Bandas y grupos foráneos.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 23, 2010 11:20 am

The Retrosic, muy, muy buenos, estos van para mi colección. :lol:

A Nachtmahr ya los conocía, pero es que esas saturaciones de voces ya me aburren, aunque son un buen proyecto.
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Oct 23, 2010 12:17 pm

y otra recomendación I N U R E una banda californiana muy fan de Skinny Puppy, son muy colegas de COMBI, tienen una versión muy interesante del "Would?" de Alice in Chains

http://www.myspace.com/inure
Imagen

y por supuesto IMPERATIVE REACTION, también colegas de Inure y Combi.
http://www.myspace.com/imperativereaction
Imagen

y si quereis algo mas durillo tipo black industrial, aquí PSYCLON NINE
www.myspace.com/psyclonnine
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 23, 2010 1:13 pm

Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Oct 23, 2010 2:05 pm

CromoRed escribió:Creo haber tenido un Deja Vu.

http://www.zona-zero.net/posts50799-180 ... e4068.html

El enlace está roto, pero si es al hilo del industrial, que sospecho que sí y tu mensaje iba con ironía, te diría que no te molestes por que se siga hablando aquí de esos grupos, más teniendo en cuenta que tú mismo has alentado que se siga con este hilo cuando ya había uno creado para combichrist. :wink:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 23, 2010 2:54 pm

No, el enlace es al otro hilo de los propios Combi (mal pensado), era por la duplicidad del mensaje de shit recomendando a Inure y compañía, pero ya a borrado el mensaje duplicado, osea que "delete deja vu".
Última edición por CromoRed el Sab Oct 23, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Oct 23, 2010 2:56 pm

CromoRed escribió:No, el enlace es al otro hilo de los propios Combi (mal pensado).

Ok, pues. :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 24, 2010 10:34 am

Escuchado el de Front Line Assembly. Muy grata sorpresa. La verdad que empecé a escucharlo pensando encontrarme algo... mucho mas electronico puro, no se si me explico, pero he visto que tiene un poco de todo, sus guitarras, sus atmósferas oscuras, programaciones que no están nada nada mal, etc. Las voces no me han desagradado, no son una maravilla pero creo que cumplen. En general un buen descubrimiento para salir del Industrial "típico", que es del que no salgo casi nunca jeje.

Vamos a por el siguiente :wink:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 24, 2010 1:03 pm

Por fin tras largos años en este foro, he logrado que un forero vea la luz, aleluya. :twisted:
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 24, 2010 2:43 pm

CromoRed escribió:Por fin tras largos años en este foro, he logrado que un forero vea la luz, aleluya. :twisted:

Jeje, se agradece que le descubran a uno grupos guapos, independientemente del estilo :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

Por cierto, que te parecen Eisbrecher? No me acuerdo como los descubrí, en alguna revista creo, y me baje el Sunde, y no me entro nada bien. El caso es que luego me pille el Antikorper, que es el anterior creo, y me gusto bastante. Me suenan a Rammstein demasiado en ocasiones, pero el disco me parece bueno.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 24, 2010 6:00 pm

No es que suenen a Rammstein, es que ambos pertenecen a un movimiento musical alemán, Neue Deutsche Härte o Nueva dureza alemana. mas Info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Neue_Deutsche_H%C3%A4rte
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

Gracias por la información :wink:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Oct 25, 2010 12:53 pm

Déjà vu o no la cuestión es que aquí han pedido recomendaciones y yo las he vuelto a recordar (y las repetiré las veces que me apetezca), porque dudo que se hayan enterado del anterior enlace.

Cromored pareces que estas enamorado de mi, que coñazo de tío!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 25, 2010 1:16 pm

Enamorado de un mierda (shit), pues va a ser que no, lo que es realmente estúpido es poner el mismo mensaje en dos hilos diferentes, ¿aun no te ha enseñado tu "profe" a poner links?
Imagen
Imagen
Anterior