[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
En mi opinión Daisy es mucho mas retorcido, Jesse grita dejandose la piel, el sonido de la banda es estruendoso. Devil es mas accesible ( para mí mejor)
bueno, una vez escuchado noches y noches The devil and god, cual deberia ser el proximo con el ke seguir?
santopayufo escribió:bueno, una vez escuchado noches y noches The devil and god, cual deberia ser el proximo con el ke seguir?
Cualquiera, Deja Entendu es más popie y Daisy es más como el devil pero son cojonudos los dos.
Buenas, soy nuevo aquí, un fan de Brand new, cada día descubro una canción de ellos que me gusta mas que al anterior, y si te pones a mirar bien las letras...buf, increíbles.
Si es verdad que "Your favorite Weapon" es su disco con menos profundida, pero mas en el sonido que en el significado, porque te pones a mirar letras como la de Seventy times 7 o
Soco amaretto lime...son buenísimas. También tiene que ver que Jesse Lacey escribe letras como nadie,en mi opinión, describiendo sus estados de animo a la perfección. Y no hablo de otros discos que sino no paro...En fin, con ganas de otro disco suyo!
Si es verdad que "Your favorite Weapon" es su disco con menos profundida, pero mas en el sonido que en el significado, porque te pones a mirar letras como la de Seventy times 7 o
Soco amaretto lime...son buenísimas. También tiene que ver que Jesse Lacey escribe letras como nadie,en mi opinión, describiendo sus estados de animo a la perfección. Y no hablo de otros discos que sino no paro...En fin, con ganas de otro disco suyo!
al final he optado por el Daisy y decir ke he caido rendido ante el. 

yo de brand new me enamore de la 3 y la 4 y la 5 del deja entendu, bueno la verdad es que todas son buenas pero sobre todo esas, y lugo cuando salio el anterior tambien me encanto, y a este no se a que espero para darle mas oportunidades
¡viva el vino!
santopayufo escribió:al final he optado por el Daisy y decir ke he caido rendido ante el.
El cierro del disco es... (L)
Uff, no se sabe nada del disco?
Lo espero como agua de mayo. Daisy tiene un temazo tras otro y ese aire oscuro y la rabia se siente durante todo el disco.
En su momento me costo cogerle el gusto pero tras muchas escuchas para mi fue de lo mejor de año sin duda.
Lo espero como agua de mayo. Daisy tiene un temazo tras otro y ese aire oscuro y la rabia se siente durante todo el disco.
En su momento me costo cogerle el gusto pero tras muchas escuchas para mi fue de lo mejor de año sin duda.
Nada que yo sepa, lo unico es eso, que dijeron que estaban en fase de escribir las canciones e intentando que fueran un poco mas felices, y que bueno empezarian de nuevo a hacer conciertos y mini giras por usa y eso. A ver que dicen, porque estos suelen dar las noticias con cuentagotas...
El daisy es el que aun no asimilo de ellos, en cambio al The Devil and God le estoy dando bastante caña y ya lo he pedido en play.com y el Deja entendu me parece otro disco cojonudo.
Devil and God era mi disco preferido, pero a día de hoy me gusta tanto como Daisy (aunque tiene temas como "Vices o "Be Gone", un poco raros), así que los dos me parecen los dos mejores y igual de buenos
Y me he dado cuenta que desde ayer en spotify han subido Daisy pero con "Bought a Bride" en versión live in studio, a ver si dan mas señales de vida!
Y me he dado cuenta que desde ayer en spotify han subido Daisy pero con "Bought a Bride" en versión live in studio, a ver si dan mas señales de vida!
Yo creo que definitivamente, Daisy es mi disco favorito de ellos...
Ya que no dan muchas señales de vida (solo he visto conciertos anunciados por su facebook)
aprovecho este tema para hablar de sus videoclips, os pongo aquí los que he visto, y si conocéis de la existencia de más, podéis ponerlos.
Los mas conocidos:
Y otros que no lo son tanto:
Jesus
http://vimeo.com/7049173
Shower scene
aprovecho este tema para hablar de sus videoclips, os pongo aquí los que he visto, y si conocéis de la existencia de más, podéis ponerlos.
Los mas conocidos:
Y otros que no lo son tanto:
Jesus
http://vimeo.com/7049173
Shower scene
Hostia, no sabia que hubieran llegado a hacer un videoclip para jesus!
A mi el de the quiet things me mola muchisimo con ese rollo tan peliculero, el director ese tiene unos cuantos videos bastante guays y del estilo (como por ejemplo el de Ocean Avenue de Yellowcard)
Y de videos creo que falta el de:
TEMAZO (Y mira que el primer disco no me gusta mucho)
A mi el de the quiet things me mola muchisimo con ese rollo tan peliculero, el director ese tiene unos cuantos videos bastante guays y del estilo (como por ejemplo el de Ocean Avenue de Yellowcard)
Y de videos creo que falta el de:
TEMAZO (Y mira que el primer disco no me gusta mucho)