[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
roots escribió:chiquetete escribió:joder kupak, a veces no sabes ni que chorrada decir para ir a contracorriente.
Lo quoteo para que luego no diga que son sólo cosas mías coñe.

Y el tema me ha molao bastante habiéndolo escuchao sólo una vez en Youtube, las baterías del principio son muy tópicas (juraría que son casi las mismas que las de "Imperium" de MH) pero está guay el tema, y el primero de KE (el "Alive" creo que es el primero, a no ser que tenga alguna otra cosa por ahí que desconozca) es el que más me mola junto al primero del Howard, el resto los he escuchao menos, de hecho creo que el último ni me lo bajé (los otros los compré en CD hace siglos), lo cual voy a hacer ahora mismo para ver qué tal está.
son PARECIDOS RAZONABLES del arte! nadie ha dicho absolutamente NADA de los estilos.
Y yo en ningún momento me he referido a los estilos, ya que no tienen nada que ver.
Yo me refería a que si con las comparaciones queriais dar a entender que se han copiado de alguna portada mal vamos, porque no lo creo. A parte de que esas portadas se parecen, como se podrían parecer el Light Grenades de Incubus con el último de Lacuna Coil, por poner miles de ejemplos...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:
son PARECIDOS RAZONABLES del arte! nadie ha dicho absolutamente NADA de los estilos.
Y yo en ningún momento me he referido a los estilos, ya que no tienen nada que ver.
Yo me refería a que si con las comparaciones queriais dar a entender que se han copiado de alguna portada mal vamos, porque no lo creo. A parte de que esas portadas se parecen, como se podrían parecer el Light Grenades de Incubus con el último de Lacuna Coil, por poner miles de ejemplos...
Tampoco hemos dicho que se hayan copiado, sigo diciendo, PARECIDOS RAZONABLES, como tu bien dices, hay 20000000 casos con portadas similares sin necesidad de recurrir a la copia.
Un trozo del tema que da título al disco
http://www.youtube.com/watch?v=QGzHR1zx7RI
Nada del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=QGzHR1zx7RI
Nada del otro mundo.