Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 30, 2010 7:03 pm

Muchas ganas de que salga el disco, y sobretodo de que salga una puta gira!

Con unos amigos ya nos fuimos a Londres a ver AvA, solo para ver a Tom Delonge en directo, por que pensábamos que nunca tendriamos opción de verlo después de la disolución de Blink-182, así que si giran por Europa, y no pasan por aquí, fijo que me voy de excursión por el continente.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 30, 2010 7:32 pm

PUXI escribió:Muchas ganas de que salga el disco, y sobretodo de que salga una puta gira!

Con unos amigos ya nos fuimos a Londres a ver AvA, solo para ver a Tom Delonge en directo, por que pensábamos que nunca tendriamos opción de verlo después de la disolución de Blink-182, así que si giran por Europa, y no pasan por aquí, fijo que me voy de excursión por el continente.

Yo hice lo mismo, en un warped tour hace año y medio. Me quedé a ver a AvA, que eran los últimos en tocar, sin conocer ningún tema del grupo, sólo por ver a Delonge y tuvimos suerte que nos deleitó con un tema de Blink y otro tema de BoxCarRacer.
Pero tal como dices sí que hay ganas de ver a Blink 182, sobre todo porque nunca vi al grupo entero en directo y el Tom es todo un showman.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 31, 2010 5:20 pm

Respeto tu opinion de mierda

gracias bro !!!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 2:03 am

Este es un discazo, estos mocosos hacian buena musica.

Imagen

Lo de Sum41 me mola mucho menos.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 02, 2010 3:14 am

el disco "chuck" de Sum 41 es de lo mejorcito del género.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 02, 2010 3:21 am

Joder no os acordáis del Chesire Cat que es otro puto discón, lástima de la producción tan guarra pero a mí me encanta.

Imagen

El Dude Ranch tampoco está mal.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Feb 02, 2010 11:43 am

Es que en los primeros era eso lo que fallaba, la producción. Joder que puta bandaza!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Feb 03, 2010 3:18 pm

Nuevo y variado disco para este año.

Imagen

Pese a las informaciones contradictorias de los pasados días en las que se rumoreaba que Blink-182 no tendría listo su nuevo y esperado disco para este año, Mark Hoppus parece tener claro que el 2011 es una fecha demasiado lejana y que lo tendrán completo este año, según ha comentado en una entrevista reciente con MTV.

"Ahora que es Febrero, es el momento de reunirnos de nuevo en el estudio y trabajar". "Queremos probar diferentes cosas. Sonará como Blink, seguirá siendo pegadizo. Creo que seguirá siendo poppy, pero queremos ser algo diferentes en este disco. Todos escuchamos música diferente. Tom está realmente metido en arena rock de los 80, Travis siempre viene con ritmos y partes de batería en las que nunca habríamos pensado, y yo he estado escuchando mucho indie-rock. Así que en algún lugar entre los impresionantes ritmos del hip-hop, la música arena rock y el indie-rock, encontraréis a Blink."

Y pese a dar la sensación de estar poco centrados en la banda, Tom ha dejado claro que así es Blink y que es algo positivo para ellos: "Sé que es confuso para la gente. Tom está haciendo esto, Travis esto otro, Mark está produciendo.. ¿por qué no estáis centrados en Blink? Creo que lo que la gente necesita entender es eso, cómo nos centramos en Blink. Vamos fuera y cogemos esas ideas y piezas diferentes, y nos inspiran otros artistas, y nos inspiramos trabajando con diferentes gentes y luego eso nos ayuda cuando volvemos a Blink."

La banda estará de gira europea este verano y ya hay 3 fechas confirmadas en Europa:

21 Agosto 2010–Area 4 Festival–Alemania
22 Agosto 2010–Highfield Festival–Alemania
4 Septiembre I-Day Festival-Arena Parco Nord-Bologna, Italia

Recordemos que la banda anunció su vuelta al ruedo el pasado 8 de Febrero del 2009 en la pasada ceremonia de los Grammy, hace ya un año, y que su último disco data del año 2003.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 03, 2010 3:24 pm

podolski escribió:La banda estará de gira europea este verano y ya hay 3 fechas confirmadas en Europa:

21 Agosto 2010–Area 4 Festival–Alemania
22 Agosto 2010–Highfield Festival–Alemania
4 Septiembre I-Day Festival-Arena Parco Nord-Bologna, Italia

Bien, que vayan añadiendo fechas!

