Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 8:15 pm

Evidentemente me merecen bastante más respeto los TMV que Muse. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 23, 2010 9:13 am

saioita escribió:me ha llegado hoy un email cpn enlace para descargar un EP de la banda sonora de la peli esta....a ver qué tal, ya os diré

A mi me llego hace un par de dias y me lo he puesto, está guay, oscurillo y tal, no sé como pegará con la peli pero está bien, aunque el avance de la BSO de Tron Legacy me ha entrado más.

pijusmagnifikus escribió:claro como el Trent es checoslovaco y chuperunderjraund no sé que pinta en esto yo tampoco. :lol:

JAJAJAJA

--

Por cierto, la banda sonora que más escucho últimamente es la de Origen, que está bastante guapa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 25, 2010 2:05 am

Me gusta y eso que las bandas sonoras me suelen aburrir bastante. Las excepciones son la de Taxi driver de Bernard Herrmann y la de Walls in the city de DK3.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 25, 2010 8:53 pm

Kupak escribió:Me gusta

No hay quien te entienda macho. :lol: :lol: :lol:

Hermann es un jodido genio por cierto, yo lo descubrí por sus excelentes bandas sonoras para las pelis de Hitchcock (y es que se te metían en la cabeza pero a base de bien) y soy supermegafan mojabragas de ese hombre (y del gordito también, obviamente). :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=lAmem5wVOUU

http://www.youtube.com/watch?v=pz46qS38OgM

http://www.youtube.com/watch?v=Tek8QmKRODw

Esas 3 fueron las primeras que me engancharon, pero luego ya me metí en las de "Ciudadano Kane", "El Cabo del Terror", "El Cuarto Mandamiento", "Taxi Driver", etc... Junto al resto de BSOs que hizo para el tito Alfredo, claro. Tenía un estilo inconfundible el cabronazo (como el propio Hitch o el Welles).

http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Herrmann

Y bueno, si cuando salga en unos días la BSO de "TSN" te mola, prueba el "Ghosts", que es parecido con todo temas instrumentales y está muy bien, aunque te lo bajarás y me dirás que es otra mierda. :cry: :lol: Y ni se te vaya a ocurrir reescucharte los discos de NIN más de una vez, no vaya a ser que te acabe gustando alguno. :lol:

Y buscando los vídeos de Hermann/Bass/Hicthcock me he encontrao casualmente (en los links de la derecha) con la primera colaboración Reznor/Fincher:

http://www.youtube.com/watch?v=SEZK7mJoPLY

Fincher usó la canción sin pedir los permisos necesarios al sello de Reznor en aquella época y por eso no sale en el CD y sí en la peli, aunque antes de sacarla a los cines Reznor le dio el permiso y por eso sale en los créditos finales como consultor musical o algo así, no me acuerdo bien ahora.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Sep 25, 2010 9:56 pm

Joder, soy el primero al que le encanta Muse y tiene toda su discografía, pero madre mía, con el Amputechture ya digerido es imposible ponerlos por encima de los Mars Volta, cuándo el bellamy haga algo cómo Tetragrammaton que me pegue un toque al teléfono :lol:

Profundizando un poco más, las letras de Cedric dejan en pañales a la de Matt, la voz de éste puede ser mejor que la de Cedric, aunque la de el último es diferente, aparte de que creo que llega más alto, y tiene un toque personal.

En términos musicales no hay discusión posible, pero bueno, aquí la comparación sería Omar (que es el que suele hacer todo lo musical) contra el trio inglés.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 25, 2010 10:08 pm

Thehierophant escribió:Joder, soy el primero al que le encanta Muse y tiene toda su discografía, pero madre mía, con el Amputechture ya digerido es imposible ponerlos por encima de los Mars Volta, cuándo el bellamy haga algo cómo Tetragrammaton que me pegue un toque al teléfono :lol:

Profundizando un poco más, las letras de Cedric dejan en pañales a la de Matt, la voz de éste puede ser mejor que la de Cedric, aunque la de el último es diferente, aparte de que creo que llega más alto, y tiene un toque personal.

En términos musicales no hay discusión posible, pero bueno, aquí la comparación sería Omar (que es el que suele hacer todo lo musical) contra el trio inglés.

Salu2

AMEN
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 12:16 am

leon escribió: prueba el "Ghosts", que es parecido con todo temas instrumentales y está muy bien, aunque te lo bajarás y me dirás que es otra mierda. :cry: :lol:

Me lo pongo esta noche.

Y ni se te vaya a ocurrir reescucharte los discos de NIN más de una vez, no vaya a ser que te acabe gustando alguno. :lol:

Esta dificil la cosa, ya llevo unos cuantos y me los reescucharia si me enganchasen en algun punto pero nada. Es mas, me cabrean bastante :D

Y ya lo he dicho varias veces, no dudo de que Reznor sea un tipo cojonudo, lo que no aguanto es su musica y principalmente su voz... asi que el disco instrumental me puede molar.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 4:25 am

Kupak escribió:
leon escribió: prueba el "Ghosts", que es parecido con todo temas instrumentales y está muy bien, aunque te lo bajarás y me dirás que es otra mierda. :cry: :lol:

Me lo pongo esta noche.

¿Impresiones? Miedo me da preguntar... :lol:

lo que no aguanto es su musica y principalmente su voz... asi que el disco instrumental me puede molar.

