Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Deep Blue

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hick-s

Aprendiz

25

7 Nov, 2009

por Hick-s » Mié Jun 09, 2010 9:42 pm

el videoclip está muy guapo, respecto al tema quitando el riff inicial que es brutal el resto sin más, haber los demás temas del disco que tal son

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Jun 09, 2010 9:56 pm

pues a mi el break inicial ese que es basicamente el que "manda" en la canción me parece un paquete.
Con los breaks que se marcaban estos tios. Pero bueno ya veremos el disco entero.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 09, 2010 10:12 pm

Hick-s escribió:el videoclip está muy guapo, respecto al tema quitando el riff inicial que es brutal el resto sin más, haber los demás temas del disco que tal son

Yo estaba pensando lo mismo. El video guapisimo, y el primer riff estaba diciendo joder, pero luego me ha aburrido algo el tema.

de todas formas no los conocia, asi que ire adentrandome en ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Jun 09, 2010 10:46 pm

Ayer a través de http://www.voxbloc.com estuvieron haciendo una promoción de que todo aquel que promocionase el disco con los links que daban tanto para facebook como twitter, se podía llevar una camiseta (los 200 primeros), el cd (los 200 siguientes), o el mp3 del single (todos los restantes).

Con tan buena suerte de que llegué a tiempo para ganarme un CD. Veremos si me llega o no.
:wink:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jun 10, 2010 12:37 am

ouimaisnon escribió:Con tan buena suerte de que llegué a tiempo para ganarme un CD. Veremos si me llega o no.
:wink:

Yo también, a ver si es verdad.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 15, 2010 8:09 pm

Unrest

http://www.myspace.com/parkwaydrive

Mejor que la otra, aunque no deja de ser lo mismo de siempre. Está repleta de breakdowns :D

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mar Jun 15, 2010 8:16 pm

Joder, sí se considera mejor porque tiene más breakdowns apaga y vámonos. Sobreentiendo eso sí leo entre líneas tu comentario eyeless. A mí esta nueva me aburre ¿la van a meter de relleno?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 15, 2010 8:19 pm

A mi me molan muchísimo los breakdowns pero no por ello me mola más que la otra. No sé, la veo con algo de más garra que la otra simplemente. Y no, de relleno nada, estára en el disco.

Pero la verdad que ganas de escuchar el disco tampoco es que tenga muchas visto lo visto...

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Jun 16, 2010 12:47 am

En general no me parecen malos temas pero Sleepwalker aparte lo wapo que esta el videoclip se hace un poco larga, yo hubiera acabao en el Break cuando dice Lost Soul, la parte final se la podian haber ahorrado.

Y Unret no esta nada mal, habra que escuchar el disco entero a ver.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Jun 18, 2010 1:24 pm

Rusia.
De primeras aprecio que es bastante más técnico,pero han bajado un poco el pistón,hay que darle un poco mas,a ver que da de sí.
También habrá que esperar a que esté en mejor calidad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 18, 2010 1:38 pm

Al ataquer :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 18, 2010 2:18 pm

Es un discazo señores, los adelantos son una mierda, no reflejan lo bueno que es el disco.

Por ahora mi preferida deliver me. :)

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Jun 21, 2010 1:16 pm

Joer como gana el disco con las escuchas. Me parece buenisimo
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

Hola, somos Parkway Drive y ahora hacemos deathcore
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 21, 2010 1:23 pm

djinfierno escribió:Joer como gana el disco con las escuchas. Me parece buenisimo

:arrow: :arrow: :arrow:

No he parado de escucharlo en todo el finde. Aún es pronto para decir si es mejor que los anteriores pero vamos, es genial.

ImAN escribió:Hola, somos Parkway Drive y ahora hacemos deathcore

lol wut???

Te parecen que suenan igual que suicide silence, despised icon, chelsea grin o a los primeros whitechapel o carnifex??
AnteriorSiguiente