Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Heritage (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8380

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Dic 06, 2010 10:01 pm

manubs escribió:Muchas veces he pensado en ponerme a escuchar sus discos,pero al ver que tienen canciones de 10,11 minutos y eso... me echa un poco para atrás,ya que normalmente las canciones tan largas me dan pereza.

Esta tarde me escuché el damnation y me ha gustado bastante,es posible que estos dias me escuche alguno más.

Si no me equivoco los primeros discos son más duros y con algunas voces de death metal,no? yo voy buscando que sean de estilo de damnation,que me recuerda a los anathema más melodicos.

El DVD Lamentations también es una gran opción, con un primer set list en acústico y una segunda parte bestial.

Yo echo de menos en el grupo a Peter Lindgren y sobre todo al inconmensurable Martin Mendez (al propio Lamentations me remito), sobre todo de cara al directo.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 06, 2010 10:09 pm

no sige con ellos Martin Mendez???!! joder no sabia nada, ... me encanta como toca el tio, me quede flipling con el cuando los vi en la heineken, como le daba caña con los dedos el cabron
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8380

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Dic 06, 2010 10:12 pm

Epa donde dije Martin Mendez quise decir Martin Lopez, el batería. :P
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

Según Metal-Archives y la página de Opeth Méndez no ha dejado Opeth. ¿O es algo muy nuevo?

Pues yo echo de menos a López, me gusta mucho más que el Axenrot.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Dic 06, 2010 10:19 pm

El Lamentations es una pasada de concierto: el Damnation tocado al completo y después los clásicos de la banda hasta ese disco: The Lepper Affinity, Harvest, A Fair Judgement.....todos con una ejecución espectacular por parte de Åkerfeldt y los suyos (en especial el batería Martin Lopez. Menuda bestia).
Para estas navidades tengo intención de pillarme el último que han sacado tocando en el Royal Albert Hall, que he visto algún adelanto y tiene muy buena pinta.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 06, 2010 10:56 pm

LlaneroSolitario escribió:Según Metal-Archives y la página de Opeth Méndez no ha dejado Opeth. ¿O es algo muy nuevo?

Pues yo echo de menos a López, me gusta mucho más que el Axenrot.

de hecho para mi lópez me parece mas tecnico, tanto en disco como en directo. en el lamentations a mi me dejo flipando, una pena.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 06, 2010 11:40 pm

Nowitzki escribió:Epa donde dije Martin Mendez quise decir Martin Lopez, el batería. :P

ah, uff q zuzto!
el batería q tienen ahora es tambien un pedazo de fiera eh?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Dic 06, 2010 11:51 pm

ya pero el axenrot no le veo con tanto ritmo como lópez, nose si entiendes por donde voy...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 11:59 pm

Es más de doble bombo a saco y punto pelota.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5110

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Dic 07, 2010 12:09 am

De esta gente sólo se puede esperar otro DISCAZO más.

Yo de Opeth "sólo" tengo sus 3 últimos trabajos, de los cuales Ghost Reveríes me parece el mejor con diferencia. Disco redondo de principio a fin.

Tengo que ponerme algún día con alguno de los primeros como "Still Life", que siempre he escuchado muy buenas críticas de él.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Dic 07, 2010 12:15 am

40_Below_KoRn escribió:Tengo que ponerme algún día con alguno de los primeros como "Still Life", que siempre he escuchado muy buenas críticas de él.

no te olvides de my arms, your hearse, tiene uno de los mejores temas de su discografia; http://www.youtube.com/watch?v=UlhahNSszlU

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 07, 2010 12:22 am

A ver si meten un poquito mas de tralla, que el Watershed esta bien pero le falta algo ... de todas maneras un disco de Opeth siempre será bien recibido
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Se acerca lo nuevo de...

por Encefalograma » Mié Dic 08, 2010 10:54 pm

Guay :)

Zarquino

Dios del Rock

4033

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 09, 2010 1:42 pm

Lo que se nota de Axenrot es que es mazo de tecnico, probablemente demasiado, es una apisonadora, si, lo es, pero no tiene ni la mitad de feeling que Martin. En el Guatercaca le copio el tipico ritmo de jazz que siempre metia el anterior, pero aun asi... escuchas el puto blast beat de Lotus eater y casi parece que no sean Opeth. Que me parece de puta madre toda evolucion, pero deberian mirar un poco la manera de tocar del Axenrot.

En cuanto a etapas y mierdarls... a mi me da igual, yo quiero disco nuevo y que sigan tirando para alante.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Dic 10, 2010 7:08 pm

Me escuchado el ghost reveries dos veces y el watershed una, y son discos dificiles de escuchar, Burden me ha parecido una joya, pero yo creo que el damnation es más tranquilo y de momento es el que más me mola.El proximo que me escuche quizas sea still life o blackwater park
AnteriorSiguiente