[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Devin Townsend Project - Deconstruction/Ghost (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Devin Townsend Project - Deconstruction/Ghost (2011)
Sin duda alguna, en mi top 5 al acabar el año. He dicho.
Ya está por Rusia "Ghost" :_________)
Bajandooouuuuu!!!!
Bajandooouuuuu!!!!

Joder este pavo no para ... habra que darse un garbeo por las tundras
Una propuesta radicalmente distinta a lo que es Deconstruction ... GHOST es todo relajacion, musica ambiental, paz, tranquilidad ... de todas formas le ha quedado cojonudamente bien, este es sin duda el año de Devin Townsend
gran disco, el ki me gusto mucho y este aun es mas atmosferico, ya esta grabando otro y despues ziltoid dos, ni ganas
¡viva el vino!
Pués este me está gustando mucho. Es con diferencia el disco más atmosférico y tranquilo de Townsend (The Hummer a parte), pero me parece muy bien resuelto. Fly, Feather o Blackberry son chulísimas. Aunque entiendo que hay gente a la que le pueda parecer aburrido.
De momento, Ghost y Adiccted, los mejores discos del proyecto con diferencia. Y esperando a ver si me entra Deconstruction, pero de momento no hay manera.
De momento, Ghost y Adiccted, los mejores discos del proyecto con diferencia. Y esperando a ver si me entra Deconstruction, pero de momento no hay manera.
Pues habra que bajarlo y tal...
A mi me mola mucho mas el Deconstruction, pero el Ghost, a su manera y con un estilo radicalmente opuesto, es una gozada tambien
El Ghost, siendo también muy grande, me está costando más.
El Deconstruction uno de los discos del año de cabeza. Una faltada lo que se ha marcado el Townsend.
El Deconstruction uno de los discos del año de cabeza. Una faltada lo que se ha marcado el Townsend.
Me acaba de llegar el pack con los dos discos y menuda gozada, el deconstruction le tenia ya escuchado y la verdad es k esta genial, y Ghost con una escucha me esta encantando, si te lo tomas con calma y recostaico entra mu bien, al final le ha quedado un cuadro con el proyecto completo de la ostia

Muy bien la crítica.
Yo la mía la tengo hecha pero está por subir, supongo que la pondremos junto a la tuya...
Yo la mía la tengo hecha pero está por subir, supongo que la pondremos junto a la tuya...
Alguien me pasa un link del Descontruction? el Ghost me lo he bajado ya, pero el otro no puedorl, no se que hago. Ayudita please!
Vídeo para Juular. Lástima que no salga Ihsahn, sería redondo