[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - Destabilised (+ colab. con the qemists)
en serio que les veis a Enter Shikari, mi no comprender 

starfuckers escribió:en serio que les veis a Enter Shikari, mi no comprender
Hombre, no son los nuevos Led Zepp, pero están bastante bien

YaHVeH escribió:starfuckers escribió:en serio que les veis a Enter Shikari, mi no comprender
Hombre, no son los nuevos Led Zepp, pero están bastante bien
yo he tenido que sufrir dos conciertos de esta gente y me parecieron pesadisimos
En directo...digamos que van como Julio Alberto, pero está gracioso y entretenido.
el Take to the skies es un disco muy bueno, por la mezcla ke venian haciendo, "innovando" un poco tanto post/hardcore generico, pero estos ultimos trabajos no molan y no es precisamente por el rollo Drumbassero ke se traen, sino xk han perdido la gracia hace ya tiempo.
yo tamb he tenido la desgracia de verles en directo, menos mal ke ahi estaban los maestro The prodigy para salvar la noche(y vaya noche)
yo tamb he tenido la desgracia de verles en directo, menos mal ke ahi estaban los maestro The prodigy para salvar la noche(y vaya noche)
Aquí otro al que el Common Dreads le parece un discazo, anda que no me tuvo enganchado...subidón tras subidón!
Y este Destabilised me parece el ejemplo perfecto de cómo hacer un video sencillo pero a su vez muy intenso, transmite mucho. También es un temazo...

Y este Destabilised me parece el ejemplo perfecto de cómo hacer un video sencillo pero a su vez muy intenso, transmite mucho. También es un temazo...
Pues la verdad esque si que tiene buena pinta si.... y además he escuchado por ahi another gap in the fence!!! Con lo que me mola esa canción, creia que nunca la tocaban en directo.
Frapu escribió:Pues la verdad esque si que tiene buena pinta si.... y además he escuchado por ahi another gap in the fence!!! Con lo que me mola esa canción, creia que nunca la tocaban en directo.
Ostia que sí, puntazo lo de gap in the fence!
un adelanto de Hectic que vendran en el DVD
Han anunciado que saldra el 11 de julio, y sera un cd+2 dvd's
CD – ‘Live at Hatfield. Christmas 2010′
+ DVD 1 – ‘Live At Hatfield. Christmas 2010′ + ‘Live At Camden Underworld. August 2010′.
+ DVD 2 - ‘Fizzy Water & Spikey Blankets (A Weekend In Russia. May 2010)’ + ‘Live At Hammersmith. February 2010′ + ‘Live At Summersonic, Tokyo. August 2009′.
Y luego la cancion aquella en directo QUELLE SURPRISE, que pusieron ellos en su facebook hace unos meses, han anunciado tambien, que la estan grabando y saldra pronto inicialmente online en una EP, con unos remixes de Destabilise.
Supongo que eso de "inicialmente" querra decir que luego la meteran en el cd nuevo en algun cd de caras b como suelen hacer
Han anunciado que saldra el 11 de julio, y sera un cd+2 dvd's
CD – ‘Live at Hatfield. Christmas 2010′
+ DVD 1 – ‘Live At Hatfield. Christmas 2010′ + ‘Live At Camden Underworld. August 2010′.
+ DVD 2 - ‘Fizzy Water & Spikey Blankets (A Weekend In Russia. May 2010)’ + ‘Live At Hammersmith. February 2010′ + ‘Live At Summersonic, Tokyo. August 2009′.
Y luego la cancion aquella en directo QUELLE SURPRISE, que pusieron ellos en su facebook hace unos meses, han anunciado tambien, que la estan grabando y saldra pronto inicialmente online en una EP, con unos remixes de Destabilise.
Supongo que eso de "inicialmente" querra decir que luego la meteran en el cd nuevo en algun cd de caras b como suelen hacer
video de Quelle Surprise
[youtube]http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dng8AHEpNDyU%26feature%3Dyoutu.be&h=85439[/youtube]
[youtube]http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dng8AHEpNDyU%26feature%3Dyoutu.be&h=85439[/youtube]
No está mal, pero sí es verdad que se repiten un poco.
pues a mí me ha molado lo suyo el tema. Si al tercer disco ya vamos a estar diciendo que un grupo se repite... Hay que recordar que la evolución del 1º al 2º fue notable. Además, si fueran un grupo de hard rock, por ejemplo, nadie se estaría planteando que se repiten al tercer disco. Es lo de siempre, si cambian, porque "estos ya no son Enter Shikari"; si siguen del mismo rollo, porque "se repiten". Y así toda la vida
los fraseos esos pseudo hip-hoperos ya los habían usado antes?
los fraseos esos pseudo hip-hoperos ya los habían usado antes?