¿Blink + indie-rock? JAJAJA Eso creo yo que le haría perder la esencia al grupo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2010 12:24 am

zegers escribió:¿Blink + indie-rock? JAJAJA Eso creo yo que le haría perder la esencia al grupo.

A mi también me descolocan un poco esas influencias que citan, pero bueno, ya se sabe como son los grupos para hablar de sus nuevos discos. Al final casi siempre es más de lo mismo. :lol:

Yo con que sigan el camino del homonimo me daré por satisfecho.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Feb 05, 2010 2:18 pm

Imagen
pues a mi este me la pone un rato dura
pero vamos esque me gustan todos, desde el chesire cat hast ael ultimo, los tengo todos originales, cuando tenia 12 13 años escuche el enema of the state y ya me meti en este mundillo asique...yo creo que como yo muchos le tenemos un cariño especial, pero no espero ni de coña un disco como el enema, espero que hagan uno como el ultimo que me parecio muy interesante pero metiendole un poco de caña, yo creo que tom esta en plena forma gracias a ava y mark ha trabajado como productor con muchos grupos como motion city soundtrack asique...puede salir algo chulo, de travis no hace falta decir nada, es el puto amo y punto xD

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Sab Feb 06, 2010 12:17 pm

Tom habla sobre Blink y AVA

“blink esta en el proceso de planificación de cómo vamos a grabar el próximo disco. Ya hemos comenzado antes de la gira, el único problema que estamos teniendo ahora es que AvA le esta quitando la electricidad, así que tenemos el lanzamiento de nuestras vidas, y con esta película y todo, estamos tratando de programar cómo vamos a poder estar en el estudio. Aquella reunión en realidad, como se suponía, ocurriría la semana pasada y luego esta semana, pero esta semana ya llegó a su fin, así que es difícil porque todos estamos muy ocupados.

Mark está haciendo un remix de Angels & Airwaves, que estará en la versión paga de Love. Tenemos un disco que estamos vendiendo, que cuenta con 30 minutos de música adicional en él, además de un remix de Mark. Travis tiene un millón de cosas alrededor de el, así que nos estamos concentrando en eso. Pero me estoy preparando para la gira, así que el objetivo es que vamos a reunirnos una o dos veces por semana, hasta cuando me vaya, y luego, cuando vuelva de viaje, se abrirá la ventana.

En realidad tenemos mucho material hecho rápidamente [en el álbum nuevo de blink] porque la gente estaba trabajando simultáneamente en diferentes estudios, así que estamos esperando que lo terminemos rapido. Estoy en un buen lugar, porque tengo dos grandes bandas. Yo sé cómo es la gente con blink. Se cuan grande es blink y sé el legado que tiene y todo, pero Angels & Airwaves, a mi corazón y con la gente que le gusta, es el lanzamiento de mi vida. Este es el más complicado y que todo lo abarca y lo que he sentido – este álbum y esta película – que he hecho en mi vida entera. Es muy, muy emocionante porque realmente superó mis expectativas. Pensé que iba a sufrir en algún grado, porque estaba por ahí con la otra banda, y la gira o lo que sea, pero estoy muy, muy, muy emocionado por [el lanzamiento del disco en] el Día de San Valentín. Un paso a la vez para mí – es difícil para mi saltar para adelante y para atrás a la vez, y ahora mi mente está en Angels y tratando de averiguar cómo programar la grabación del próximo álbum de blink, debido a que viene rápido, también. “
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Feb 06, 2010 1:10 pm

vamos...que el disco de blink se grabara cuando tengan un ratillo xDDD no espereis nada bueno

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mar Feb 09, 2010 11:58 am

nuevo video Mark en el estudio, kizas pueda ser una demo de blink? no suena nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=N9l_4Bqy4aM
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 09, 2010 12:09 pm

Parece una canción en plan balada-medio tiempo, pero no, no suena nada mal.
AnteriorSiguiente