Bandas y grupos foráneos.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Ene 14, 2010 4:50 am

Para mi sonn los nuevos Slayer!!! YEAH!!

Aunque la voz si que me suena algo rara, parece que babea el colega. Y para mi no es más accesible, para nada! menos estruendo está claro. Brillaba antes más la producción yo creo.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ene 14, 2010 5:17 am

-GeR- escribió:Bueno, yo creo que High on fire ya tiene una buena legión de fans, ten en cuenta que muchos lo siguen desde Sleep. Que vamos, que tampoco lo considero un grupo "underground".

Y volviendo al tema, pues sí, sin duda está más producido, pero yo lo que digo es que no es sólo eso, está como más "lleno", la línea de los anteriores trabajos era que se machacaba el ritmo de bajo, batería y guitarra acompasado, en este tema lo que yo veo es que hay una separación de ello. Y me repito, lo que no se es si va a ser esta la linea del disco o sólo el pepinazo de él.

Ni que Sleep fuesen un grupo de masas....no se cuantas personas son capaces de meterse un disco como Jerusalem de golpe y sin altas cantidades de THC en el cuerpo.

A mi con HOF me pasa que me parecen demasiado "secos", como poco matizados y este tema apunta a mas diversidad para el disco. Ademas de que los veo mas cerca de Mastodon que nunca....tontos no son y yo que lo agradezco.

-GeR- escribió:Sobre mastodon... mejor no hablar que no quiero desviar demasiado el tema, pero nunca entenderé como han llegado a donde están cuando sus dos discos buenos son el Remission y el Leviathan, y cuando consiguen el éxito es cuando hacen truñacos.

Entonces lo desviaré yo porque me hace gracia eso de "truños"...

....es bien facil y sencillo, solo tienes que ver con quien se han relacionado ultimamente: Tool,Metallica, QOTSA y The Mars Volta y el cambio de sello. Ademas de que han sacado dos grandes discos, no verlo y adorar Leviathan me parece algo hipocrita, ni que hubiesen mutado a un sonido punk-pop...entiendo que te joda que ahora salgan en portadas pero no te creo cuando dices eso. Lo siento.

Y me gustaban antes pero los prefiero ahora, lo mismo que con Baroness....sus eps me gustaron, el red me parece notable pero el Blue para mi es su cima momentanea. Y no, niguno de los grupos de los que hablo los he empezado a escuchar en los ultimos 2 años....he visto su evolución y para mi van a mejor.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 14, 2010 6:42 am

A mi el nuevo tema me ha dejado frio, HoF como bien dice low siempre me han sonado demasiado secos y rocosos (por cierto, andabas desaparecido hermano).

Tambien veo la referencia a slayer... pero no se, no me molan, demasiado machacones.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Ene 14, 2010 12:03 pm

es un temazo para fliparlo el adelanto
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 1:40 pm

FROST HAMMER!!!
FROST HAMMER!!!
FROST HAMMER!!!

Para mi Blessed Black Wings y Death is This Communion son dos de los mejores discos de la pasada decada. Autentico Heavy Metal. Es como meter en la misma sala a Kerry King, Dave Lombardo,Tomi Iommi y Lemy Kilmister y ala, a tocar!!!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 2:38 pm

-Stigma escribió:Para mi sonn los nuevos Slayer!!! YEAH!!

Aunque la voz si que me suena algo rara, parece que babea el colega. Y para mi no es más accesible, para nada! menos estruendo está claro. Brillaba antes más la producción yo creo.

para mim tambien molaba mas antes la produccion, pero creo que para la gente que no le molasen antes ahora es mas accesible.

PERO QUE GRANDE SUENA EL TEMA EN DIRECTO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=H6KjQSZ-adI

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 3:01 pm

Lowdesertpunk escribió:
-GeR- escribió:Bueno, yo creo que High on fire ya tiene una buena legión de fans, ten en cuenta que muchos lo siguen desde Sleep. Que vamos, que tampoco lo considero un grupo "underground".

Y volviendo al tema, pues sí, sin duda está más producido, pero yo lo que digo es que no es sólo eso, está como más "lleno", la línea de los anteriores trabajos era que se machacaba el ritmo de bajo, batería y guitarra acompasado, en este tema lo que yo veo es que hay una separación de ello. Y me repito, lo que no se es si va a ser esta la linea del disco o sólo el pepinazo de él.

Ni que Sleep fuesen un grupo de masas....no se cuantas personas son capaces de meterse un disco como Jerusalem de golpe y sin altas cantidades de THC en el cuerpo.

No, yo tampoco digo que sean un grupo de masas, pero que ya con Sleep tenian sus seguidores que han ido creciendo con High On Fire, y algunos tambien disfrutamos mucho con Om. Y vamos, que en el concierto no eramos 10 personas.

