[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CHIMAIRA - Nuevo disco
Para mi el Impossibility y el Resurrection están un poco por encima del negro. Pero es su trilogía perfecta a mi parecer. El Infection baja peldaños de una manera notable.
Veremos a ver que tal este.
Veremos a ver que tal este.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Para mi los mejores son el Impossibility y el Resurrection ... el negro esta bien pero no mata, y el Infection esta al nivel del negro, en cuanto a lo de regulero
Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Impossibility y el Resurrection ... el negro esta bien pero no mata, y el Infection esta al nivel del negro, en cuanto a lo de regulero
Semiflechas para tí, pero no te las llevas enteras, que el negro está por encima del Infection claramente ¬¬'
El Negro es el mejor disco que han hecho con una diferencia de la ostia. Sólo "Lazarus" y "Salvation" se comen al resto de su discografía.
Negro >>>>>>>>>>> TIOR >>> Resurrection >>> The Infection
Y yo que aún no he escuchado su primer trabajo, curiosamente el más nu-metalero de todos...
Negro >>>>>>>>>>> TIOR >>> Resurrection >>> The Infection
Y yo que aún no he escuchado su primer trabajo, curiosamente el más nu-metalero de todos...

40_Below_KoRn escribió:El Negro es el mejor disco que han hecho con una diferencia de la ostia. Sólo "Lazarus" y "Salvation" se comen al resto de su discografía.
kreo ke tiene ke ver mucho tamb el fichaje de kevin talley por akel entonces en la bateria, sino le dio mas precision y tecnica, por lo menos mas brutalidad si ke tuvo.
estos dias he ido repasando un poco los nuevos discos de chimaira(o sea el resurrection y el infection) y la verdad es ke estan de capa caida ya, ni chispa ni gracia tienen, algun riff se salva y poco mas.
Que dices tio, el Resurrection es una obra maestra, es de los mas completos que tienen
a mi me gustan todos sus discos, los dos ultimos son mas lentos, pero eso me da igual, sus riffs aplastantes me molan, de todas formas esta banda nunca ha sido "rapida" siempre se ha caracterizado por unos riffs pausados y melodicos, me voy a poner un recopilatorio que me hice de chimaira que es la puta leche
yo pondria split, severed, dehumanizing process, pure hatred, power trip, nothing remains y alguna mas del negro como puede ser everything you love, resurrection, plasure in pain, worthless, six, needle, las bonus del resurrection, la dos del ultimo y threnody
¡viva el vino!
A mí el negro me flipa muchísimo, no me atrevo a decir si más que el Resurrection o el Imposibility...y el tema es SIX claramente, aún me pone la cuerda llena de venas.
La verdad es que no tienen disco malo, hasta el primero que es mas numetalero no está nada mal.
Mi top es este:
The Impossibility
Negro/Resurrection
Pass Out/Infection
Mi top es este:
The Impossibility
Negro/Resurrection
Pass Out/Infection
Nuevo tema en directo, ''Trigger Finger''. Se escucha mal pero sirve para hacerse una idea de como puede sonar el nuevo material.
Poco se puede intuir...
THE AGE OF HELL - AGOSTO
Hell... yeah!