Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 9:04 pm

Miscellaneous escribió:Ah, y si alguien quiere echarles una escucha a este grupo:

http://www.myspace.com/albinobeach

Son Albinobeach, son de Sudáfrica y suenan realmente bien. Pondría una foto, pero no sé ponerla, soy novato con eso del foro...sorry, espero que los disfrutéis. :wink:

Me han encantado. Gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 9:37 pm

me estoi metiendo en este mundillo del post-metal, puesto ke lo unico de este palo ke he escuchado eran the ocean y tampoko kreo ke beban mucho de este sub-estilo. pero acabo de descubrir Cult of luna y huala!
a los isis les he dado mil oportunidades y nada y nose si intentarlo con neurosis..

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Jue Dic 02, 2010 10:32 pm

Pues si con Isis no puedes...ni lo intentes con Neurosis. Son más complejos, y hasta que no quemas un disco suyo no empiezas a disfrutarlos bien.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 03, 2010 3:41 am

¿Qué has escuchado de Isis? Depende del qué Neurosis te gustarán o no. Si lo que no te gusta de Isis son los últimos discos Neurosis puede que te gusten.
Anterior