-GeR- escribió:Sobre mastodon... mejor no hablar que no quiero desviar demasiado el tema, pero nunca entenderé como han llegado a donde están cuando sus dos discos buenos son el Remission y el Leviathan, y cuando consiguen el éxito es cuando hacen truñacos.

Lowdesertpunk escribió:Entonces lo desviaré yo porque me hace gracia eso de "truños"...

....es bien facil y sencillo, solo tienes que ver con quien se han relacionado ultimamente: Tool,Metallica, QOTSA y The Mars Volta y el cambio de sello. Ademas de que han sacado dos grandes discos, no verlo y adorar Leviathan me parece algo hipocrita, ni que hubiesen mutado a un sonido punk-pop...entiendo que te joda que ahora salgan en portadas pero no te creo cuando dices eso. Lo siento.

Si tú crees que es hipócrita el que diga lo que pienso, aviados estamos. No, no hacen punk-pop, tampoco he dicho eso; simple y llanamente no me gusta su sonido de ahora, no me gusta la evolución de la voz, no me gusta que intenten hacer progresivo cuando no saben. Ya me gustaría que Sunn O))) saliera en portadas para que todos los adoraran, sabes; me parece una gilipollez el creer que porque un grupo salga en portada de revista me deje de molar, joder cuanta a más gente les guste mejor no, con más peña podrás comentar cosas del grupo, yo de Sunn o))) no puedo hablar con nadie.

Y si yo soy hipócrita, tú eres condescendiente al decirmelo e intentar adivinar cuál es mi actitud frente a la vida, ¿no te parece?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 14, 2010 3:16 pm

Puedes hablar de Sunn 0))) Conmigo, a mi me molan :oops: . Dije una vez que son raros, pero me molan por eso precisamente. Ultimamente estoy oyendo bastante el Monolith & Dimensions, y esta muy guapo. Oye Ger igual deberiamos abrir un post de Sunn 0))), se lo merecen, aunque vaya a haber poco dialogo jaja, quien sabe si la cosa cambiará, que te parece?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 4:47 pm

Millinomilesaway escribió:Puedes hablar de Sunn 0))) Conmigo, a mi me molan :oops: . Dije una vez que son raros, pero me molan por eso precisamente. Ultimamente estoy oyendo bastante el Monolith & Dimensions, y esta muy guapo. Oye Ger igual deberiamos abrir un post de Sunn 0))), se lo merecen, aunque vaya a haber poco dialogo jaja, quien sabe si la cosa cambiará, que te parece?

Se abrió post del Monoliths & Dimensions, todavía no estará muerto aunque tiene que estar bastante abajo en el hilo. Y sí, a mi el Monoliths me parece una joya, y tengo unas ganas terribles de que el concierto llegue: sólo 20 días más...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ene 14, 2010 4:48 pm

Dmfk escribió:Yo no os entiendo.....la verdad..... En serio, si os mola este tema escucharos los anteriores joder, porke les dan mil patadas....ir mas ayá de la produccion.

Amen!Ahora mismo mi disco preferido es "Blessed Black Wings" (To cross the bridge,devilution,Cometh down Hessian...bufff)

Yo me meti con los High on Fire al escuchar "Rumors of War" me dejo K.O y este tema es un pepinazo muy parecido aunque la voz no me ha entrado de primeras...

To Cross the Bridge!!!!!Dios este tema me mata, esa intro es COLOSAL!
http://www.youtube.com/watch?v=8zvAupX7Jwk

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Ene 14, 2010 4:58 pm

Menos pesadez, más acessibilidad y rapidez. Pero permanece el sello inconfundible de esta gente.

Prefiero que no todos los temas sigan la estela de éste. Y suenen a doom épico. Que en eso, pocas agrupaciones pueden hacerles sombra.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ene 14, 2010 5:07 pm

Yo no le veo a HOF casi nada de Doom, para mi son un grupo de thrash guarro y epico. Y no digo que no me gustasen antes porque Death is this Communion lo escuché un buen puñado de veces cuando salió pero no me enganchó tanto como a alguno de vosotros.

-GeR- escribió:

Lowdesertpunk escribió:Entonces lo desviaré yo porque me hace gracia eso de "truños"...

Si tú crees que es hipócrita el que diga lo que pienso, aviados estamos. No, no hacen punk-pop, tampoco he dicho eso; simple y llanamente no me gusta su sonido de ahora, no me gusta la evolución de la voz, no me gusta que intenten hacer progresivo cuando no saben. Ya me gustaría que Sunn O))) saliera en portadas para que todos los adoraran, sabes; me parece una gilipollez el creer que porque un grupo salga en portada de revista me deje de molar, joder cuanta a más gente les guste mejor no, con más peña podrás comentar cosas del grupo, yo de Sunn o))) no puedo hablar con nadie.

Y si yo soy hipócrita, tú eres condescendiente al decirmelo e intentar adivinar cuál es mi actitud frente a la vida, ¿no te parece?

