque lo difícil es decir bastante con pocas palabras, ... las reseña perfecta, no debería tener más de 200 palabras, ... :)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 12, 2015 10:28 am

dryuss72 escribió:
roots escribió:

¿no te parece imprescindible hablar de ese disco o el disco en sí? ... en todo caso, sigue con las reseñas, es algo que se disfruta mucho y te permite conocer la música de una manera diferente, .... yo es lo que más disfruto de escribir sobre música, ... aunque lo difícil es decir bastante con pocas palabras, ... las reseña perfecta, no debería tener más de 200 palabras, ... :)

Ni tanto ni tan calvo, al menos para mi. Desde luego, una reseña de 5.000 palabras me parece excesiva y poco atrayente, a menos que me flipe el grupo o disco en cuestión, pero 200 me parece muy poco, me gusta que de espacio a desgranar un poco el disco

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar May 12, 2015 3:47 pm

Tenéis esto muy sobrevalorado no? no me parecen para tanto y en segun que momentos pueden hacerse un poco pesados...en lineas generales el disco esta bien, pero poco más.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 12, 2015 4:18 pm

dryuss72 escribió:
roots escribió:

¿no te parece imprescindible hablar de ese disco o el disco en sí?

No me parece imprescindible hablar del disco anterior. Que a veces da pie a ello y queda bien para contextualizar? por supuesto, pero lo imprescindible es hablar de Crooked Doors.

Sobre la extensión a mi también me parece una burrada 5000 palabras y 200 poquísimo, por lo general.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 12, 2015 5:14 pm

La extensión de una crítica depende mucho del tipo de medio. Si es una revista y el espacio es reducido, con unas 250-300 más o menos debería valer. Si es una web y te puedes explayar a gusto, con unas 600-700 tienes un buen tocho con el que profundizar y sin que llegue a aburrir al lector... O al menos esos son los registros por lo que yo me muevo/movía cuando escribo para la revista y cuando lo hacía para la web.

5000 palabras es casi ya una tesis doctoral, joder! :lol:

En cuanto al disco de marras, me voy a hacer con él para meterle caña estos días. Solo he escuchado Time Machine y me ha gustado mucho y viendo las reacciones que ha levantado siento mucha curiosidad...
Imagen
AnteriorSiguiente