- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Reunión oficial de Black Sabbath
De Iommi y compañía podemos fiarnos. El problema es Ozzy. Por eso pienso que Black Sabbath debió acabarse con la muerte de Dio. El disco que sacaron como Heaven and Hell era el final perfecto para una banda de leyenda.
Al Hellfest van de cabeza, ya lo veréis. El 29 anuncian más bandas, seguro que ellos son una de ellas. Esto no me lo pierdo.
Yo tras ver a Ozzy en el Hellfest de este año, he de decir que nada en lo que pueda estar él metido a día de hoy me puede interesar. Black Sabbath me flipan, pero a estas alturas me parece absurdo que sigan intentando darle más cuerda.
Poderoso caballero...
Creo que tratará de aguantar como sea, aunque a sus años................... yo creo que Ozzy ya debió retirarse hace tiempo
Me gustaría verlo pero sinceramente creo q disfrutaria mas con unas cuantas hoegaarden's y el video del live in paris 1970.
Lo q s me niego es a volver a ser timado por LTI. Y tp creo q tenga la economia como para salir fuera 4 0 5 dias a un buen festi. Lástima.
Lo q s me niego es a volver a ser timado por LTI. Y tp creo q tenga la economia como para salir fuera 4 0 5 dias a un buen festi. Lástima.
No se si sera fake el cartel del Graspop, pero puede que no les dejen anunciarlo hasta la confirmación de Black Sabbath. De todas formas como se confirme vaya carlelazo 

Nuevo disco producido por Rick Rubin, cabezas de Download en 2012, y gira mundial.
bueno, sea lo que sea es una gran noticia, a tomar por culo. es una de las bandas mas grandes de todos los tiempos, y vistos los mediocres tiempos actuales, me parece una gran noticia
luego esta por ver si el madman da la talla o tira por tierra todo el repertorio, pero con semejantes monstruos respaldandole (y no don nadies como gus g) la cosa CAMBIA
luego esta por ver si el madman da la talla o tira por tierra todo el repertorio, pero con semejantes monstruos respaldandole (y no don nadies como gus g) la cosa CAMBIA
Ufffff... miedo me da
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
nuevo disco acargo de Rick Rubin? gira mundia? y Ozzy esta para esos trotes?
pues yo quiero que nuestro Sonisphere de Getafe los tenga de cabeza de cartel
pues yo quiero que nuestro Sonisphere de Getafe los tenga de cabeza de cartel
Pues yo espero que vengan a una sala y se dejen de festivales de mierda.
LlaneroSolitario escribió:Pues yo espero que vengan a una sala y se dejen de festivales de mierda.
No creo que los promotores de aqui y de medio mundo quiera una gira por recintos cerrados, meterles de cabeza de cartel es mas jugoso, a mi me molaria verles a ellos solos ... pero que diferencia pueden tener ? la duracion? depende del festival, la mayoria de los grandes tocan su tiempo .. aunque en un palacio de deportes puede ser muy bueno ...en una sala? meterian a Black Sabbath en una sala?