[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloc Party - Four - 20 Agosto
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bloc Party - Four - 20 Agosto
otro tema del disco "day four"... de momento pinta mejor que Intimacy ..
http://soundcloud.com/blocparty/day-four
http://soundcloud.com/blocparty/day-four
tu crees?
a mi no... los dos adelantos no me ha gustado ninguno
el intimacy a mi me engancho bastante por cierto
a mi no... los dos adelantos no me ha gustado ninguno
el intimacy a mi me engancho bastante por cierto
Intimacy es su mejor disco y uno de los mejores que han salido de UK en los últimos años, para mí es un pepinamen, eso sí, Kele no le pillaba la coña en los directos a trasladar los juegos de voces que había, igual ahora ya le ha pillado la coña a la pedalera que usaba para hacer loops.
Day Four suena bien, esperemos que las mejores cartas esten guardadas por eso!
Day Four suena bien, esperemos que las mejores cartas esten guardadas por eso!
Ya está el disco por rusia! Le he dado una primera escucha y me ha gustado. Definitivamente no siguen la línea del Intimacy, ahora suenan más rockeros y la electrónica no aparece por ninguna parte. Quizá hubiera estado bien que hubieran metido alguna canción en la línea del anterior disco para darle variedad, ya que el Intimacy estaba muy bien. Aun así, buenas primeras impresiones.
vamos alláááááá! Intimacy es un discazo! no me importa que sea como el intimacy porque por normal general siempre me han gustado los discos de esta gente. A ver si el nuevo también..!
a mi me ha dado mejores impresiones solo escuchando esos 2 temas que el intimacy ... y sobre todo la mejor palabra para definir es más frescos ... bajando el nuevo cd ...
Iba a deciros que el candado se había roto pero veo que ya estáis al día ;P Supongo que me lo pondré mañana, a ver que talsss
pues así a lo tonto, es un discazo
puede que no esperara nada del disco, por no ir en el rumbo del Intimacy que tanto me gusto, y que los dos adelantos no me habían dicho gran cosa, lo he cogido con pocas ganas, pero a la primera ya me ha enganchado
es temazo tras temazo, pero sobretodo hay que destacar, Kettling, Coliseum y We Are Not Good People
puede que no esperara nada del disco, por no ir en el rumbo del Intimacy que tanto me gusto, y que los dos adelantos no me habían dicho gran cosa, lo he cogido con pocas ganas, pero a la primera ya me ha enganchado
es temazo tras temazo, pero sobretodo hay que destacar, Kettling, Coliseum y We Are Not Good People
Kettling me parece el temazo del disco y uno de los mejores de la banda, que pena que no se suelten más con la guitarra ...
Así de primeras no me ha parecido que esté al nivel de Intimacy pero aún así es un muy buen retorno!
Estos pavos son dignos de admirar, después del primer disco rollo indie en el que podían haberse sacado tuvieron los huevos de no repetirse en el segundo disco, después de ponerse a probar botoncitos con su obra cumbre y después de tanto culebrón volver con su disco de más mala leche, la mejor banda de UK de su generación (con el permiso de los Arctic que se han pegado una evolución bastante destaqueibol).
¡¡A ver si vienen!!
Estos pavos son dignos de admirar, después del primer disco rollo indie en el que podían haberse sacado tuvieron los huevos de no repetirse en el segundo disco, después de ponerse a probar botoncitos con su obra cumbre y después de tanto culebrón volver con su disco de más mala leche, la mejor banda de UK de su generación (con el permiso de los Arctic que se han pegado una evolución bastante destaqueibol).
¡¡A ver si vienen!!
De estos el Silent Alarm me mola. El siguiente fue el Intimacy, ese que abren con un temazo que no recuerdo el nombre o es otro?
Hace años que les perdi la pista.
Este tengo que catarlo.
Hace años que les perdi la pista.
Este tengo que catarlo.
Ahhhh , no.
No es del Intimacy. El tema es Song for Clay, tema que no se por qué pero me recuerda a Muse. Será el riff del principio.
El Intimacy va a ser que no lo he escuchado.
Y decis que es su mejor disco?
No es del Intimacy. El tema es Song for Clay, tema que no se por qué pero me recuerda a Muse. Será el riff del principio.
El Intimacy va a ser que no lo he escuchado.
para mi no es que sea el mejor, por que el silente alarm es temazo tras temazo, pero el intimacy "abusan" mas de la electrónica, y a mi eso me gusta, por eso el intimacy me gusto tanto, pero vaya, los discos de estos tíos me gustan por igual, incluido este ultimo
si te gusta el silent alarm, este ultimo disco te gustara también
si te gusta el silent alarm, este ultimo disco te gustara también
Rulk_Talent escribió:El Intimacy va a ser que no lo he escuchado.
Para mi sí pero la mayoria prefiere el Silent Alarm. Entre los dos salió Weekend in the City, el más flojete pero con buenas canciones, lo que pasa es que peca de tranquis.