Bandas y grupos foráneos.

el post de Blind Melon

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 1:56 pm

esto es como lo de soundgarden: si, mejor dejarlo y tal y cual, pero si vuelven y lo hacen dignamente, es un puto REGALO que no podemos dejar pasar

o a ver si tenemos cosas como esto a diario

http://www.youtube.com/watch?v=MKhkIEUIXRo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:13 pm

clashcityrockers escribió:o a ver si tenemos cosas como esto a diario

http://www.youtube.com/watch?v=MKhkIEUIXRo

Esa me parece de lo mejor del disco, un señor TEMON!!! Pero... es que no me suena a Blind Melon, no sé... Es que Shannon tenía tanta TANTA presencia, que joder, con una guitarra y su voz es que llenaba un montón, es muy dificil sustituirle...

Creo que le voy a volver a pegar una escucha al For My Friends, a ver si le saco más cosas, no sé... Y si siguen pues se les escuchará por supuesto.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 2:22 pm

mira, si sutituyeron a alguien con tanto carisma, con una voz con tanto soul como bon scott por el (entrañable) gritón de brian johnson... no se por qué ahora tendría que ser distinto

de hecho: duvall está a AÑOS LUZ, a GALAXIAS de layne. y ahi los tenemos. es mejor eso o la nada?

presta atención a harmfull belly y make a difference, son temones a la altura de los clásicos. oyelos a buen volumen

y atento a esto. desprende felicidad y feeling por los cuatro costados. la verdad, sabes cuanta gente lloró en el concierto del azkena? cienes. y yo entre ellos, y era de pura, puta emoción, que se podía cortar con un cuchillo jamonero.

http://www.youtube.com/watch?v=6wss0UmPN6k

yo lo tengo claro, no quiero prescindir de ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 3:05 pm

No había visto ese video, joder... si que parece que se recupera esa magia que tenían... Y le estoy dando una vuelta a For My Friends y no lo recordaba tan bueno, le voy a seguir dando cera, porque en su momento creo que no profundice tanto como debía
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 5:16 pm

si te sirve, yo me negué en redondo a escucharlo durante meses. es más, antes de salir el disco, un año o así ya rulaban demos de algunos temas y no quise saber nada

pero claro, la carne es debil y cai. y me alegro, q coño. ahora, tb te digo una cosa, no había escuchado el for my friends desde que anunciaron q travis se iba. porque si iba a ser algo circunstancial me negaba a aceptar ese disco como perteneciente al grupo. si siguen, cojonudo. si no, entonces nos quedamos con la historia tal y como nos la contaron, hasta el soup
Anterior