No digo cual es actitud frente a la vida, no te conozco y tampoco voy a hacer de psicologo para adivinarlo porque aun no he acabado con mi principal cliente que soy yo. Hablo de tu actitud con Mastodon y sigo sin saber por qué te parecen un truño cuando no hay tanta diferencia entre una época y otra, ademas de que "progresivo" sólo me parece CTS a medias....y para mi si saben hacerlo, hasta tal punto que de alguna forma tienen un sonido unico a dia de hoy que parece haber calado en la gente. Sinceramente sigo sin creer que te parezcan un truño tal y como lo expresaste, solo eso. He desviado el tema porque me cuesta entender eso y que a la vez que te gusten tanto sus primeros discos. Pero bueno, si no te gustan nada realmente, retiro lo dicho...me he equivocado, no todos pensamos igual ni tenenmos la misma sensibilidada para la musica.

Por cierto, no me gustan nada Sunn o))), tengo otros 20 estilos donde rascar y divertirme.

pd: hola Kupak!!....ando liadisimo asi que cada vez apareceré menos por aqui. Al menos durante una buena temporada, auqnue aprovecharé los ratos que tenga...en el fondo soy un adicto a ZZ. :P
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 5:57 pm

Por supuesto que cada uno tenemos nuestros gustos, eso es algo completamente subjetivo, y justo eso es lo bonito y por lo que todos estamos escribiendo por aquí, si no fuera así no tendría ningún sentido.

Yo con Mastodon entré con el Remission cuando salió, y me pareció un pepinazo de la hostia. Luego sacaron el Leviathan, que también me gustó mucho pero no tanto como el anterior. Con el Blood Mountain ya tuve la mosca detrás de la oreja, no me gustaba por dónde empezaban a ir los tiros ya. Y no me quedo corto cuando digo que el Crack the skye ha supuesto una enorme decepción para mí. Que oye, si le gusta a tanta gente de puta madre para ellos, que lo disfruten todo lo que puedan, porque eso es justo lo bonito, encontrar un disco que te llene de principio a fin y poder disfrutarlo como un niño. Pero mi caso es que no me ha gustado nada. Y no digo que sean malos músicos, ni mucho menos, son unos jefes con sus instrumentos, pero no me gusta lo que están haciendo ahora.

Y con esto tampoco digo que sea un purista, y que todo lo que no suene a cañero no me gusta, escucho por igual a Between the buried and me como a Sigur ros, reivindico el Merriweather post pavillion de Animal Collective como de lo mejor de 2009 (cosa que ha salido en la mayoría de las listas, y que mucha gente los ha descubierto con el disco y se han convertido en un exponente comercial, y siguen gustándome tanto o más que antes), disfruto como un enano con jazz y con electro minimal... quiero decir, que me considero bastante amplio de miras.
Pero eso no quita que tenga unos gustos personales, y dentro de ellos yo digo que el Crack the Skye me parece soporífero a más no poder, y que el tío canta fatal, que oye, me parece perfecto si quiere dejar los gritos y cantar melódicamente, pero que si es lo que quiere, que aprenda a hacerlo porque así su voz es horrenda. Digo que "The last baron" es un tostonazo de mucho cuidado que no para de repetir la misma estrofa una y otra vez, y que sus canciones ya no tienen el brillo que con anteriores discos me hacía fliparlos con ellos.

¿Que a la gente le gusta más ahora? Pues bien por ellos, y mal por mí porque he dejado de admirar a unos tíos con los que me lo pasaba de puta madre y ahora para hacerlo tengo que rescatar sus otros discos, y que ya no puedo ir a verlos en concierto porque si éstos se van a basar en sus últimos temas me voy a aburrir. Y los ví en el infierno del festimad sur y que me lo pasé bomba en su momento, pero ahora ya no es posible. Time flyes, anyway...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Ene 14, 2010 5:57 pm

Para engancharme con la banda este tema no es un mal punto de partida.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 7:51 pm

Lowdesertpunk escribió:Yo no le veo a HOF casi nada de Doom, para mi son un grupo de thrash guarro y epico. Y no digo que no me gustasen antes porque Death is this Communion lo escuché un buen puñado de veces cuando salió pero no me enganchó tanto como a alguno de vosotros.

Son una banda de metal y punto. Y si, tienen mucha influencia del doom. Sobretodo en los dos primeros discos, ya que Pike viene de Sleep, que si eso no es doom....madredelamorhermoso.....Sobretodo tienen inlfluencia del doom en el sonido, en los riffs "mantricos" repetitivos, en los graves, cosa que parece van a perder en este cd.

Y me refiero al Doom de black sabbath, no al de candlemass o my dying bride.... Me refiero al doomrock leñe!! de saint vitus, de pentagram....

Son la mezcla perfecta entre el rock and roll punki de motorhead, el thrash de slayer y el doom rock de sabbath. METAL!!!
AnteriorSiguiente