[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Taking Back Sunday vuelven...
30STM inventores de un sonido
A tope chavales xD.

la intro si estoy de acuerdo que recuerdan el this is war , pero los coros en el estribillo es muy TBS . Los coros en este grupo siempre ha sido una de sus mejores bazas , si siguen siendo canciones asi yo estoy mas que sadisfecho.
nuevo tema del disco el corte 7 del cd " This Is All Now" aki .. http://www.spin.com/articles/exclusive- ... eback-song
podolski escribió:nuevo tema del disco el corte 7 del cd " This Is All Now" aki .. http://www.spin.com/articles/exclusive- ... eback-song
Oye, pues no está mal el tema.
me han gustado algo más las estrofas que el hiper-previsible estribillo. En conjunto: 

resumiendo en una primera escucha....... el disco hubiese sido perfecto si hubiesen andao mas inspirados en los estribillos y menos previsibles..... hay canciones con unos arranques tremendos pero que se van a la mierda enseguida
No me ha terminado por convencer el disco. Le doy un 5/10.
Yo lo he dejado de escuchar por la mitad del disco y eso que empezaba bien. Otro día le doy otra oportunidad a ver si la otra mitad mejora o no.
han intentado hacer un Louder Now 2 , pero sin Fred Mascherino se han quedado a medias
El anterior no me moló demasiado, Summer man i poco más.
Veremos el nuevo.
Veremos el nuevo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues está bastante resultón, eh? No le han dado una vuelta de tuerca a su sonido, pero al menos las canciones son bastante decentes. Aunque algún trallazo en plan The Union no habria estado mal, al menos no han entregado una pastelada.
Otros que se han dejado un par de temazos para los bonus tracks....