No sé, en la parte del estribillo se pone a cantar de una manera que me recordó al Sanz en las baladas en las que pone voz pseudo flamenca (no he escuchado un disco de Sanz en la vida, pero tengo muchos familiares y amigos que lo escuchaban constantemente, aparte de todo lo que lo ponen en la tele o en los bares y tal

). Después de lo de "Once you leave there's no re-entry, once you leave it's more than an ending" o algo así empieza a cantar algo así como "I put the pages back on the nosequé book" o algo así (no me acuerdo ahora y no encuentro la letra en internet, creo que dice eso, pero no estoy seguro

), y esa parte es en la que la voz me suena como al Sanz o a flamenco o algo así, pero lo mismo son sólo impresiones mías.
Mira que me registro en el Facebook sólo para preguntarle al Patrick, que hay veces que contesta y lo mismo me confirma que le mola el flamenco.

Vamos, es sólo la voz ahí lo que me suena a flamenquillo, el tono de la voz y la forma de cantar, no es que suene a flamenco o a sevillanas y vaya a escuchar el tema en la próxima feria o algo parecido.
Me refiero al flamenco más tranquis y, digamos, "pasional", en plan tirando a balada, no a que suene de forma que me imagine a una gitana viejuna pegandole patadas al suelo como una loca mientras la peña detrás guitarrea, grita y toca las palmas y las castañuelas, no sé si se entiende a lo que me refiero, es más rollo lo típico de un pavo cantando solo mientras le acompaña otro con la guitarra al lado.

Supongo que me explico fatal o soy el único que sabe de qué cojones estoy hablando.

Pero no lo dije como una crítica, como dije es de los temas que más me molan del disco, que en general me ha molado bastante.
Y Low, escúchate las del extra, porque aparte del remix, que es normalito, las otras canciones están bastante bien y para mí las debería de haber metido en el disco directamente, porque un disco con 14 temas en vez de 10 no me parece que sea una cosa muy larga hasta aburrir, menos cuando todos los temas están bien, creo que los podría haber repartido por el disco entre medias y habrían quedado de puta madre, pero en fin, a mí me da igual porque ya me encargué la edición deluxe autografiada como dije antes.