Que no te guste la música vale porque tu gusto suele ser un poco horrendo, pero la voz de Reznor no me parece que sea de las que puedan llegar a producir hastío o grima como la de Corgan o la del Molko que hay quien no las aguanta (que no es mi caso). Pero vamos, que intentar buscarle una lógica a lo tuyo es un poco absurdo. ;) :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 5:41 am

leon escribió:¿Impresiones? Miedo me da preguntar... :lol:

Pues hombre, tiene algun detalle molon pero en general me está pareciendo cutre. Sobre todo cuando mete teclados y tal. Ademas no me gusta el tipo de sonido que saca, demasiado analógico. Le visualizo ahí con sus cacharros y es un bajon.

Tb lo veo demasiado "musical" para mi gusto, me mola mas por ejemplo Frank Bretschneider... ese tio si que me parece cojonudo.

http://www.youtube.com/watch?v=BuJ0zv2Fdlk

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 6:45 am

Kupak escribió:
leon escribió:¿Impresiones? Miedo me da preguntar... :lol:

Pues hombre, tiene algun detalle molon pero en general me está pareciendo cutre. Sobre todo cuando mete teclados y tal. Ademas no me gusta el tipo de sonido que saca, demasiado analógico. Le visualizo ahí con sus cacharros y es un bajon.

Tb lo veo demasiado "musical" para mi gusto, me mola mas por ejemplo Frank Bretschneider... ese tio si que me parece cojonudo.

http://www.youtube.com/watch?v=BuJ0zv2Fdlk

Ya decía yo que muy raro iba a ser que dijeras ná bueno... :lol:

Y vamos, que me dijeses en su día que el "TDS" te parecía un cortapega que tú sacabas en 2 días con el Fruityloops y me pongas este tema del Francisco Bretschneider que es básicamente el mismo sonido seco y monótono repetido mil veces... Que a mí este tipo de música también me gusta oye (Aphex Twin, Squarepusher, Meat Beat Manifesto, etc...), pero que yo no tengo ni zorra de música y una vez hace como un par de años se me ocurrió bajarme el Fruityloops y recuerdo sacarme cosas bastante más guapas que ese tema del alemán a base de trastear tocándo botones al azar y añadiendo capas y capas de ritmos que me salían de pura casualidad. :lol:

Sin embargo me dices que intente hacer algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6XvnUrndYX8

http://www.youtube.com/watch?v=lb6D6HYzlio

http://www.youtube.com/watch?v=njI7b2eWljY

Y ni zorra, vaya. :lol:

Y ya que el disco del pavo de tu vídeo se llama "Curve", los únicos "Curve" que molan son éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma7KLHAVm1M

8)
Última edición por leon el Dom Sep 26, 2010 7:16 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 7:04 am

Sobre si es mas facil o mas dificil pues hombre, da un poco igual.

Me mola mas Malevich que El Bosco.

Imagen

Imagen

Cuando digo que NiN me parece cutre y chapucero no me refiero a que sea facil o simple, me refiero a que no le veo gracia ni talento... percepciones personales supongo, por ejemplo Dalí me parece cutre y chapucero y está reconocido como un gran pintor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 7:11 am

Kupak escribió:Sobre si es mas facil o mas dificil pues hombre, da un poco igual.

Me mola mas Malevich que El Bosco.

Imagen

Imagen

Cuando digo que NiN me parece cutre y chapucero no me refiero a que sea facil o simple, me refiero a que no le veo gracia ni talento... percepciones personales supongo, por ejemplo Dalí me parece cutre y chapucero y está reconocido como un gran pintor.

Pero si Dalí es la repolla. :lol:

Y precisamente al "Downward" lo criticaste porque era "un simple cortapega que se puede hacer con el Fruityloops en 2 minutos", cuando más bien es uno de los discos más complejos yo diría que de toda la historia (tanto en sonido, póntelo con unos buenos cascos, como en concepto). "Asinque" o te parece simple o complejo, pero si cada día dices una cosa... :lol:

Imagen
Última edición por leon el Dom Sep 26, 2010 7:31 am, editado 2 veces en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 7:20 am

Es que mi "argumento" es:

Vale, Reznor estará reconocido como un gran musico pero a mi me parece cutre y chapucero.

No hay contra-argumento posible porque es una premisa totalmente personal y subjetiva.

... así que la unica solucion que veo es que decidamos esto a hostias ;)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 7:27 am

Kupak escribió:... así que la unica solucion que veo es que decidamos esto a hostias ;)

Pues nunca he visto una foto tuya, pero dudo que seas el primo de Zumosol, ya que creo recordar que se te describió en una ocasión como una especie de chino raruno y canijo, por lo que ganaría yo seguro (a no ser que seas descendiente de Bruce Lee o Jackie Chan). 8) :lol:

Por lo tanto considérate perdedor y a partir de ahora eres esclavo de mi opinión y habrás de darme siempre la razón en todo (que por otra parte es lo que haría cualquier ser medianamente inteligente y con buen gusto). :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 7:33 am

leon escribió:pues nunca he visto una foto tuya :lol:

Joder leoncio, si te dediqué una foto con catelito escrito a mano y todo, para lo que quieres tienes mala memoria...

En fin, mejor que no te acuerdes jajaja
AnteriorSiguiente