Bandas y grupos foráneos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Oct 22, 2010 12:29 pm

Sosita aunque tampoco me esperaba mas :?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 22, 2010 1:34 pm

Dejaros de portadas chorras o no chorras, lo que cuenta son las canciones y en cualquier caso el libreto
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 22, 2010 7:42 pm

roots escribió:
chiquetete escribió:joder kupak, a veces no sabes ni que chorrada decir para ir a contracorriente.

Lo quoteo para que luego no diga que son sólo cosas mías coñe. :lol:

Y el tema me ha molao bastante habiéndolo escuchao sólo una vez en Youtube, las baterías del principio son muy tópicas (juraría que son casi las mismas que las de "Imperium" de MH) pero está guay el tema, y el primero de KE (el "Alive" creo que es el primero, a no ser que tenga alguna otra cosa por ahí que desconozca) es el que más me mola junto al primero del Howard, el resto los he escuchao menos, de hecho creo que el último ni me lo bajé (los otros los compré en CD hace siglos), lo cual voy a hacer ahora mismo para ver qué tal está.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 22, 2010 7:50 pm

ImperatorXI escribió:Dejaros de portadas chorras o no chorras, lo que cuenta son las canciones y en cualquier caso el libreto

brutal
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

Eyeless escribió:La portada:

Imagen

Parecidos razonables:

Imagen

PD: ambas me molan un cojón.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 22, 2010 8:54 pm

fRanK escribió:

Imagen

Parecidos razonables:

Imagen

Imagen

:-· :-· :-·
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 22, 2010 9:05 pm

roots escribió:
ImperatorXI escribió:Dejaros de portadas chorras o no chorras, lo que cuenta son las canciones y en cualquier caso el libreto

brutal

usted perdone don perfecto , su estilo macarril si que es bruto ,lastima que sea mas de barrio que otra cosa
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 22, 2010 9:24 pm

Si con las "comparaciones" de portadas quereis dar algun significado mal vamos :? ...

Lo importante es lo de dentro!!!!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Oct 22, 2010 9:52 pm

Puppets escribió:Si con las "comparaciones" de portadas quereis dar algun significado mal vamos :? ...

Lo importante es lo de dentro!!!!!!!

son PARECIDOS RAZONABLES del arte! nadie ha dicho absolutamente NADA de los estilos.

leon escribió:
fRanK escribió:

Imagen

Parecidos razonables:

Imagen

Imagen

:-· :-· :-·

Otra:

Imagen

\:D/

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Oct 23, 2010 12:34 am

A mi me recuerda mas a:

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 23, 2010 1:20 am

son PARECIDOS RAZONABLES del arte! nadie ha dicho absolutamente NADA de los estilos.

Y yo en ningún momento me he referido a los estilos, ya que no tienen nada que ver.

Yo me refería a que si con las comparaciones queriais dar a entender que se han copiado de alguna portada mal vamos, porque no lo creo. A parte de que esas portadas se parecen, como se podrían parecer el Light Grenades de Incubus con el último de Lacuna Coil, por poner miles de ejemplos...
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Oct 23, 2010 3:59 pm

Puppets escribió:

Y yo en ningún momento me he referido a los estilos, ya que no tienen nada que ver.

Yo me refería a que si con las comparaciones queriais dar a entender que se han copiado de alguna portada mal vamos, porque no lo creo. A parte de que esas portadas se parecen, como se podrían parecer el Light Grenades de Incubus con el último de Lacuna Coil, por poner miles de ejemplos...

Tampoco hemos dicho que se hayan copiado, sigo diciendo, PARECIDOS RAZONABLES, como tu bien dices, hay 20000000 casos con portadas similares sin necesidad de recurrir a la copia.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 23, 2010 5:23 pm

Ok. Hombre parecido si qie tiene, es obvio. Simplemente he malinterpretado tus intenciones. Perdona ;).

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 23, 2010 5:39 pm

No es muy cañero pero está bien el tema.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 05, 2010 11:58 pm

Un trozo del tema que da título al disco

http://www.youtube.com/watch?v=QGzHR1zx7RI

Nada del otro mundo.
AnteriorSiguiente