Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 09, 2010 3:54 pm

PROZAKO escribió:Lo del myspace suena brutal, si conseguis el disco, ya sabeis donde vive mi mp xD

A eso estamos todos xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 09, 2010 3:55 pm

Kupak, eres el puto amo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom May 09, 2010 4:21 pm

PerikOh escribió:Kupak, eres el puto amo.

Yo creo que si les mete un poco mas de caña le envian el disco en primicia :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 09, 2010 4:34 pm

que influencia tiene este foro en las búsquedas de google xD no es la primera vez que me fijo que sale de de las primeras búsquedas algún topic de aquí, pero seguimos en las mismas incluso con aparicion estelar sorpresa

me siguen faltando los dos temas y he encontrado la demo otra vez, esta vez sin baneos ni historias raras, a ver si esta es la buena

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 09, 2010 4:37 pm

yo me apunto a una hipotética ración de

Imagen
Manuel Pablo's

en caso que alguien consiga la demo entera! :lol: :wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 09, 2010 4:51 pm

entera?

los otros dos usuarios que tienen la demo les falta el primer tema, ¿no te pondrás tiquismiquis ahora no? :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 09, 2010 4:58 pm

eraser-head escribió:los otros dos usuarios que tienen la demo les falta el primer tema, ¿no te pondrás tiquismiquis ahora no? :lol:

Yo me conformo con muy poco, aviso :P

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 09, 2010 5:30 pm

eraser-head escribió:entera?

los otros dos usuarios que tienen la demo les falta el primer tema, ¿no te pondrás tiquismiquis ahora no? :lol:

hombre, en ese caso que por lo menos sera 320k o VBR0 no? :lol:

nah, yo me conformo con lo que caiga. :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 09, 2010 10:22 pm

este grupo mola la hostia. MP's para mi también, cuando sea por favor!

son la versión macarrilla de TURBONEGRO!!!!!!!!

joder, pues el tema del maispeis FOSSEGRIM tiene algunos toques crust superguapos, que hijos de puta
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=gjAahnCj4bI

soy yo o últimamente todo lo que rockea está muy relacionado con el sonido noise-crust????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 10, 2010 7:11 am

Para los más yonquis, hay un par de demos descargables gratuitamente de su lastfm, una del 2008 y otra titulada WESTCOAST HOLOCAUST DEMO.

http://www.lastfm.es/music/Kvelertak

venta hastaluego
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 10, 2010 5:34 pm

crust_in_me escribió:
eraser-head escribió:entera?

hombre, en ese caso que por lo menos sera 320k o VBR0 no? :lol:

nah, yo me conformo con lo que caiga. :twisted:

buffff, pues ya tengo la demo salvo el primer tema que no aparece por ningún lado, y la verdad es que no se notaria mucho la diferencia de calidad ni aunque estuviese en flac :lol: , ahora entiendo un poco ese recelo a que esté mas a mano, la verdad es que el sonido es bastante mejorable incluso para ser una maqueta.

estoy esperando a bajar las dos temas que me faltan de las "rarezas" porque suenan muchísimo mejor

kvelertak

Novato

4

7 May, 2010

por kvelertak » Lun May 10, 2010 6:07 pm

hey dudes!

here's a link to download westcoast holocaust: http://kvelertak.com/musikk/Westcoast_Holocaust.zip

i must warn you, these are old demos, only one of these (mjød) will be on the upcoming album. this is not an album, but a collection of home-made demos made to look like an album, hence the confusion.

since then we have released a bunch of demos, some are still available (myspace, urørt, lastfm, ilike) some have been removed, but almost all of these demos have been re-recorded for the album that will be released 21. june in europe. i would gladly post these demos for you if you want, but the album versions sound so much better, i think it's worth the wait!

our record label will send out a press release this week, that should clear things up.

i hope to see you guys on the converge tour! i know we're the smallest band on the bill, but i hope you guys show up anyway :)

- bjarte / kvelertak

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 10, 2010 6:33 pm

Thanks guy!!

Me caen bien estos tipos joder!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 10, 2010 7:52 pm

yeah!!!

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 10, 2010 8:17 pm

kvelertak escribió:hey dudes!

here's a link to download westcoast holocaust: http://kvelertak.com/musikk/Westcoast_Holocaust.zip

i must warn you, these are old demos, only one of these (mjød) will be on the upcoming album. this is not an album, but a collection of home-made demos made to look like an album, hence the confusion.

since then we have released a bunch of demos, some are still available (myspace, urørt, lastfm, ilike) some have been removed, but almost all of these demos have been re-recorded for the album that will be released 21. june in europe. i would gladly post these demos for you if you want, but the album versions sound so much better, i think it's worth the wait!

our record label will send out a press release this week, that should clear things up.

i hope to see you guys on the converge tour! i know we're the smallest band on the bill, but i hope you guys show up anyway :)

- bjarte / kvelertak

now you know our unquestionable truth: we love your art.

hope this make you consider our little town, Madrid (Spain), like a place where you can bring your gorgeous and lovely art.

thank you so much Bjarte, from the bottom of my heart

greetings!!!!

Jolocho
xxx
Imagen
AnteriorSiguiente