Bandas y grupos foráneos.

Filter 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 11, 2010 10:17 pm

saioita escribió:El tema "TIR" me parece una castaña de gran tamaño

Pues a mí me mola bastante. :lol: De hecho de momento me han gustado todos los temas, pero claro, a mí como ya he dicho otras veces me gustó casi todo el anterior disco que tantos odios despierta (lo reescuché ayer y temas como "Soldiers", "What's Next", "Flowers Around", "The Take", "Lie After Lie", "Kill The Day", "In Dreams", "Only You", etc... me parecen temazos de los buenos buenos, vamos, casi todo el disco :lol:).

Por cierto Varo, ¿dónde lo has escuchao entero? ¿Se ha filtrao ya? :D
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ago 11, 2010 10:50 pm

No, aún no se filtró.
Para medios y esas cosas de promoción :wink:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 11, 2010 10:53 pm

Varo escribió:No, aún no se filtró.

¿Y no podrás pasarle un privadito al colegui Leoncete que tanto te quiere? :lol: Prometo que sólo mis oídos lo apreciarán y a nadie se lo contaré. :lol:
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Ago 12, 2010 2:59 am

leon escribió:
Varo escribió:No, aún no se filtró.

¿Y no podrás pasarle un privadito al colegui Leoncete que tanto te quiere? :lol: Prometo que sólo mis oídos lo apreciarán y a nadie se lo contaré. :lol:

XDDDDDDDDDDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ago 12, 2010 12:23 pm

Va a ser que no... Que además, sale dentro de nada, y se filtrará en breve (supongo).

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 12, 2010 2:48 pm

http://www.amazon.com/Trouble-Angels-De ... -3-catcorr

30 segundos de cada tema....tiene buena pinta. Ademas, la portada es como la de los 2 primeros discos:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 14, 2010 10:10 am

YA ESTÁ EN RUSIA!!!

Yo he encargado la edición deluxe firmada por Patrick por unos 17 euros a través de la página que te indican en la web oficial de Filter:

http://www.newburycomics.com/rel/v2_hom ... deptnr=546

Y ya ayer me mandaron el e-mail diciendo que me lo habían mandado y que ya viene "pacá".

Por cierto, el Patrick ha debido de estar escuchando flamenquito o a Alejandro Sanz o algo así, porque en la de "No Re-Entry" se marca unos cantes en plan gitaneo raruno que me dejaron bastante flipao en plan "wtf-is-this-shit", aunque ahora mismo es probablemente el tema que más me mola del disco. :lol: Si hasta tiene una parte antes del último estribillo que le cambias lo que sea que toque por una guitarra española y es puro flamenco vaya, o al menos ésa es la impresión que me ha dao, lo mismo son cosas mías. :lol: Vamos, que nadie se piense que suena como una canción del Cigala o alguna cosa de ésas, suena a Filter, pero los cantes que se pega son gitaneo lolailo puro. :lol: O como mínimo suena un poco al Alejandro Sanz o algo así. :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Ago 14, 2010 12:52 pm

A mí No Re-entry es la que más me flipa. Encima cerrando el disco, me deja muy buen sabor de boca.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Ago 14, 2010 1:47 pm

Me acabo de fijar, y en la promo que tenía yo No Re-entry y Fades like a photograph están cambiadas de posición, raro raro.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 14, 2010 1:57 pm

¿Han hecho un disco doble? 8O

Sí, estoy out...
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 15, 2010 7:39 pm

leon escribió:
Por cierto, el Patrick ha debido de estar escuchando flamenquito o a Alejandro Sanz o algo así, porque en la de "No Re-Entry" se marca unos cantes en plan gitaneo raruno que me dejaron bastante flipao en plan "wtf-is-this-shit"

No me j..., león.....ahora mismo estoy escuchando "Take a picture" y, si bien es muy poppy, es un TEMAZO!!!!!!....., lo escuchare, claro, pero no tengo demasiadas esperanzas en este nuevo trabajo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ago 15, 2010 9:20 pm

Yo lo del toque flamenco a No Re-entry no se lo veo por ningún lado :?
Es tranquila, la más melancólica, sentimental y melódica de este disco, algo atmosférica... pero flamenco? Alejandro Sanz? Es que duele ver eso en referencia a un tema de Filter.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Dom Ago 15, 2010 9:44 pm

Varo escribió:Yo lo del toque flamenco a No Re-entry no se lo veo por ningún lado :?

Yo tampoco y es un temazo que en otros tiempos quién sabe si pudiera haber sido un hit. A mi si a algo me ha recordado es a Deftones.

El disco me ha gustado bastante tirando a mucho.

Las melodias tienen pinta de ser muy pegadizas con las escuchas, hay partes potentes como las de los primeros discos y es bastante equilibrado.

Nowi, lo que hay por ahi es el disco con 5 bonus, no es doble. Yo las he separado para no ponerlas con el disco y saturarme asi que no se que tal están.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ago 15, 2010 10:13 pm

que ganas de escuchar este disco y aun no lo he hecho joder, nunca me han defraudado

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 16, 2010 12:16 am

No sé, en la parte del estribillo se pone a cantar de una manera que me recordó al Sanz en las baladas en las que pone voz pseudo flamenca (no he escuchado un disco de Sanz en la vida, pero tengo muchos familiares y amigos que lo escuchaban constantemente, aparte de todo lo que lo ponen en la tele o en los bares y tal :lol:). Después de lo de "Once you leave there's no re-entry, once you leave it's more than an ending" o algo así empieza a cantar algo así como "I put the pages back on the nosequé book" o algo así (no me acuerdo ahora y no encuentro la letra en internet, creo que dice eso, pero no estoy seguro :lol:), y esa parte es en la que la voz me suena como al Sanz o a flamenco o algo así, pero lo mismo son sólo impresiones mías. :lol:

Mira que me registro en el Facebook sólo para preguntarle al Patrick, que hay veces que contesta y lo mismo me confirma que le mola el flamenco. :lol: Vamos, es sólo la voz ahí lo que me suena a flamenquillo, el tono de la voz y la forma de cantar, no es que suene a flamenco o a sevillanas y vaya a escuchar el tema en la próxima feria o algo parecido. :lol:

Me refiero al flamenco más tranquis y, digamos, "pasional", en plan tirando a balada, no a que suene de forma que me imagine a una gitana viejuna pegandole patadas al suelo como una loca mientras la peña detrás guitarrea, grita y toca las palmas y las castañuelas, no sé si se entiende a lo que me refiero, es más rollo lo típico de un pavo cantando solo mientras le acompaña otro con la guitarra al lado. :lol: Supongo que me explico fatal o soy el único que sabe de qué cojones estoy hablando. :lol: Pero no lo dije como una crítica, como dije es de los temas que más me molan del disco, que en general me ha molado bastante.

Y Low, escúchate las del extra, porque aparte del remix, que es normalito, las otras canciones están bastante bien y para mí las debería de haber metido en el disco directamente, porque un disco con 14 temas en vez de 10 no me parece que sea una cosa muy larga hasta aburrir, menos cuando todos los temas están bien, creo que los podría haber repartido por el disco entre medias y habrían quedado de puta madre, pero en fin, a mí me da igual porque ya me encargué la edición deluxe autografiada como dije antes. 8)
Última edición por leon el Lun Ago 16, 2010 4:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente