Kupak escribió:Zarquino escribió:gandalf, amigo mío, no te piques. Yo ahora lo pensaba, y veo dos opciones:
1. Realmente sabe de música, pero le gusta tocar la moral ---> es imbécil
2. No se da cuenta de lo que está haciendo en realidad ---> es imbécil
Anda, pero si sólo había una opción!
Creo que es la opcion 2, la 1 está descartada por llevar un disco de Korn en el avatar.
Y sobre Opeth, en su momento me escuché el Orchid porque leí en algun sitio que era la caña. No me gustó y no les he seguido la pista asi que... cualquier recomendacion es bienvenida.
Para mucha gente es su mejor disco, pero mi no lo es. Es bueno, pero tenían muchas cosas por pulir que con el paso del tiempo han perfecionando, la producción a pesar de estar detrás Dan Swanö, no ayuda mucho.
Un disco recomendable... pues según lo que te guste, pero teniendo un gusto tan variado como el que tienes no sabría decirte.
Si no te gustaran las voces guturales te diría Damnation, su disco de prog setentero.
Si estás acostumbrado a todo tipo de sonoridades como creo que es el caso, te diría mi favorito (aunque me gusten todos) Blackwater Park.
Como comenta rockomic, es su disco más equilibrado. A ver que te recomienda el resto
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"