Bandas y grupos foráneos.

SOULFLY - Enslaved (13 Marzo) (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: SOULFLY Nuevo disco principios 2012

por Niello » Vie Oct 14, 2011 3:30 pm

Eyeless escribió:
Niello escribió:pues segun dice en las entrevistas.. va a ser metal extremo, con mucho doble bombo, y blast beats.... osease... truñaco.

:lol: :lol: :lol:

Tambien depende de tus gustos claro. Para mi el primer disco sigue siendo el mas redondo de todos. Y hasta el Propheciy llevaba una linea bastante chula. Los ultimos discos intentando volver a las raices no me molan nada. Para eso escucho Arise.

i-m-p-e-r-a-t-o-r

Novato

1

30 Nov, 2011

por i-m-p-e-r-a-t-o-r » Mié Nov 30, 2011 10:12 pm

Vocalist Travis Ryan of San Diego, Californa extreme metallers CATTLE DECAPITATION has recorded a guest appearance on the new SOULFLY album, due in early 2012 via Roadrunner Records. Travis — who was a replacement for SOULFLY's original choice, OCEANO's Adam Warren — recorded his portion of the vocals at Frick'in Studios in San Marcos, California with engineer Dan Frick.

Commented Ryan: "It's an honor to receive a call from someone you had pictures of on your wall as a kid asking you to be on a new album of theirs. I literally had a picture of Max [Cavalera, SOULFLY mainman] and Gloria [Max's wife and manager] holding [Gloria's son] Richie in her arms that I ripped out of a copy of Metal Maniacs on my wall when I was 15 or 16. Now they're asking for my artistic hand in one of their creations; [it] just doesn't get much more surreal than that. Very honored and the song is very 'death metal-ish' and completely crushes. Happy to be a part of it!"

The producer of SOULFLY's new album, Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, SHADOWS FALL, THE RED CHORD) stated about Travis' contribution, "The vocals fucking rule!!!! Fits the song perfect… Very refreshing for me to hear these days."

SOULFLY's new CD was recorded at a Phoenix, Arizona studio and will feature an additional guest appearance by DEVILDRIVER/COAL CHAMBER frontman Dez Fafara. The follow-up to 2010's "Omen" was described by SOULFLY's new drummer, David Kinkade (BORKNAGAR, ARSIS, MALEVOLENT CREATION), as "crushing, fast thrash, blasting, tribal and fueled by extreme burrito fury. . . The record is sounding fucking SICK. Thrashy as fuck... totally 'Arise' [referring to SEPULTURA's classic 1991 album] on crack and speed."

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Nov 30, 2011 11:41 pm

Yo creo que este tío debería descansar, ponerse a componere tranquilamente y sacar discos en condiciones. Prophecy y, sobre todo, Dark Ages son dos discazos. El primero de Cavalera Conspiracy también, pero luego ya...venga a sacar disco casi todos los años, y lo que es peor, que no se note la diferencia apenas entre ambas bandas. El Conquer tampoco está mal, pero Omen y el último de Cavalera Conspiracy, sin ser malos creo que no están a la altura.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 01, 2011 2:48 am

me espero poco pero ... son Soulfly!!
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

Yo no se, pero Max en directo... esta acabao.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

roots escribió:Joer, a mi el 3 siempre me ha parecido el más flojete, pero con diferencia además...

No estoy de acuerdo, para mí el 3 es cuando empezó a mejorar soulfly...Cierto es que es los dos primeros discos tienen temas más variados que por ejemplo el conquer o omen, pero es que a día de hoy me parecen un pestiño insufrible...El primero lo encuentro malo malo, además quitando las dos primeras canciones, el resto me parecen bastante horribles...El primitive bueno se deja escuchar, pero me parece un disco bastante mediocre...El omen no es ninguna maravilla, pero al menos es más trallero. Supongo que el cambio de sonido y los sonidos actuales de metalcore, deathcore,etc hacen que discos como 1 y 2 de soulfly me suenen cutrillos total...Pero bueno, son gustos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Dic 02, 2011 2:18 pm

Niello escribió:Yo no se, pero Max en directo... esta acabao.

Pero bastante.
Otro problema de Max es que si va a disco por año (de cualquiera de sus grupos) en un estilo sin mucha variedad, al menos últimamente, termina cansando a la gente.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Dic 02, 2011 2:46 pm

Varo escribió:

Pero bastante.
Otro problema de Max es que si va a disco por año (de cualquiera de sus grupos) en un estilo sin mucha variedad, al menos últimamente, termina cansando a la gente.

De Omen Y Blunt force trauma podía haber desmenuzado los temas como si fuesen piezas de tetris y hacer uno mucho mejor...No son discos horribles, pero la originalidad es 0. Y en directo es bueno...Max, no se, cantocanción-cambiocamiseta-cantocanción-nomemuevodebidoaminuevoproblemadeobesidad...

El de CC en BCN fue horrible y con un sonido cutre cutre....

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 02, 2011 2:50 pm

Varo escribió:Otro problema de Max es que si va a disco por año (de cualquiera de sus grupos) en un estilo sin mucha variedad, al menos últimamente, termina cansando a la gente.

Un :arrow: como una catedral. Hay grupos que intentan sacar disco todos los años y acaban aburriendo (como también en el caso de Caliban por ejemplo, que puse lo mismo). Yo pienso que es mejor sacar un disco mejor cada 3 años que no discos monótonos y repetitivos todos los años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 8:22 pm

Max está ya más quemao que la pipa de un indio xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Dic 07, 2011 12:18 am

Mas cositas:

Titulo del album: Enslaved

Algunos titulos de los temas:

* Resistance
* World Scum
* Intervention
* Gladiator
* Legions
* American Steel
* Redemption Of Man By God
* Treachery
* Plata O Plomo
* Revengeance
* Chains
* Slave
* Bastards
* Soulfly VIII
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Dic 07, 2011 3:04 pm

No está quemao, está gordo. Gordísimo. Y tiene un señor problema de sudoración :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)

por 40_Below_KoRn » Vie Dic 09, 2011 8:35 pm

Totalmente.
Yo sólo los he visto en directo una vez (en Santander además \:D/) y a pesar de lo ilusionado que estaba por ver a una leyenda de su calibre en mi tierruca, el tito Max ya no da más de si. Gordo, sin dientes e incapaz moverse un centímetro. Marc Rizzo le salva completamente.

Y respecto a su música, estoy de acuerdo en que eso de sacar un disco por año (y más con su death-thrash) cansa al más pintado. Su anterior "Omen" no me enganchó ni una décima parte de lo que lo hizo "Conquer". De hecho, me decepcionó bastante.

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Dom Ene 08, 2012 11:40 pm

a mi me encantan los 3 primeros, los demas no
Jeje genial
ImagenImagenImagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 08, 2012 11:55 pm

mopamanis escribió:a mi me encantan los 3 primeros, los demas no

Pues con este nuevo ni lo intentes cuando salga... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente