Lo del video se nota mucho que es parte de una canción, asi que habrá que esperar a que la saquen entera
PerikOh escribió:Oye, pues no me parece tan mal. Si se ponen en este plan cachondeo, seguramente que me convencerán más que cuando se ponían en plan afectado y dramático, que eso si que parecía de coña
Pienso igual, me interesa más el rollo directo y simple del "Three Cheers..." que la grandilocuencia de Black Parade, aunque ese disco también me moló lo suyo.
yo no me bajo de la burra: Three cheers... dicazzzzo!
el Black parade no me gustó tantísimo, pero me parece un gran disco también
ya está joder, ya lo he dicho
No te lo vas a creer, pero... pienso lo mismo!
gunsandlove escribió:Kupak escribió:Solo una cosa por favor os lo pido, NO LLAMEIS EMO AL POP FLEQUI!!!
Gracias, ya podeis seguir...
¿Cuál es la diferencia? ¿Está en la barrera entre The Used, 30 seconds to mars y From first to last? ¿Es una derivación del post-hardcore o del rock alternativo? ¿Está en la cantidad de rímel que lleve el vocalista en cuestión?
....
Abro el debate.
Creo que por EMO se refiere al EMO de verdad, el de los inicios. Es decir: Sunny Day Real State, Far, Jawbreaker, Hot Water Music... todos esos. Luego de alguna manera derivo, sin saber muy bien como, en grupos como The Used o My Chemical Romance que NADA tienen que ver