[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Funeral for a Friend - Welcome Home Armaggedon (14 de Marzo)
Me suenan demasiado genéricos, muy al sonido menos crudete de la oleada aquella del falso emo que nos asoló hace cuatro o cinco años. Igual es que les tengo demasiada tirria y solo les paso los truños a Emarosa y Vanna (guilty pleasures); pero no me entran, y mira que hasta les di la enésima oportunidad con el último EP.
pues yo de esta gente ni puta idea, que hacen? y que recomendais?
starfuckers escribió:pues yo de esta gente ni puta idea, que hacen?
Metalcore asín blandurrio con griticos de por medio a veces. Llegó bajo la oleada de fake emo de principios de la década pasada; flequillistas """""emo""""".
LikelyLad escribió:starfuckers escribió:pues yo de esta gente ni puta idea, que hacen?
Metalcore asín blandurrio con griticos de por medio a veces. Llegó bajo la oleada de fake emo de principios de la década pasada; flequillistas """""emo""""".
vale, ya no necesito mas para seguir sin conocerles
starfuckers escribió:LikelyLad escribió:starfuckers escribió:pues yo de esta gente ni puta idea, que hacen?
vale, ya no necesito mas para seguir sin conocerles
Pues son la polla con cebolla
Llop12 escribió:
Pues son la polla con cebolla
pues ya, confirmado que no son lo mio
Pues lo he escuchado hoy un par de veces y me ha gustado mucho.
El último par de discos no los había escuchado apenas se me hacían algo moñas, pero en este vuelven a meter algo de caña y se agradece
El último par de discos no los había escuchado apenas se me hacían algo moñas, pero en este vuelven a meter algo de caña y se agradece
El Ep estaba de puta madre, y han repetido 2 temas en el disco creo. Habrá que pegarle una escucha a ver que tal.
kiba escribió:El Ep estaba de puta madre, y han repetido 2 temas en el disco creo. Habrá que pegarle una escucha a ver que tal.
Pero ya se puede encontrar por ahí el nuevo disco??
Aprendiz de mucho...maestro de nada
El nuevo disco rula ya por ahi desde el viernes,es un webrip a 192, y a los que de siempre les guste FFAF les va a encantar !!!
Alguien tiene un link?????
kezman escribió:kiba escribió:El Ep estaba de puta madre, y han repetido 2 temas en el disco creo. Habrá que pegarle una escucha a ver que tal.
Pero ya se puede encontrar por ahí el nuevo disco??
No, pero en internet puedes encontrar el setlist y se ve que una esta incluida (Sixteen es el tema del EP (The Young And Defenceless) que han incluido en el nuevo disco).
No me he fijado si han incluido una segunda cancion de ese EP, pero si que espero que caiga Serpents In Solitude en esta gira, porque me parece un temazo muy bueno y ese si que creo que deberia estar en el nuevo disco. Aunque si incluyen 2 de 5 canciones de un EP sacado hace poco ese EP va a quedar casi como de adelanto del disco.
Si mal no recuerdo además de sixteen viene también Damned if you do, dead if you dont
Le he pegado una escucha, y así de primeras me quedo con:
"Front Row Seats to the End of the World" , "Sixteen" , "Damned If You Do, Dead If You Don't" , "Broken Foundation" ,
Nota de momento: 6.8
"Front Row Seats to the End of the World" , "Sixteen" , "Damned If You Do, Dead If You Don't" , "Broken Foundation" ,
Nota de momento: 6.8