Se echa algo de menos al pitufo que no sólo ponía voces sino mogollón de mierdas pero lo dicho, de primeras suena bien, tiene canciones que recuerdan al Mirrored y otras que miran hacia adelante. A ver que tal evoluciona.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Battles - Gloss Drop (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Battles - Gloss Drop (2011)
Así de primeras no está mal, al acabarlo de escuchar ha aparecido un loop techno y creía que era una hidden track pero no, era una web que tenía de un club de Berlin 
Se echa algo de menos al pitufo que no sólo ponía voces sino mogollón de mierdas pero lo dicho, de primeras suena bien, tiene canciones que recuerdan al Mirrored y otras que miran hacia adelante. A ver que tal evoluciona.
De momento no me está gustando mucho el nuevo disco.
Aunque el sonido no es bueno. Nadie lo ha encontrado en calidad decente?
Aunque el sonido no es bueno. Nadie lo ha encontrado en calidad decente?
Pero ya no cantan?
kiba escribió:Pero ya no cantan?
Bueno, antes tampoco xD
all over my salad
El pitufo ya no está o sea que se acabaron las voces.
Pero lo que encuentro a faltar más de Braxton en el nuevo disco no es la voz sino su aportación avant-garde.
Pero lo que encuentro a faltar más de Braxton en el nuevo disco no es la voz sino su aportación avant-garde.
Pues yo creo que esto continúa teniendo bastante de avantgarde. Lo que más han perdido es comicidad, creo yo. Como dice Mr. Jack, a mi lo que más me choca del disco es lo "fresco" que es... muy playero y veraniego, y eso está muy bien teniendo en cuenta que aquí ya no había ningún efecto "sorpresa".
También me da que, sin el Braxton, las canciones tienen más "forma": en el anterior había veces que te daba la sensación de algo que iba transformándose, mientras aquí todo es más compacto. Si es bueno o malo ya no lo sé, pero lo que está claro es que es distinto.
Las colaboraciones en las voces... bueno, me parecen más bien anecdóticas. Sin estar mal,ya que se han puesto pudieran haber realizado todo el disco sin voz.
Y sigo reivindicando "Wall street" como uno de los temas del año.
También me da que, sin el Braxton, las canciones tienen más "forma": en el anterior había veces que te daba la sensación de algo que iba transformándose, mientras aquí todo es más compacto. Si es bueno o malo ya no lo sé, pero lo que está claro es que es distinto.
Las colaboraciones en las voces... bueno, me parecen más bien anecdóticas. Sin estar mal,ya que se han puesto pudieran haber realizado todo el disco sin voz.
Y sigo reivindicando "Wall street" como uno de los temas del año.
A mí me parece un gran disco, el tiempo dirá si a la altura de Mirrored. Yo creo que es imposible que tenga tanto efecto sorpresa como tuvo aquel. Más que sorpresa fue toda una revolución musical.
No voy a entrar a valorar si las voces sobran o no, pero desde luego todas esas personas que han colaborado con su voz lo clavan. Mención especial para Kazu Makino, cantante de Blonde Redhead, haciendo algo totalmente opuesto a lo que hace en Blonde Redhead (grupazo a reivindicar).
No voy a entrar a valorar si las voces sobran o no, pero desde luego todas esas personas que han colaborado con su voz lo clavan. Mención especial para Kazu Makino, cantante de Blonde Redhead, haciendo algo totalmente opuesto a lo que hace en Blonde Redhead (grupazo a reivindicar).
Zer escribió:kiba escribió:Pero ya no cantan?
Bueno, antes tampoco xD
Bueno pero había voces aunque se utilizara como instrumento no?
rockomic escribió:Pero está ya en calidad aceptable??
Yo lo tengo sobre 200 kbps en VBR, pero la verdad es que no lo he rebuscado en mejor calidad.
No si el problema no son los kbps sino que el ripeo parece como si fuera de una demo o algo así. Por lo menos el que yo tengo, que suena bastante pobre y eso no se arregla a 320.
Joder, ¡pues sí que mola un puñao el video!